Riviera Maya - Por libre ✏️ Blogs de Mexico
15 Días en Riviera Maya por libre y en el Catalonia Royal Tulum |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Visita Ruinas de Cobá |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Un placer, si necesitas algún dato más dimelo. |
|
|
|
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano. Un saludo |
|
|
| MUCHAS GRACIAS DAVID. |
|
|
|
Hola a.perez1956, si pasan no te preocupes desde esa ubicacion las carreras seran de 20 a 30 pesos. para 7 dias te recomendaria la visita de una de las 3 ruinas mas importantes de la Zona: Tulum por tiempo (esta muy cerca) y presupuesto. Estan muy bien conservadas e impresiona verlas tan cerca del mar. Coba, se tarda mas en ir porque tienes que coger el bus en Tulum pero saliendo temprano, 8, a las 17 estas en el hotel. No estan tan bien conservadas como Tulum pero tienen mucho encanto porque estan en plena selva y puedes subir al templo mas alto del Yucatan 45m. Chitchen Itza. Las mejores, sin duda. Estan perfectamente conservadas, impresionan mucho visual y a nivel de ritos. |
|
|
| Golorito entrando en los diarios, justo encima de los comentarios tienes los marcadores de estrellas , 5 es el maximo y una estrella es la minima puntuacion que puedes dar |
|
|
| y como se dejan estrellitas??? es la primera vez que dejo comentarios en los blogs del foro.... |
|
|
| Muchas gracias David. Perdona que me aproveche de tu experiencia. Nosotros vamos al hotel Xcaret. Sabes si desde ahí también pasan las vans. Vamos solo siete dias y me parece que no me va a dar tiempo de ver muchas cosas. Qué me aconsejas de lo más importante de ver, sobre todo a nivel cultural. Gracias. |
|
|
| Muchas gracias David. Perdona que me aproveche de tu experiencia. Nosotros vamos al hotel Xcaret. Sabes si desde ahí también pasan las vans. Vamos solo siete dias y me parece que no me va a dar tiempo de ver muchas cosas. Qué me aconsejas de lo más importante de ver, sobre todo a nivel cultural. Gracias. |
|
|
|
Hola a.perez1956, Espero poder aclararte. Las Vans son furgonetas de 14-17 plazas que van todo el dia Playa del carmen - Tulum, es un medio transporte colectivo y que debes pararlo cuando lo veas pasar, tranquilo que te pitaran ellos antes. Suelen pasar cada 5-10 minutos. Este medio te sirve para ver algun cenote pegado en la carretera y para visitar Tulum. Tambien lo puedes usar para llegar a las paradas de Bus (como los nuestros, Alsa, Autores....)para ir a Chitchen Itza o Coba por ejemplo. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 138 | 30 |
| Votos mes actual |
|
|