Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

David_Madriz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Tailandia - Por libre

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tailandia Tailandia

Pues nos toca dejar el Norte de Tailandia para ir al Golfo de Tailandia y concretamente a la Playa de Lamai en la isla de Koh Samui. El aeropueto de Koh Samui es muy pequeño y acogedor tipo caribeño. Una vez tengáis las maletas teneis dos opciones uno coche privado o van compartida. Los precios son diferentes en función de la zona a la que vayas, nosotros elegimos ir en van compartida por que el coche privado era una pasta y no teníamos la opción del taxi (somos huchas con patas). Creo recordar que eran:

Chaweng beach = 120 Bath
Lamai norte y centro = 150 Bath
Lamai Sur = 180 Bath

Del resto de playas y zonas no me fije, lo siento. Pero podeis haceros una idea por las distancias con estos precios, deciros que son por persona y trayecto, vamos una estafa si tenemos en cuenta que el Chiang Mai un taxi para 2 nos costó 120 Bath y Hotel aeropuerto 80 Bath.

Bueno, llegamos a la zona de Lamai que tiene buena pinta con tiendas y bares por toda la calle trasera a los hoteles. El Hotel que habiamos elegedo es el Thai House Beach Resort de 4 estrellas, cogimos la habitación Villa pool por 75 € la noche con desayuno. Aunque la habitación es muy buena creo que no merece la pena pagar ese plus puesto que las diferencias con el resto de las habitaciones estandar no son determinantes, me explico.

Elegimos la villa pool para estar cerca de la piscina y la playa, el hotel es muy pequeño y las distancias son mínimas. Luego no son mucho más grandes (las fotos engañan) y tener DVD en la habitación para poder ver pelis está genial pero las traducciones de las peliculas son en Mejicano.....conclusión no volvería a pagar ese plus por esta habitación.

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai - Tailandia - Por libre (1)

EL HOTEL

El hotel está muy bien, la piscina es pequeña pero no está muy masificada, la gente se reparte entre la playa y la piscina. Las hamacas son buenisimas y las sombrillas lo suficientemente grandes para poder estar a la sombra todo el día.

El desayuno es variado aunque se hacen los remolones a la hora de reponer....pero TIENEN ACEITE DE OLIVA, desayuné 3 días seguimos pan tostado con tomate y aceite de oliva, DIOS QUE BUENO!!!!!!

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai - Tailandia - Por libre (2)

LA PLAYA

La playa está bien, sin más. La arena es algo gorda al principio (tipo rio) a medida que te acercas a la orilla es más fina y blanca, el agua está muy limpia y bastante transparente aunque el tema de snorkel es complicado, solo podréis hacerlo a la izquierda del hotel en unas rocas sin esperar grandes alegrías. El paisaje que se puede ver desde la orilla está muy bien con una montaña "naciendo" desde la misma playa, tambien es lo sificientemente larga como para pasear y elegir sitios para comer o cenar, es impresionante como cambia la playa en cuanto empieza a caer la noche.

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai - Tailandia - Por libre (3)

RESTAURANTES Y DONDE COMER

Nosotros comiamos y cenamos alguna vez en el restaurante Majestic, creo, a la derecha del hotel, comida muy rica y precios muy razonables para estar en la misma arena de la playa, precios:

Agua 10 Bath
Refrescos 30 - 35 Bath
Cerveza 50 - 100 Bath (segun marca y tamaño)
Cocktails 90 - 100 Bath

Rollitos de primavera 80 Bath
Noodles con los que sea 90 - 110 Bath
Arroz frito con lo que sea 80 - 120 Bath
Hamburguesa con queso 140 Bath

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai - Tailandia - Por libre (4)

Y lo mejor de toda la playa "MR JACK" un puesto que ponen fijo a la izquierda del Hotel donde preparan mazorcas de maiz a la brasa, piña entera, media sandia, mango...por 50 Bath y un Coconut bien fresquito por 60 Bath, lo más grande!!!! y el nombre JACK creo que con esta foto queda claro, Sr sparrow.

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai - Tailandia - Por libre (5)

Si quereis comer/cenar fuera de la playa basta con coger la calle de atrás donde hay decenas de tiendas y bares/restaurantes. Yo me quedo con el Family Market donde podeis comer autentica comida Thai a precios de risa y muy buena, y lo mejor es que la bebida la comprais en el 7eleven o en el Family Market. Precios:

Refrescos (Coca Cola, Sprite) 14 Bath
Cerveza Chang grande 50 Bath
Agua 1.5l 12 Bath
Red Bull 10 Bath

En los puestos de comida:

Día 6 a 11 - Koh Samui, Playa de Lamai - Tailandia - Por libre (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia - Por libre
David_Madriz  David_Madriz  04/08/2012 09:41   📚 Diarios de David_Madriz
Gracias y espero que disfrutes de este mágnifico pais. Yo seguiré escribiendo para poder ayudar a tod@s aquellos que quieran leerlo.
Universo18  universo18  12/08/2012 20:50   📚 Diarios de universo18
Que viajazo. Te dejo estrellitas. Gracias por compartirlo
Malena88  malena88  18/08/2012 19:19
Buenísimo vuestro travelling por Siam,algunas fotos están increíbles.
Sulti  sulti  19/08/2012 18:17
maravilloso viaje!
me parece que voy a empezar a buscar....veo que yendo por libre,los precios no se disparan,
gracias por el diario!
Raqtm  raqtm  21/08/2012 03:19   📚 Diarios de raqtm
Enhorabuena por el diario, muy muy bien explicado y con muy buenas fotos, voy a imprimirlo ahora mismo y a hacer números....jejeje...Ahi van mis estrellas.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket