UNIVERSAL'S ISLAND OF ADVENTURE

UNIVERSAL'S ISLAND OF ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes Global

21112011. 2º dia. No notamos el famoso jet lag y nos despertamos normalmente, Paula sobando hasta que suena el despertador y yo como siempre duermo mal, pues a lo mio. Nos levantamos, adecentamos un pelin y Go,go,go. Paseito del hotel y primeras...
Kaneda78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WDW HONEYMOON

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Global Global

21/11/2011
2º dia

Nos levantamos, adecentamos un pelin y Go,go,go Muy feliz
Paseito del hotel y primeras fotillos
Llegamos a la entrada y habia bastante gentecilla, hacen una mini presentacion y todo el mundo "padentro" siguiendo a un par de CM que no dejaban que nadie se adelantara, ya que todos teniamos lo mismo en la mente Harry Potter Ojos que se mueven

La verdad es que esta muy currado, la ambientacion y tal, pero como ninguno de los dos "semos" amantes de la saga de HP nos lo tomamos con calma, damos una vueltecilla y nos dirigimos a la primera atraccion The Forbidden Journey.
La verdad es que estuvo muy chula, muy lograda y bastante "realista", aunque seria la primera y ultima vez que la hariamos, las colas y un pequeño "inconveniente" asi lo decidieron Confundido
De aqui nos fuimos a Flight of the Hippogriff, una montañita rusa divertidilla y algo cortita, pero normal, es para crios.
Foto de la que creo es la casa de Hagrid
De aqui nos volvimos a dar una vueltecita y en poco tiempo la zona de HP estaba llena de gente, se hacia dificil caminar, y la cola para entrar en Ollivanders era mas que considerable, madre mia Chocado
Siguiente parada ( y posiblemente gran error )
No teniamos reserva y no sabiamos si podriamos entrar, asi que puse cara de "wena pelsona" y pregunte si podiamos pasar, me dijeron que sin problemas, que siguiera la cola de un griton de personas y eso hicimos, unos 30 minutos despues paso esto Muy feliz
YUM YUM
Muy rico todo pero para mi fue fatal, ya que de aqui nos fuimos a Dragon Challenge, nos montamos en el azul...que decir, yo soy un machote, si, pero en el contrato que firmas al nacer machote no pone en ninguna clausula que para ser machote tengan que gustarte las atracciones "fuertecitas" Ojos que se mueven
Vamos que a mi este tipo de atracciones no me gustan mucho, pero bueno habia que montarse, no estaba mal y al poco te acostumbras a los giros y tal, pero al bajar estab hecho polvo, super mareado y con el desayuno en cualquier parte del cuerpo menos donde tocaba Confundido
Paula se dio cuenta por mi color blanco "Iniesta" y decidimos sentarnos un ratito hasta que me recuperara, me tome un agua de la vida para recuperar.
Una vez "recomponido" dejamos la zona de HP y nos dejamos caer por Poseidon's Fury.
No esta mal, nuestro ingles no es que sea el mejor del mundo y en este "espectaculo" creo que la interpretacion del CM es muy importante, el nuestro lo hizo bastante bien, a nosotros nos gusto y nos reimos un ratillo, algunos de los decorados estaban muy currados.
Seguimos paseando un ratillo...
Como yo aun estaba algo KO fuimos a ver el espectaculo de The Eighth Voyage of Sindbad, que a nosotrso nos gusto bastante, muy gracioso, en especial al "subalterno" de Simbad
Y nos dirigimos hacia la siguiente zona

Nos dimos una vuelta por Camp Jurassic y por Jurassic Park Discovery Center.Me la esperaba algo mas...terrorifica??? no se , aunque me gusto, muy bien ambientado y con muchos detallitos.

Fuimos directos a Jurassic Park River Adventure, inocentes de nosotros no sabiamos donde nos metiamos Ojos que se mueven
Pasamos sin hacer cola, eso de estar alojados en el HRH era nuestros fast pass permanete FUCK YEAH 8)
La atraccion muy chula, nos gusto mucho, menos el final...aqui empezaba nuestro tormento con el agua, si de algo nos hemos dado cuenta es que en Orlando les encanta mojar a la gente...resultado final, este:
Tela con la bajadita, como estabamos empapados, pues de perdidos al rio, o mejor dicho, a las atracciones de agua, de aqui no tengo fotos por lo mojado que estaba, no queria que se me fastidiase la camara.
En Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges es IMPOSIBLE no salir empapado, repito por si no os ha quedado claro imposible.
El dia se estaba poniendo tonto, y nosotros esabamos totalmente empapados, asi que hicimos algo de tiempo para secarnos un poco, haciendo el gamba como no Sacando la lengua
De aqui nos fuimos al hotel, duchita y de vuelta a IoA, como os he comentado el dia estaba bastante tonto, asi que decidimos hacer un Stop&Go en el restaurante de la NBA y como no podia ser de otra manera nuestro manjar fue HAMBURGUESAAAAAAAAAARRRRGHHHHHH
Tamaño King size como no, me encanto. Esperamos que dejara de llover y de vuelta al parque.
*** Imagen borrada de Tinypic *** Ojos que se mueven
El parque se veia muy bonito desde aqui Sonriente
Le tocaba el turno a la zona de Marvel, si hubiera sido cualquiera de mis dos hermanos aun lo estaria flipando (ellos son muy fan de los super heroes) a mi me gusto mucho, mas que la zona de HP.
Ahora se porque Spiderman esta tan fuerte, las "abobinables" son de pega xD
Este, me lo llevo
La decoracion AMAZIIIIIING
Esto fue muy divertido, estaba el Dr Doom frente a su atraccion ( en la que ni de coña me monte, odio este tipo de atracciones) firmando autografos muy metido en su papel cuano se fija que el cuadernito del chaval es el de ...LAS PRINCESAS DE DISNEY La cara que puso fue brutal, miro al padre, le hizo un gesto com diciendo:
- Pero hombre...
Volvio a mirar la tapa del libro y lo tiro con desprecio al suelo poniendo cara de malo, nosotros y el resto de gente nos partiamos de risa, fue buenisimo.
Por ahi andaba el Duende Verde y el nombre le venia al pelo, solo se acercaba a muchacas de buen ver y como no podia ser de otra forma Ojos que se mueven

