Despues de un almuerzo estilo japones, nos ponemos rumbo al templo Sensoji, la salir del metro lo primero que vemos es una av. bastante ancha y mirando a la derecha, vemos el archi-conocido "cagarro" de Tokio.
Es más grande de lo que creía la verdad pero aún asi, no dejo de mirarlo y de reirme.

Llegamos a la calle principal que da al templo, toda llena de tiendecitas de suvenirs y de galletitas.
Aunque no ha dejado de llover en toda la mañana, está a reventar de gente.
Haciendonos hueco entre los paraguas y la gente llegamos al templo, estaban haciendo algo especial porque estaba la TV y todo.
Damos una vuelta, ya que el templo se compone de varios y me sorprende mucho este, es de los que mas han gustado.
Solo entro en uno que es donde esta el "dios" que rezan solo las mujeres. Asi que le echo unas moneditas y rezo por mi y por mi gente femenina.
Volvemos por la misma calle comercial y sorpresa!!!!! encontramos una tienda donde venden los dichosos TABI, que menuda amargura de viaje me han dado.... valen 30€ y hay un monton, pero auún asi... no se los compra
Me dice que no se los compra, que ha visto por internet una tienda que los hay con dibujines y quiere mirar como son.
Cogemos el metro y despues de recorrernos toda la linia de Ginza desde Asakusa hasta Omotensando, nos bajamos en el que creo yo que es el barrio más pijo de todo Tokio, nada mas bajar del metro, nos encontramos con las tiendas de Prada y Cartier....
Por lo que pensamos que los TABIS estos, aqui van a costar un pastón.
Efectivamente, entramos en la tienda, y el mas barato valía 128€.
yo ya no sabía si reirme o llorar o comprarlos y olvidarme ya de ellos.
Pero no, adivinais que??? volvemos a coger el metro, y tras recorrernos otra vez la linia entera, volvemos al templo Sensoji, volvemos a pelearnos con los paraguas y finalmente compra los zapatos; hasta la mujer habla español!!!!!
Salimos el jaurío y nos metemos en un rest. en una calle de al lado, muy chulo, en el que nos hacen descalzarnos para comer.
Pedimos fideos, makis, sushis y una sopa mu rara.
La verdad es que el sushi de atún tiene una pinta.... aissshhh como lo hecho de menos.


parece jamón, a que si....
Vamos a ver si tenemos suerte, y vemos el palacio imperial, ya que nos hemos perdido el de Kioto por la fiesta que hicieron.
Pero cual desilusión, cuando llego a la puerta.... y está cerrado... Pero si son las 4 de la tarde... que pasa.... que horarios más raros tienen esta gente..
Buenos nos "conformamos con el parque que hay delante, que no es nada del otro mundo, pero está tan bien cuidado y es tan verde que me encanta.


y seguimos andando, esta si que nos la hemos currado, desde el palacio imperial hasta la torre de Tokio, que dolor de pies tengo ya..... como no subimos, porque hay que pagar y para ver lo mismo que hemos visto en el ayuntamiento y gratis... pues me zampo un super crep de plátano y chocolate que hacen justo debajo de la torre. que rico!!
Ya no podía más, pero es que ahora con el estomago lleno menos, de camino a la parada de metro que no encontramos, pasamos por otro templo donde hay un montón de estatuas de budas chiquititos con flores de colores.... muy monos. (Zojoji Temple)

Ya de camino al hotel, pensamos que podíamos estirar un poquito más el día y bajarnos en Roppongi a ver tal es, segun nos habían dicho es un poco.... para el turismo... pero aún asi, decidimos verlo.
No tiene nada del otro mundo pero si que entramos en un centro comercial, que nos extrañó un poco la distribución de las cosas, porque estabamos viendo unos peluches, cuando en la estanteria de al lado tenían cosas de sex shop, sin mampara ni ná... todo junto, se nos hacía un poco extraño.
Asi que nos pusimos a curiosear y vimos cosas muy raras... no pondré fotos porque no es el lugar más adecuado, pero madre mia, que raros son estos Japos!!!!
Asi que sin ver nada más especial que los articulos lujuriosos