Lunes 25 julio: Schonach - Gutach

Lunes 25 julio: Schonach - Gutach ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Nos levantamos muy temprano y nos vamos a desayunar a la bäckerei de hinterzarten donde todos los dias jeje. Nos acercamos a la oficina de turismo y a buscar información y vemos que la alta selva negra nos queda un poco lejos por lo que decidimos...
Tritina2010 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ALSACIA Y SELVA NEGRA

Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 12  Localización:Europa Central Europa Central

Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (1)

Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (2)

Nos acercamos a la oficina de turismo y a buscar información y vemos que la alta selva negra nos queda un poco lejos por lo que decidimos ir a Schonach a ver el famoso reloj de cuco. Una vez alli, seguimos las indicaciones " Weltgrößte Kuckucksuhr". Es una propiedad privada donde hay una casa y la parte frontal es el reloj y el interior la maquinaria. Lo tienen bien montado para que desde fuera no veas mucho. La entrada es 1.20e. Al entrar a ver el mecanismo de madera, estaba estropeado y había un hombre q cada vez que el cuco tenía que salir, lo empujaba con la mano. Pero nuestra sorpresa fue cuando al salir al jardin vemos que es un poco cutre, bueno el reloj en si, es chulo pero no acompaña música ni los movimientos ya que los muñecos tienen los movimientos muy lentos. En fin, para notros es una tomadura de pelo pero vamos que igual a mas gente gusta.
Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (3)

Recuerdo unos turistas ingleses que salian diciendo que no les habia gustado nada.

Decepcionados, vamos dirección a Gutach y en la carretera en un pequeño pueblo llamado Niederwaser, hay unaa tienda de souvenirs y al lado una casita grande con un reloj de cuco super chulo, con música, muñequitos. Vamos, nada que ver y es gatuito.
Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (4)

Muy contentos nos vamos a Gutach. Vemos un pueblo sin mayor interés. Quizá porque el paisaje aquí es diferente.
Ah, se meolvidaba, tambien estuvimos en Triberg,

Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (5)

aunque no subimos a las cascadas porque comenzaba a llover y hacer frio, pero aprovechamos para comprarnos unos bocatas muy pero que muy buenos...Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (6)

Nos vamos a casa a merendar unos dulces y nos vamos en tren a Titisee para ver el atardecer
Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (7)
Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (8)
Lunes 25 julio: Schonach - Gutach - ALSACIA Y SELVA NEGRA (9)

en el lago. ¡que bonito! no nos cansamos de venir aqui. 8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ALSACIA Y SELVA NEGRA
Tritina2010  tritina2010  15/05/2012 22:50   📚 Diarios de tritina2010
Diario finalizado
Universo18  universo18  16/05/2012 01:00   📚 Diarios de universo18
trinita si quieres puedes publicitarlo en el hilo que tenemos en el club del viajero que trae publicidad de diarios. Un saludo
Max-37  max-37  30/01/2013 14:24
Hola Tritina...estaba leyendo tu diario,intentando organizar una ruta para el proximo verano...y hay una cosa que no entendido bien si puedes explicarmelo...he leydo que habeis limpiado un piso para ahorrar el cargo de limpieza...como funciona esto...??? gracias por las aclaraciones y saludos...!!!
Tritina2010  tritina2010  31/01/2013 01:41   📚 Diarios de tritina2010
Hola max-37,
Gracias por leer mi diario. Te cuento. En algunas zonas, cobran un extra por la limpieza final antes de irte. Asi nos lo explico la dueña. No recuerdo si eran 30-40e. Tampoco hicimos mucho, pasar aspiradora, limpiar la cocinera y dejar todo recogido. Tambien te digo q la casera no quiso ni pasar a ver la limpieza. Nos dijo q no era necesario en nuestro caso. Yo creo q lo tienen por si les dejas la casa hecha un asco, pues siempre tienen ahi algo donde acogerse.
Max-37  max-37  31/01/2013 10:49
Gracias...no lo sabia...interesante ...creia que teniais que dejar el piso limpio para los siguientes huespedes con sabanas cambiada,toalla y todo...y es solo dejarlo un poco regojido...que susto...jeje!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209

Francia
Mirando al horizonte