Fuimos a montarnos a la atraccion de The Amazing Adventures of Spider-Man, muy. muy chula, de las mejores de IoA y entre el top 10 de mi viaje, recomendable al 1000%
Al salir nos fijamos que estan poniendo cuerdecitas y nos decimos, "tate" que aqui pasa algo, nos esperamos un pelin y...tantatachaaaaan
Una vez aparcados cada uno se va a un lugar distinto a sacarse fotos con la gente, yo no podia ser menos
Terminamos de dar la vuelta a la zona de Marvel
Como podeis imaginar...no me monte en The Incredible Hulk Coaster muahahaha. En Storm Force Accelatron tampoco, mi cabeza no estaba para dar vueltas, amen que nunca le he encontrado gracia a este tipo de atracciones.
Nos dirigimos hacia la zona mas infantil del parque y montamos en The Cat In The Hat y en The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride, que decir de ellas, los crios se lo pasan genial, en estas nos montamos sin hacer casi cola por lo del FP.

Despues dimos una vualta por tooooodo el parque para acabar en la zona de HP y comprar unas cuantas varitas, contemplar el castillo de noche ( muy bonito, como eche de menos no tener una buena camara Llorando o muy triste )
Nos despedimos de IoA y volvemos al hotel, dejamos los tratos en la habitacion y nos fuimos a dar una vueta por Internatinal Drive a ver si veiamos algo... Trist Decepcion total, es como Mallorca yankilandia's style, lleno de chiringuitos pero a lo grande, no nos gusto nada. Cenamos en el Kentucky Fried Chicken y de regreso al hotel que ya era media noche, a sido un dia muuuuuy largo.
Os dejo una foto de las Varitas.
Mañana nos toca • Universal Studios Florida

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WDW HONEYMOON
Default https Avatar  Yaya85  06/08/2012 12:33   📚 Diarios de Yaya85
Hola!
Genial el diario, muchísimas fotos!
Te pido me cuentes como lograste las fotos con tinkerbell y stich ¿son vuestras o del photopass?

Gracias!
Default https Avatar  pantomaca  06/08/2012 12:43   📚 Diarios de pantomaca
Este es un viaje que me encantaría hacer. ¿Cuál fue vuestro presupuesto aproximado para ir preparando la hucha?
Kaneda78  kaneda78  06/08/2012 14:11   📚 Diarios de kaneda78
Gracias a todos vosotros por dedicarle parte de vuestro tiempo a nuestro viaje.
Respondo algunas dudas, lo de las fotos con stich y campanilla son del photopass, sabes que las vas a tener porque los fotografos te dicen que poses asi o asa, pero no te dicen que va a salir Guiño
El presupuesto... Exacto no lo se pero sobre unos 6000€.
Lo que mas te puede encarecer el viaje son los vuelos, nosotros aqui fuimos afortunados ya que nos salio por poco mas de 1000€.
Lo que nos costo mas fue el crucero, ya que no calculamos que pillabamos justo la semana de accion de gracias ( fiesta que en España no tenemos ) y que es temporada alta en USA.
Pero para que os hagais una idea hace poco le prepare un viaje a un amigo de unos 9 dias a WDW/Universal en el POP y salia por unos 1300€...
Bueno, me alegro que os gustase la review, espero que no sea la ultima Guiño
Mariagalleta  Mariagalleta  06/08/2012 16:07
Ya te lo he dicho en otro Foro, me parece un viaje y un diario fantástico y que me da muchas ideas.

Ya te acribillaré a preguntas!!!

Besicos
Raqtm  raqtm  03/03/2013 05:11   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena!!!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Eiree
29-07-2022

Fecha: Sab May 04, 2024 03:47 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola @golorito, no sé si llego tarde. Yo he estado también en los 3 sitios y son una pasada, lo único que te aconsejo es que cuando planifiques la parte de Atacama - Uyuni, mires qué lagunas altiplánicas vas a visitar, y quizás te aconsejo quitar alguna chilena, porque te vas a hartar de ver lagunas. Con respecto al mal de altura, yo nunca lo he sufrido, pero suelen aconsejar dejar para el final (de la parte de Atacama) los Géiseres de Tatio, que están a mayor altura y con el olor y demás, hay gente a la que sí le afecta. Con respecto al viaje organizado a Uyuni, no sé si hay muchos...  Leer más ...

Fecha: Sab May 04, 2024 04:11 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? (1)

Enjoy!
Beita1974
11-11-2014

Fecha: Sab May 04, 2024 04:41 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Carolco si esos vuelos a Lisboa los ví no sé si me los mandas para recomendarme Lisboa como opción? saludos
Gandia1987
04-05-2024

Fecha: Dom May 05, 2024 07:51 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Quizás llegue tarde pero yo recomiendo Perito Moreno. Jamás vi algo tan imponente y bello.

Fecha: Dom May 05, 2024 07:55 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Vuela desde Uruguay y quiere visitar Europa...