Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
CONCLUSIONES Y DATOS... NO SE SI PRACTICOS!

CONCLUSIONES Y DATOS... NO SE SI PRACTICOS! ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Despues de pasar cuatro dias enteros en Londres os puedo decir que es una ciudad increible, con una oferta, cultural y de ocio que no te la acabas. A los amantes del arte, teneis museos enoooooooooormes gratis, eso aqui en España es impensable...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 5 de 6
LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!!

Diario: LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!!

⭐ Puntos: 4.7 (17 Votos)  Etapas: 6  Localización: Reino Unido Reino Unido 👉 Ver Etapas

Despues de pasar cuatro dias enteros en Londres os puedo decir que es una ciudad increible, con una oferta, cultural y de ocio que no te la acabas. A los amantes del arte, teneis museos enoooooooooormes gratis, eso aqui en España es impensable, por lo tanto aquello es el paraiso.

A los que, como nosotros, nos gusta ver todo y de todo, pues mas de lo mismo no te aburres, es imposible de verdad, vereis que al segundo dia de llegar y una vez le pillas el truco a la ciudad te sientes un Londinense mas!

La gente, es super educada, van a lo suyo eso si, pero educadas, el sorry es la palabra mas oida en esta ciudad!... no os preocupeis por el idioma, yo no se ingles, mi mujer tampoco, chapurreamos las 4 frases tipicas, pero con eso suficiente, ellos se esforazaran por hacerse entender, y vosotros esas 4 frases ponerlas en practica, al segundo dia le pondreis hasta acento, soltaros que no os de corte, estos viajes sirven tambien para eso, para soltarse y practicar el idioma, y si lo estais estudiando ya no os digo nada! este es vuestro destino!

Moverse es facil, hay que estar un pelin atentos, disponer de un mapa de metro, que en casi todas las estaciones dan gratis y otro de la ciudad, y sabiendo a donde quereis ir, tranquilos, habrá una parada de metro al lado o como mucho a 5 minutos andando. Si os quereis perder andando (y tendreis que andar, iros concienciando) hay paneles informativos super bien explicados, es un mapa, te dices donde estas tu, en que direccion vas, que hay en esa direccion, andando a 5 minutos y a 15 minutos, si teneis paradas de metro o bus cerca.. vamos un lujazo para no perderse e ir tranquilos por la ciudad!

Tener en cuenta que el metro es facil, pero que una misma linea a parte de lo tipico, dos direcciones, luego en medio puede bifurcarse, y aunque la ultima parada será la misma, las del medio no, puede ir por un lado o por otro, asi que fijaros bien donde os quereis bajar, y luego mirar que en los mismos paneles a la entrada de las platforms este esa parada, ahora en la misma platform en los paneles informativos del tiempo que queda para que llegue el proximo metro os pondra, el metro tal a direccion tal y que va POR...pues en el por donde va, esta el truco, mirar las paradas siguientes o anteriores a la vuestra y bingo! sabreis si ese es el que os toca, parece a lo mejor algo complicado, tal como lo explico, pero una vez alli vereis que es super facil, solo estar atentos.

El comer en Londres, pues es caro! y no, no se come bien! que nadie os venda la moto, si teneis un poder adquisitivo alto es evidente comereis bien, pero en Londres y en la china popular, pero si sois unos pobres desgraciaos, que se pasan ahorrando medio año para ir cuatro dias, concienciaros que comereis mal. Cuando digo mal me refiero a McDonalds, Chinos, Pizzerias y demas... para mi, eso es comer mal, a lo mejor para otros no... eso va a gustos. Eso si, donde vayais tendreis de todas estas guarradas y mas para comer no os preocupeis. Otras opciones interesantes son los supermercados, donde en todos venden comida preparada, tipo sandwich, ensaladas y demas, que podeis coger, os saldrá barato y sereis un Londinense mas, porque ellos lo de parar a comer no veo que lo hagan, van todos con la comida en lo alto y corriendo.

Si hay dos cadenas pioneras en Londres son las Pret a Manger y los Starbucks, estan por todos lados, asi que café nunca os faltará (coger café aqui, porque en Londres no saben lo que es café bueno!) y ensaladas o bocatas tampoco os faltaran!

Y por ultimo, DISFRUTAR!... que es una ciudad para disfrutarla... a parte de eso, Londres está bien, yo ya he estado, y tardaré en volver.. me queda mucha Europa por conocer y creo que habrán ciudades que me gusten mas, solo he visitado dos Roma y esta... y me quedo con Roma!...
CONCLUSIONES Y DATOS... NO SE SI PRACTICOS! - LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!!  (1)
THE END!!!
MIND THE GAP!!!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 0
Total 5 1 Media 1011

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!!
Total comentarios: 17  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  10/01/2013 21:46   📚 Diarios de universo18
Aisak11 te dejo todas mis estrellitas y te agradezco el esfurzo de arreglar fotitos y actualizarlo. Un saludo
Imagen: Antonielo  antonielo  13/01/2013 12:34   📚 Diarios de antonielo
Me ha gustado mucho, y me vendrá muy bien para tomar notas para un proximo destino, y por supuesto te doy mis cinco estrellas.
Imagen: Default https Avatar  Aisak11  13/01/2013 14:56   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Antonielo!!!
Imagen: Cuca691  cuca691  14/02/2014 13:43   📚 Diarios de cuca691
Buen diario! Me viene muy bien para este veranos que iremos 4 noches con la peque.
Además somos como vosotros, nos gusta ver cosas pero sin pasarnos, eso de estar horas y horas mirando lo mismo, como que no. Y a mi también me hace especial ilusión el Mdme. Tussauds!!
***** para ti!!
Imagen: Juncal86  juncal86  25/09/2014 21:41
Enorabuena!!! Esta genial... Y encima voy a ese aeropuerto y a ese avión jejeje...
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DOS PRINCIPIANTES EN LAS MONTAÑAS: Lake District - entre campos, rocas y nubesDOS PRINCIPIANTES EN LAS MONTAÑAS: Lake District - entre campos, rocas y nubes Dos semanas de agosto explorando la región de... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Londres en octubreLondres en octubre 6 Dias en Londres, a finales de octubre, que se hicieron muy cortos. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Viaje a Londres, 7 días en febreroViaje a Londres, 7 días en febrero Nuestra aventura londinense en 7 días, con visita a Stonehenge y Old Sarum. ¡Acompáñanos a... ⭐ Puntos 4.64 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 376
262827 Lecturas
AutorMensaje
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Vie Ago 07, 2026 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12365

Fecha: Lun Ago 10, 2026 11:16 am    Título: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Mie Ago 12, 2026 09:22 am    Título: Re: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

alfrito.alfrito Escribió:
coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun

Muchísmas gracias, creo que lo voy a sacar, mi duda es cómo llegar hasta allí. Gracias!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12365

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:31 pm    Título: Traslado en transporte público Londres - Highclere Castle

De nada, @coralviajes . Tienes información sobre como acceder en la web oficial www.highclerecastle.co.uk/ ...o-get-here . En transporte público parece que está complicado ... Desde Londres, parece que la mejor opción es coger un tren de Great Western Railway www.gwr.com/ en Paddington hasta Newbury. Pero desde aquí se complica porque no hay una línea de bus local que lleve al castillo (en la búsqueda que he hecho se menciona en algún sitio un bus 23, pero da una vuelta enorme y te deja muy lejos, por lo que al final la caminata es importante). Parece que...  Leer más ...
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:34 pm    Título: Re: Traslado en transporte público Londres - Highclere

Hola, gracias de nuevo. Así es, solo se llega en taxi. He buscado y son tres compañias, tienen app para reservar los trayectos, y son como 20 libras, no me parece descabellado tan poco si es lo unico que hay, así que nada, creo que optaré por bajarme la app y hacer un simulavrora ver. Os cuento.

Ah, el precio de los taxis es regulado al parecer, así que en teoria no te pueden sablar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube