COMO SE PREPARÓ EL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS

COMO SE PREPARÓ EL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Bueno, pues aquí empieza el diario de mi viaje a una pequeñísima parte de Canadá y a E.E.U.U. Es mi primer diario en el foro… Menudo compromiso, porque hay cada diario por aquí!!!!! Desde que era muy pequeñita he tenido dos viajes que para mi eran...
Monlis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: UN SUEÑO HECHO REALIDAD:14 DÍAS:TORONTO,NIÁGARA, WASHINGTON, PHILADELPHIA Y NY

Puntos: 5 (16 Votos)  Etapas: 8  Localización:America Norte America Norte

Desde que era muy pequeñita he tenido dos viajes que para mi eran los viajes de mi vida: Egipto (donde estuve en agosto del 2010) y NY. Así que este año convencí a mi madre para cumplir mi viaje soñado. Pero ya que íbamos a E.E.U.U. queríamos ver un poquito más! Hacía tiempo había visto en el foro que mucha gente que iba a NY, hacían una excursión de un día a Washington y una excursión de un día a las cataratas del Niágara. Decidimos hacerlo en plan tranquilo y poder dedicar un poco más de tiempo a poder visitar con calma estos sitios, e incluso alguno más. Ya empezaba a coger forma nuestro proyecto de viaje!

En nuestro caso nos pusimos en contacto con un amigo de una amiga nuestra (hay que decir que ella también se apuntó al viaje) que trabaja en una agencia de viajes, para que nos buscara vuelos y hoteles. Seguramente podríamos haberlo hecho por nuestra cuenta, pero decidimos dejarlo en sus manos ya que se dedica a hacer viajes a medida. Poco a poco nos iba dando información de varios hoteles que nos recomendaba, los vuelos que haríamos, lo que podíamos visitar, los días que podíamos estar…. Así que finalmente decidimos que en nuestro viaje visitaríamos Toronto, las cataratas del Niágara, Washington, Philadelphia y NY!!!!!!!

Un mes y medio antes del viaje, empecé a leerme los hilos del foro y a tomar nota de todos los consejos, lugares donde comer, críticas de los hoteles... La de información que llegué a recopilar! Ni en las guías de viajes que saqué de la biblioteca hay tanta información! Gracias a todos los del foro!

La espera se me hacía eterna!!!!! Tenía unas ganas de empezar ya a ver todas la maravillas que nos esperaban! Todo lo que leía me emocionaba, me transportaba allí.
Y, por fin, el día llegó!

Pero antes de empezar el relato de los 14 días que duró el viaje, quería agradecer a toda la gente que colabora en el foro, porque ya son unos cuantos los viajes que he preparado leyendo hilos y más hilos, con buenísimos consejos. Pero sobretodo, agradecer a Hanna su ayuda revisando mi planning de viaje, haciéndome buenas recomendaciones, y animándome para hacer mi diario de viaje. Así que Hanna, lo prometido es deuda! Eskerrik asko Hanna!
Espero que mi diario pueda ayudar un poquito a futuros viajeros, como a mi me ayudó leer los de otros que hicieron el viaje antes que yo

Eirey  Eirey  01/06/2013 10:24   📚 Diarios de Eirey
Hola Monlis!. Me encanta tu diario!!. Oye, una pregunta, el Marriot de Niagara está en el lado americano o canadiense?. Como veniais desde Toronto no se donde te quedaste al final.. Gracias x la info!, Y te dejo mis estrellitas!
Jp177  jp177  01/06/2013 17:41   📚 Diarios de jp177
Me ha gustado mucho tu diario! Te dejo tus merecidas 5 estrellas. Vuelvan pronto por aca! Y espereamos tu descripcion de tu visita a NY. Espero os haya ido bien.
Monlis  monlis  01/06/2013 19:09   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias jp177!!!!! El diario de NY ya está hecho. Te dejo el enlace por sí lo quieres leer.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8154
Default https Avatar  Bagaleu  04/10/2013 14:26
Comentario sobre la etapa: DÍA 5 – SORPRENDENTE PHILADELPHIA-
Hola Molins, gracias por estas etapas en Philadelphia que me han ayudado mucho a preparar mi planing . . . ahora a por Washington
Monlis  monlis  04/10/2013 14:40   📚 Diarios de monlis
Gracias Bagaleu! Me alegro que haya sido una ayuda para tu viaje!
Y como tú dices: a por Washington!
Te van a encantar las dos ciudades!

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Canada
Sunshine Meadows, Banff National Park (Alberta)
Highland...
Érase una vez Canadá. Fin.
Sants80
Canada
Larix Lake - Sunshine Meadows, Banff National Park (British Columbia)