Día 1. Viaje

Día 1. Viaje ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Nos levantamos a las 6 de la mañana para salir hacia el aeropuerto. El avión salía a las 10:15, así que para evitar tráfico en las rondas de Barcelona, decidimos salir muy prontito!! Facturamos sin problemas, esperamos con un cafetito calentito la...
Knf87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya y combinado a Miami

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 14  Localización:Caribe Caribe

Facturamos sin problemas, esperamos con un cafetito calentito la hora de salida de nuestro avión, y embarcamos hacia la ciudad de Nueva York, sitio en el que haremos escala.

Comentar que la compañía American Airlines me parece mucho más seria que Air Europa, con la que siempre habíamos viajado, más moderna, y con un detalle bastante importante que es el de ofrecer bebidas no alcohólicas sin cargos adicionales, a parte de una comida y una merienda.

Llegamos a NY, pasamos el control de pasaportes, recogemos nuestras maletas para pasarlas por el control de aduanas, y las volvemos a dejar en una cinta para que las carguen en el avión con destino a Cancún.

Después de esperar 4 horas en el JFK, con vistas al Skyline lejano de Manhattan, llega la hora de embarcar y hacer el útimo tramo, el de NY a Cancún!

Era la segunda vez que despegaba en avión desde NY, y si tenéis la oportunidad de mirar por la ventanilla y ver Manhattan, diré que es siempre impresionante ver el Empire State destacar por encima de todos los demás edificios. Simplemente es un espectáculo...

La sorpresa de este viaje es que, una vez finalizadas las maniobras de despegue, teníamos WiFi en el avión con conexión a internet, así que nos pasamos las 4 horas leyendo prensa y hablando con amigos mientras volábamos.

Lo dicho, American Airlines, mola.

Así que llegamos a Cancún. Recogemos las maletas y pasamos el control de pasaportes, apretamos el famoso botón que indicará si tu futuro quedará ligado a una exhaustiva comprobación de equipaje o no, y por suerte nos salió verde a los dos, así que nos fuimos volando al exterior. Eran las 10 de la noche (hora mexicana) y teníamos bastante hambre, y sueño. He hecho 4 grandes viajes y todavía no he aterrizado de día en ningún sitio. Tendré esa suerte 8 días más tarde Mr. Green .

La sensación, sin duda, fue el calor. Que agradable!!!

Me deshice de la chaqueta y fuimos a buscar a un representante de HotelBeds, que nos condujo hacia una Van y con ella, nos llevó hasta el Grand Palladium.

A pesar de que mi amigo Dani se molestó en recordarme que serían 2 horas de trayecto, la verdad es que tardamos sólo una, ya que la Van fué directa al Palladium y a bastante velocidad, cosa que agradecimos a medias por el estado de las carreteras de la Riviera Maya...

Así que llegamos, hicimos el Check-In muy rápido ya que a esa hora no había nadie Mr. Green ,me pedí un muy ansiado BananaMama (llevaba 1 año y medio sin tomar ninguno y no podía ser!!), nos llevaron a la habitación y, después de dejar las maletas, nos fuimos a cenar al 24h que hay en la playa.

Nos asaltaron un montón de coatíes ansiosos de comida, pero eran muy majos y no se acercaban más de lo necesario!

Al acabar, nos fuimos a la cama de cabeza, que estabamos agotadísimos y teníamos muchísimos días por delante!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya y combinado a Miami
Knf87  knf87  01/04/2012 23:20   📚 Diarios de knf87
Estoy en ello. Espero que te haya gustado Guiño
Malena88  malena88  17/05/2012 12:14
Que recuerdos me ha traido leer tu blog ya que yo estuve unos meses por mejico y visite muchos sitios de la riviera maya y tambien hice nado con delfines en xcaret.te dejo mis estrellitas por cierto estoy terminando el blog de tsilandia y puede que te sirva de ayuda,echale un ojo si acaso.
Knf87  knf87  17/05/2012 12:31   📚 Diarios de knf87
se lo echaré! muchas gracias también por estar ahí siempre resolviendo dudas!!
Monik2012  Monik2012  01/06/2012 04:34   📚 Diarios de Monik2012
Muy lindo viaje. Los felicito. Les dejo mis estrellitas y mis saludos!!!
Koala66  koala66  07/09/2012 23:41   📚 Diarios de koala66
ahi dejo mis estrellas, gracias por compartir vuestro viaje con todos!!!

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95