Llegada a Lanzarote 15/6/12

Llegada a Lanzarote 15/6/12 ✏️ Diarios de Viajes de España España

Lanzarote declarada en 1993 como Reserva de Biosfera por la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Este diario pretende ser un poco diferente de los que yo e leido ya que todos cogeis coche...
Arkita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LANZAROTE EN GUAGUA

Puntos: 4.4 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:España España

Este diario pretende ser un poco diferente de los que yo e leido ya que todos cogeis coche, empezare diciendo que fue un viaje " sospresa" Riendo para mi, puesto que eran las vacaciones de mi hija y su novio, por motivos que no voy a entrar en detalle por no extenderme, su novio no pudo viajar, y mi hija me pidio que fuera con ella, asi que no me lo pensé dos veces Aplauso y deje todo arreglado en el trabajo y me cogi una semana por horas que se me debían. Muy feliz

Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (1)

Los vuelos costarón 200 euros y el apartamento 170 (Hotel Tabaiba Center/ Costa Teguise ) , salimos de Barcelona por la mañana y 3 horas de vuelo por delante.

LLEGANDO A LANZAROTE
La hora de aterrizar fue para mi angustiosa Avergonzado , porque veia el agua tan cerquita que creía que nos ibamos a estrellarnos Chocado Chocado
Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (2)
Llegamos a la hora programada y el vuelo estupendo, el aeropuerto es pequeño asi que no hay perdida, tal como sales de recoger la maleta a la derecha y una vez en la calle a la izquierda vereis la parada de la guagua que te lleva al intercambiador de Arrecife ( la capital ) y una vez alli se coge la otra guagaua la nº 3 ( Puerto del Carmen / Costa Teguise ) que te lleva a Costa Teguise, la parada no la sabiamos exactamente y nos pasamos de largo, pero para quién le interese es la de Playa Roca.

GUAGUA DEL AEROPUERTO
Empezamos con las gafuras, la puerta de la guagua se estropeo y se paso el camino abriendose Malvado o muy loco deciros que el billete del aeropuerto al intercambiador son 5 euros, creo si no mal recuerdo.

Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (3)
Empezamos a ver la huella de Cesar Manrique ya desde el aeropuerto, César Manrique y Lanzarote, es una unión que ofrece al resto del mundo la expresión del arte entre conos volcánicos, naturaleza en estado puro, y nos enseña a respetarla.

INTERCAMBIADOR DE ARRECIFE
Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (4)
www.intercitybuslanzarote.com

Aqui las guaguas funcionan de la siguiente manera, pagas el billete, diciendole al conductor a donde vas o comprar el bono en la estación de las guaguas el precio es de 11 euros o 22, nosotras compramos 2 de 22, el bono lo pones en la maquinita, pero avisar al conductor también, del viaje que quereis realizar y los que sois.

HOTEL 8 días 7 noches 170 euros
Calle de las Piteras, 20
928 59 21 89
Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (5) )

Llegamos al apartamento dejar las maletas y salir a conocer la isla, en un principio mi hija queria coger un coche de alquiler, aunque hace 12 años que tiene el carnet pero no conduce, antes de salir de Barcelona estuvo prácticando con el coche de su novio, en la oficina de la casa de alquiler el Sr. que nos atendio fue muy amable, pero dijo que estaba un poco verde Riendo y encima los coches pequeños eran con gasolina, asi que nos toco ir en guagua, pero eso si, cuando regrese piensa conducir y que no le vueva a pasar esto.
Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (6)
Bajamos a Costa Teguise centro y habia un mercadillo y un viento horrible, nos dijerón que la semana anterior habian estado en alerta roja por los vientos de unos 80 km./hora, aprovechamos para comprar alimentos y ver Playa de las Cucharas
Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (7)

La localidad cuenta con cuatro playas principales, todas de origen natural:
Playa de las Cucharas es la más grande y la única con arena tostada. Es muy conocida para la práctica del windsurf.
Playa de los Charcos está casi unida a la Playa de las Cucharas pero esta es de arena blanca.
Playa del Jablillo es la más pequeña y tranquila de las playas de Costa Teguise. Esto se debe a los rompeolas que, especialmente durante la marea baja, casi forman una piscina natural. También es de arena blanca.
Playa Bastián está más al sur de la localidad y es de una mezcla de arena blanca y pequeñas piedras volcánicas conocidas como picón en las islas.

Llegada a Lanzarote 15/6/12 - LANZAROTE EN GUAGUA (8)
Despues de comprar, cogimos un taxi, por no subir cargadas y no tener que esperar la guagua, porque no sabemos aún el horario, nos costo solo 3 euros, y en un plis plas estamos en el apartamento, cenamos y descansamos para madrugar al dia siguiente ir al sur de la isla.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LANZAROTE EN GUAGUA
Arkita  Arkita  16/07/2012 20:32   📚 Diarios de Arkita
Gracias a ti por leerlo, aunque aún tengo que poner fotos y repasar que no me deje nada.
Alabamaa  alabamaa  20/08/2012 18:11   📚 Diarios de alabamaa
muy buento tu diario!! acabo de llegar de fuerteventura! y lo has descrito genial!! Saludos Sonriente te dejo mis estrellitas!
Arkita  Arkita  21/08/2012 22:03   📚 Diarios de Arkita
muchas gracias alabamaa, espero que te lo pasaras tan bien como yo o más
Squacky  squacky  24/01/2016 19:51   📚 Diarios de squacky
Un diario entretenido y práctico y además en transporte público. Lanzarote es uno de los lugares que me apetece conocer. Te doy mis 5 estrellas.
Arkita  Arkita  17/02/2016 01:30   📚 Diarios de Arkita
gracias squacky Lanzarote te gustara y se puede hacer facilmente en guagua

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2319
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1778
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1255
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1012
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 982

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
620051 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid