Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Como cada mañana el sol es mi despertador y a las 6’45 ya estoy despierta, pero me he quedado en la cama hasta las 7’30 h. A las 8’30 h. nos vamos a desayunar y el plan de hoy es ir a Playa del Carmen para hacer las últimas compras que faltan y...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos) 📝 Etapa 11 de 14
ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA

Diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA

Puntos: 4.7 (141 Votos)  Etapas: 14  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Como cada mañana el sol es mi despertador y a las 6’45 ya estoy despierta, pero me he quedado en la cama hasta las 7’30 h. A las 8’30 h. nos vamos a desayunar y el plan de hoy es ir a Playa del Carmen para hacer las últimas compras que faltan y luego súper relax en el hotel. Cogemos la van y hacía Playa del Carmen. Nos dejan en la Av. Juarez a dos cuadras de la 5ª Av. Voy a banco par hacer cambio de pesos a Euros, pero hay tanta gente, que prefiero ir a una casa de cambio (cambio 1 Euro = 14’60 Pesos).

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (1)

Llevamos una lista de los regalos que nos faltan y damos un paseo por la 5ª Av., llegamos hasta Playa Mamitas, y de vuelta empezamos las compras.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (2)

Marc se compra el sombrero mexicano grande de color negro y con los colores de la bandera (blanco, rojo y verde), camisetas, salsas, sombreros más pequeños, imanes y un sin fin de regalos.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (3)

Paseando por la 5ª Av. nos paramos porque el Marc queria hacerse unas fotografias con un mono pequeño de nombre Pacho. Volvemos al bar de los columpios para tomar unas chelas.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (4)

Hacemos una foto a una señal de trafico que pone ALTO en lugar de STOP.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (5)

Pasa el tiempo súper rápido y cogemos una van de vuelta al hotel.
Nos vamos a dejar las bolsas de las compras a la habitación y comer al buffet La Laguna. Regreso a la habitación para ponernos el bañador. Voy a la piscina salada y me doy un baño. Vuelvo a la playa, coctel y piscina para hacernos unas fotos en las hamacas de la piscina (que enviada voy a dar a los amigos).

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (6)

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (7)

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (8)

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (9)

Hoy para cenar vamos al restaurante Sumptuori (japonés). Como siempre vamos a las 20 h. para que nos den a las 21 h. Nos vamos al lobby a por nuestro correspondiente mojito. Estamos un buen rato esperando y como veo que no nos llaman voy a preguntar que pasa y nos dicen si queremos comer en la mesa que hay la cocina en directo. Le digo que sin problemas y entramos al momento.

Martes día 12.8.2008 - Playa del Carmen y Hotel Grand Palladium - ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA (10)

Somos 8 personas y hay dos matrimonios españoles. El matrimonio (de Málaga) me pregunta si nos conocemos, le digo que no y empezamos a hablar. Se llaman Francisco y Estela y han llegado hoy. Pedimos la cena y el Marc alucina con el cocinero, el pobre esta sudando la gota gorda. Mientras nos preparan la cena nos preguntan cuantos días llevamos en Riviera Maya y al decirles que 12, nos dicen si les podemos informar de que excursiones, a donde ir,… Quieren ir a Chichén Itzá y les comento que nosotros fuimos en taxis, me piden el teléfono de Arturo y se lo doy (la próxima vez que vaya a Riviera le tendré que pedir a Arturo que me lleve de gratis). Nos traen de entrantes Sushi, después nos preparan un arroz con verduras y luego pedimos el pollo con res. Marc se come su plato y luego el mío. El otro matrimonio que teníamos al lado, alucinaba con el saque que tiene el niño. El matrimonio de Málaga esta muy cansado y se van a dormir. Quedamos en vernos mañana por el hotel. Nos quedamos hablando un rato con el otro matrimonio de viajes y cosas en general y nos volvimos a ir a ver a nuestros amigos mapaches. Habitación y a empezar a preparar las maletas. Yo ya temblaba, pues no sabía a donde pondría la cantidad de cosas que había comprado y el exceso de peso de las maletas.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 1
Total 10 2 Media 6053

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA
Total comentarios: 90  Visualizar todos los comentarios
Imagen: CarmeRubio  CarmeRubio  12/08/2012 11:36   📚 Diarios de CarmeRubio
Hola bea4433,
Ayer regresamos del crucero por las Islas Griegas y todo genial!!!
Imagen: Angel-ito  angel-ito  14/03/2013 18:48   📚 Diarios de angel-ito
Vas a decir "desde que escribí el diario y lo lee ahora". Pues si, lo primero muchas gracias por compartirlo y me servirá de ayuda sobre todo de los restaurantes y bares del hotel. Vamos en Agosto al Katenath, y espero disfrutar por lo menos lo mismo que vosotros. Gracias.
Imagen: Leku90  leku90  23/04/2013 11:21
Gracias por compartir el diario, me va a venir genial saber todo esto. Nosotros vamos en junio al white sand y espero disfrutar tanto como vosotros Guiño
Imagen: Gala70  Gala70  23/04/2013 20:05
Muchas gracias por compartir, nos sirve mucho a los que pensamos ir este verano.
Imagen: 3estrellas  3estrellas  27/04/2019 18:58   📚 Diarios de 3estrellas
Un diario muy bueno. Nos has dado pistas para poder hacer nuestro viaje a la Riviera Maya. Te dejo las 5 estrellitas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Riviera Maya en el BP AkumalRiviera Maya en el BP Akumal Todo sobre nuestro viaje a Riviera Maya en Agosto 07. ⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYAPENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de... ⭐ Puntos 3.86 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
588059 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1243

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9497

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube