RECOMENDACIONES DESDE LA EXPERIENCIA VIVIDA

RECOMENDACIONES DESDE LA EXPERIENCIA VIVIDA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

La verdad es que esta vez tengo menos que otras veces, hay menos cosas que sorprendan, y por tanto la mayoría de ellas ya os las esperaréis, pero bueno, algunas cosillas: 1.- Hay oficinas de cambios en las estaciones de tren de las capitales y...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Norte Europa Norte

1.- Hay oficinas de cambios en las estaciones de tren de las capitales y algun otro lugar turístico, pero más bien pocas, creo que es mejor que llevéis algo cambiado pero poco allí se pagan un montón de cosas con tarjeta.

2.- En Oslo, Oslo Pass, y Estocolmo, Estocolmo Card, hay un pase para turistas que ciertamente mecere la pena.

3,. Visby durante su semana mediaval es algo digno de ver, pero si no el camino es largo para llegar.

4.- Malmo es un punto de descanso apropiado en el viaje, si vais en verano no olvidéis el bañador y la toalla cuando os acerqueis al Turning Torso.

5.- Si vais con tiempo y queréis que os expliquen cosas en casi todas las atracciones con visita siempre hay alguna en español, aunque tendréis que esperar a alguna hora en concreto.

6.- Oslo y Copenague se pueden apurar en un día aunque no sea aconsejable, Estocolmo no!!!!

7.- La costumbre de las barbacoas de un solo uso está extendida en todo Suecia, si podéis ir a un parque y hacer una en algún parque es un plan diferente.

Los precios siempre cambian rápido, pero para que os hagáis una idea:

Vuelo A Oslo € 92.54
Tren Malmo-Kalmar € 16.66
Bus Kalmar-Oskarhamn € 9.73
Ferry Oskarhamn-Visby € 55.85
Ferry Visby-Nynäshamn € 27.92

Y nada, finalmente mi prueba de viaje:

RECOMENDACIONES DESDE LA EXPERIENCIA VIVIDA - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (1)

RECOMENDACIONES DESDE LA EXPERIENCIA VIVIDA - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (2)

RECOMENDACIONES DESDE LA EXPERIENCIA VIVIDA - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (3)

Si has llegado hasta aquí espero que os haya sido útil el diario.

Un saludo a todos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague
Universo18  universo18  15/02/2012 02:45   📚 Diarios de universo18
Sigue....muy buen comienzo de diario, animo!!
Default https Avatar  atobalina  09/07/2012 20:41   📚 Diarios de atobalina
Ya he cambiado las imagenes, por suerte los enlaces no cambian
Default https Avatar  atobalina  09/07/2012 20:42   📚 Diarios de atobalina
Y gracias por todo el tiempo que dedicas!!!
Universo18  universo18  09/07/2012 22:33   📚 Diarios de universo18
Gracias a vosotros sin vuestros relatos mi labor no tendria sentido
Default https Avatar  jorgespice  26/02/2013 09:56   📚 Diarios de jorgespice
Esta muy interesante
Y con muchos trucos

DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Viaje a NordkappViaje a Nordkapp La excusas era ir a Nordkapp y nos recorrimos media Europa en un mes. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Escandinavia en invierno: Estocolmo y NoruegaEscandinavia en invierno: Estocolmo y Noruega Ruta por Noruega en invierno en busca de la Aurora Boreal ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43