Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA

Puntos: 4.7 (141 Votos)  Etapas: 14  Localización:Mexico Mexico

Como cada mañana el sol es mi despertador y a las 6’45 ya estoy despierta, pero me he quedado en la cama hasta las 7’30 h. A las 8’30 h. nos vamos a desayunar y el plan de hoy es ir a Playa del Carmen para hacer las últimas compras que faltan y luego súper relax en el hotel. Cogemos la van y hacía Playa del Carmen. Nos dejan en la Av. Juarez a dos cuadras de la 5ª Av. Voy a banco par hacer cambio de pesos a Euros, pero hay tanta gente, que prefiero ir a una casa de cambio (cambio 1 Euro = 14’60 Pesos).

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (1)

Llevamos una lista de los regalos que nos faltan y damos un paseo por la 5ª Av., llegamos hasta Playa Mamitas, y de vuelta empezamos las compras.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (2)

Marc se compra el sombrero mexicano grande de color negro y con los colores de la bandera (blanco, rojo y verde), camisetas, salsas, sombreros más pequeños, imanes y un sin fin de regalos.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (3)

Paseando por la 5ª Av. nos paramos porque el Marc queria hacerse unas fotografias con un mono pequeño de nombre Pacho. Volvemos al bar de los columpios para tomar unas chelas.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (4)

Hacemos una foto a una señal de trafico que pone ALTO en lugar de STOP.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (5)

Pasa el tiempo súper rápido y cogemos una van de vuelta al hotel.
Nos vamos a dejar las bolsas de las compras a la habitación y comer al buffet La Laguna. Regreso a la habitación para ponernos el bañador. Voy a la piscina salada y me doy un baño. Vuelvo a la playa, coctel y piscina para hacernos unas fotos en las hamacas de la piscina (que enviada voy a dar a los amigos).

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (6)

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (7)

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (8)

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (9)

Hoy para cenar vamos al restaurante Sumptuori (japonés). Como siempre vamos a las 20 h. para que nos den a las 21 h. Nos vamos al lobby a por nuestro correspondiente mojito. Estamos un buen rato esperando y como veo que no nos llaman voy a preguntar que pasa y nos dicen si queremos comer en la mesa que hay la cocina en directo. Le digo que sin problemas y entramos al momento.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (10)

Somos 8 personas y hay dos matrimonios españoles. El matrimonio (de Málaga) me pregunta si nos conocemos, le digo que no y empezamos a hablar. Se llaman Francisco y Estela y han llegado hoy. Pedimos la cena y el Marc alucina con el cocinero, el pobre esta sudando la gota gorda. Mientras nos preparan la cena nos preguntan cuantos días llevamos en Riviera Maya y al decirles que 12, nos dicen si les podemos informar de que excursiones, a donde ir,… Quieren ir a Chichén Itzá y les comento que nosotros fuimos en taxis, me piden el teléfono de Arturo y se lo doy (la próxima vez que vaya a Riviera le tendré que pedir a Arturo que me lleve de gratis). Nos traen de entrantes Sushi, después nos preparan un arroz con verduras y luego pedimos el pollo con res. Marc se come su plato y luego el mío. El otro matrimonio que teníamos al lado, alucinaba con el saque que tiene el niño. El matrimonio de Málaga esta muy cansado y se van a dormir. Quedamos en vernos mañana por el hotel. Nos quedamos hablando un rato con el otro matrimonio de viajes y cosas en general y nos volvimos a ir a ver a nuestros amigos mapaches. Habitación y a empezar a preparar las maletas. Yo ya temblaba, pues no sabía a donde pondría la cantidad de cosas que había comprado y el exceso de peso de las maletas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA
CarmeRubio  CarmeRubio  12/08/2012 11:36   📚 Diarios de CarmeRubio
Hola bea4433,
Ayer regresamos del crucero por las Islas Griegas y todo genial!!!
Angel-ito  angel-ito  14/03/2013 18:48   📚 Diarios de angel-ito
Vas a decir "desde que escribí el diario y lo lee ahora". Pues si, lo primero muchas gracias por compartirlo y me servirá de ayuda sobre todo de los restaurantes y bares del hotel. Vamos en Agosto al Katenath, y espero disfrutar por lo menos lo mismo que vosotros. Gracias.
Leku90  leku90  23/04/2013 11:21
Gracias por compartir el diario, me va a venir genial saber todo esto. Nosotros vamos en junio al white sand y espero disfrutar tanto como vosotros Guiño
Gala70  Gala70  23/04/2013 20:05
Muchas gracias por compartir, nos sirve mucho a los que pensamos ir este verano.
3estrellas  3estrellas  27/04/2019 18:58   📚 Diarios de 3estrellas
Un diario muy bueno. Nos has dado pistas para poder hacer nuestro viaje a la Riviera Maya. Te dejo las 5 estrellitas

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel