Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
ATENAS Y FIN DE CRUCERO.

ATENAS Y FIN DE CRUCERO. ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

A las 9.00 teníamos la excursión de Atenas contratada con shore , asi que nos levantamos pronto, nos preparamos y fuimos al desayuno. Nos llevábamos en una bolsa pequeña, los pijamas, cepillo de dientes y neceser, ya que el resto estaba ya todo en...
  Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos) 📝 Etapa 7 de 8
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

Diario: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

Puntos: 4.7 (26 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mediterráneo Mediterráneo 👉 Ver Etapas

A las 9.00 teníamos la excursión de Atenas contratada con shore, asi que nos levantamos pronto, nos preparamos y fuimos al desayuno.

Nos llevábamos en una bolsa pequeña, los pijamas, cepillo de dientes y neceser, ya que el resto estaba ya todo en la maleta facturada.
El equipaje de mano teneis la opción de dejarla en la Sala Broadway, pasando primeramente por recepción donde os pone un número para luego encontrarlas.

Nos fuimos a la salida, y subimos en el bus. Hubo algo de jaleos porque la agencia tenía que haber repartido a la gente por salida de vuelos, y de esta manera estaba todo el mundo mezclado. Los que teníamos el primer vuelo necesitábamos estar a las 13.00 horas en el Pireo de nuevo, y los demás podían tener la excursión un poco mas larga.

Al estar mezclados, un grupo de seniors no querían bajarse ya que así llegaban a comer al barco y no cedieron, así que nos toco bajarnos a los de la primera salida. Esto supuso un retraso en marchar de 40 minutos a la Acrópolis, con el consiguiente problema de no ver cosas que en principio si entraba.
ATENAS Y FIN DE CRUCERO. - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 (1)

Uploaded with ImageShack.us

La entrada a la Acrópolis es de 12 euros, y es impresionante. Aunque está en obras, y ello impide hacer unas fotografías dignas del monumento, esta muy bien. Las vistas de la ciudad son muy buenas y luego hay un mirador donde se ve el Templo de Zeus y panorámica de Atenas.

ATENAS Y FIN DE CRUCERO. - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 (2)

Uploaded with ImageShack.us
Luego vimos el Estadio de Paratinaikos, el Parlamento que justo coincidió el cambio de guardia, la plaza de Sintagma y nos bajaron unos minutos en el barrio de Plaka, donde aproveche a comprar unas postales y dulces griegos. A continuación nos llevaron de nuevo al puerto del Pireo, y cogimos nuestras maletas de mano, devolvimos nuestras tarjetas y procedimos a ir a por nuestras maletas que facturaríamos, ya en el puerto.

ATENAS Y FIN DE CRUCERO. - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 (3)

Uploaded with ImageShack.us


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/338/crucero20121938.jpg/]ATENAS Y FIN DE CRUCERO. - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 (4)[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Estas maletas estaban colocadas todas ellas en filas, y es fácil encontrarlas. Asi pues, nos fuimos a los buses, el conductor las colocaba y nos llevo al aeropuerto en un trayecto de una hora y cuarto aproximadamente.

El vuelo salió puntual y llego a Madrid Barajas a la hora programada. Nuestro viaje había finalizado, retrasábamos nuestros relojes por la diferencia horaria, estábamos reventados, con sueño y ahora tocaba la vuelta a León. Trist Trist Trist Trist

Desde aquí mandar un saludo muy especial Riendo Aplauso a todas las amistades tan bonitas que he hecho, a todas las personas que en algún momento coincidí desayunando, en las excursiones o tomando algo Muy feliz . A los amigos del foro Sonriente que luego nos fuimos viendo allí y en especial a Puri, Bego, Sandra, Ernesto, Olga, Manu, Tino y Miguel
.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 4
Total 19 4 Media 4848

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Tthor  tthor  12/08/2012 00:31
Por tú mala experiencia con short2short en Marmaris esa excursión la haremos con Pullmantur. Un saludo y gracias por el diario.
Imagen: Davidp  davidp  23/08/2012 00:40
Muchas gracias por tu diario. El próximo lunes salimos nosotros y me va a venir muy bien todo lo que has contado.
Imagen: FranYMo  FranYMo  05/03/2013 00:04   📚 Diarios de FranYMo
Muy bonito tu relato.Nostros lo hicmos el 5 de noviembre y por lo que leo en Marmaris vos llevaron a más sitios que a nosotros; no lo himos con s2s, no se completo el míinimo. A Estambul llego el barco con más de 2 horas de retraso por el fuerte viento.Pero todo perfecto.En Mayo Gondolas Venecianas y a repetir Estambul.Gracias por el relato, te dejo mis estrellas
Imagen: MIRMER3  MIRMER3  27/03/2013 12:56
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3773404#3773404

Imagen: Marthatoledano  marthatoledano  25/04/2013 19:49
MUY BUENA TU INFORMACION NOSOTROS TENEMOS CON LA MISMA EMPRESA AVER COMO NOS VA ,GRACIAS
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1971
1189669 Lecturas
AutorMensaje
logama
Imagen: Logama
Travel Addict
Travel Addict
23-11-2010
Mensajes: 34

Fecha: Mie May 13, 2026 08:33 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Nosotros salimos de Barcelona el 16 de agosto, si puedes escribir algo sobre las excursiones y las fiestas tematicas del barco, gracias.
jaimesena_13
Imagen: Jaimesena_13
New Traveller
New Traveller
24-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Dom May 24, 2026 08:58 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola somos una pareja que va a hacer crucero MSC Meraviglia desde Barcelona pasando por La Golleta, Palermo, Nápoles, Livorno, Marsella y vuelta a Barcelona. ¿Qué nos recomendaríais sobre las excursiones en las diferentes escalas? Lo agradeceríamos mucho ya que es nuestra primera vez. Muchísimas gracias.
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10478

Fecha: Lun May 25, 2026 02:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Jaimesena_13 yo os aconsejo que leáis mucho para buscar información y así después podéis decidir cómo planificar las escalas de vuestro crucero.

En el Mediterráneo es muy fácil hacer las visitas por tu cuenta, solo hay que llevarlas preparadas previamente para aprovechar bien el tiempo de la escala. En el foro hay mucha información en los hilos de cada escala.

Si no queréis hacerlas por libre, las dos opciones principales son la naviera (más caras) o agencias externas que ofrecen visitas en grupos organizados a un precio mucho más asequible. Las más populares son Shore2Shore y Excursiones para Cruceros, aunque hay más.

En el hilo del MSC Meraviglia también tienes información útil:

Msc Meraviglia


Amistad
valerossi
Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
30-09-2010
Mensajes: 619

Fecha: Mar May 26, 2026 05:48 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.

Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10478

Fecha: Mar May 26, 2026 08:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Valerossi tienes información concreta en los hilos de cada puerto:

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Dentro de ese hilo se comentan opciones diferentes a Roma: Tarquinia y Cerveteri:

www.losviajeros.com/ ...ia-octubre
www.losviajeros.com/ ...eteri-2018

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

La alternativa en Livorno sería Lucca:

www.losviajeros.com/ ...cca-agosto

Incluso Livorno:
www.losviajeros.com/ ...scubriendo


Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube