Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen

Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Bueno, pues nos damos cuenta de que ésto se acaba y queremos darnos un dí de relax en la bonita selva negra. Para empezar bien el día, nos vamos a desayunar como siempre a nuestra bäckerei preferida y tras coger fuerzas, nos vamos en tren desde...
Tritina2010 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ALSACIA Y SELVA NEGRA

Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 12  Localización:Europa Central Europa Central

Para empezar bien el día, nos vamos a desayunar como siempre a nuestra bäckerei preferida y tras coger fuerzas, nos vamos en tren desde Hinterzarten hacia Schluchsee. Como tenemos curiosidad por ver que hay, continuamos en ten hasta la última parada (Seeburg), en realidad continua el recorrido a través del lago de Schulsee y hay una zona para alquilar canoas... pero mejor en la parada de Schulsee por lo que volvemos en tren allí.Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (1)

Es un lago precioso que junto con el de Titisee son los importantes de ésta zona.
Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (2)

Hace bastante sol y hasta podemos ponernos en manga corta ¡bien!. Alquilamos un barca de pedaleo por 6e/1h y recorremos el lago. Es muy recomendable.
Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (3)
Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (4)

Nos vamos a comer a casa porque mañana regresamos a España y la nevera aun está llena de comida.
Tras descansar un poco, nos vamos a St. Marguen. Es un pueblo cercano. Se puede ir en bus desde Hinterzarten pero la combinación horaria no es muy buena y como parece que se avecina tormenta, cogemos el coche y nos vamos primero a Neustadt. En éste pueblo hay comercios tipo Lidl, aldi...nos parece un poco masificado. Vamos nada de lo que buscamos en un día de relax y como no, Javi sin decir nada va en busca de una bäckerei para merendar y claro la encontramos. Ummm pero que buenos están los pasteles alemanes!!!!!

Saciados, jeje nos vamos a St. Margen y paramos de camino (ya que se ven unos rayos de Sol) y las vistas son preciosas de los valles y que paisajes. Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (5)
Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (6)

Intentamos salirnos un poco de la carretera y adentrarnos en las carreteras pequeñas que van a las granjas y a los valles pero esta prohibido, solo es posible circular los vecinos. ¡que lastima!. Solo queríamos parar el coche y pasear por los valles y hacer unas fotos.
Llegamos a St. Margen Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (7) y tiene unos paisajes espectaculares. Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (8)
Martes 26 julio: Relax en schluchsee y St. Margen - ALSACIA Y SELVA NEGRA (9)

Esta zona nos sorprende. Decir que Breitnau también es un a preciosidad.
Y aí muy contentos volvemos a casa a preparar maletas ya que se acerca el fin de éste increíble viaje que tanta belleza nos ha ofrecido que queda grabado para siempre en nuestras retinas y por si eso falla, en la montonera de fotos que nos llevamosssss!!!!.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ALSACIA Y SELVA NEGRA
Tritina2010  tritina2010  15/05/2012 22:50   📚 Diarios de tritina2010
Diario finalizado
Universo18  universo18  16/05/2012 01:00   📚 Diarios de universo18
trinita si quieres puedes publicitarlo en el hilo que tenemos en el club del viajero que trae publicidad de diarios. Un saludo
Max-37  max-37  30/01/2013 14:24
Hola Tritina...estaba leyendo tu diario,intentando organizar una ruta para el proximo verano...y hay una cosa que no entendido bien si puedes explicarmelo...he leydo que habeis limpiado un piso para ahorrar el cargo de limpieza...como funciona esto...??? gracias por las aclaraciones y saludos...!!!
Tritina2010  tritina2010  31/01/2013 01:41   📚 Diarios de tritina2010
Hola max-37,
Gracias por leer mi diario. Te cuento. En algunas zonas, cobran un extra por la limpieza final antes de irte. Asi nos lo explico la dueña. No recuerdo si eran 30-40e. Tampoco hicimos mucho, pasar aspiradora, limpiar la cocinera y dejar todo recogido. Tambien te digo q la casera no quiso ni pasar a ver la limpieza. Nos dijo q no era necesario en nuestro caso. Yo creo q lo tienen por si les dejas la casa hecha un asco, pues siempre tienen ahi algo donde acogerse.
Max-37  max-37  31/01/2013 10:49
Gracias...no lo sabia...interesante ...creia que teniais que dejar el piso limpio para los siguientes huespedes con sabanas cambiada,toalla y todo...y es solo dejarlo un poco regojido...que susto...jeje!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Sonrisas y lágrimas
Nachete27