9 - Finalizando el viaje

9 - Finalizando el viaje ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Date: 02-jun-2006 18:16 - Ùltimo dìa en Cuzco. Les confieso que a pesar del cansancio, ayer nos fuimos de boliche . Fuimos a KAMIKASE con música en vivo. Por suerte terminó relaivamente temprano 1.30. Estuvo bueno el lugar, un ambiente agradable...
Viajera-Uruguaya Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi Perú 2006

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Peru Peru

Date: 02-jun-2006 18:16 - Ùltimo dìa en Cuzco

Les confieso que a pesar del cansancio, ayer nos fuimos 'de boliche'.
Estuvo bueno el lugar, un ambiente agradable, fué la ùnica salida que hicimos así en CUZCO!!!
......bueno.... Cuzco y casi todo el viaje, porque solo salimos en Lima y en Chivay
La tortura fué levanarse hoy tempranito para ir a la Catedral!!! (que recuerden cerraba a las 10)
Fuimos a la Catedral... muy bonita, toda recargada de oro........ (también tiene unos buenos relieves en madera). Después..... una siesta....... Despuès... almorzar....... después.... recorrer las calles....
Son las 6 de la tarde y no damos más. Estamos en Internet frente al hotel, vamos a hacer las maletas, porque a las 7.15 sale el avión hacia Lima .... ¡¡¡tenemos miedo que no nos despierten!!!! tenemos qu estar a las 5.30 en el aereopuerto!!!
No puedo creer, pracicamente se terminó el viaje!!!! La pasamos muy lindo, los lugares... todo lindo, todo nuevo, todo diferente!!!!, eso sí, un viaje cansador!!!! Lima nos lo vamos a tomar con calma. Tenemos que ir a las famosas Catacumbas y al museo...... (ahora me fijo como se llamaba) (de la Iglesia de San Francisco

04-jun-2006 10:01 - Ultimo día en Perú

Hola hola°!!!!!!
Creo que este es el último e-mail que envío de Perú.
Ayer sábado, viajabamos Cuzco-Lima a las 7.15. Nos levantamos a las 4.30....
Llegamos y el vuelo se había reprogramado... volvimos a dormir al hotel, desayunamos, salimos de Cuzco a las 13 aprox y llegamos a Lima a las 14.
Ya los tiempos no nos daban para mucho.... elejimos ir al museo de Larco Herrera.
Tiene cerámicas de varias culturas peruanas, incaicas, pre-incaicas, etc. También tiene muestras de trajes y adornos de oro incas, textiles, etc.
Otra de las cosas que tiene.... por lo cual yo elegí ese museo, es la Sala Erótica...
JA JA!!!! Digamoslo así. Durante los siglos de los siglos, las técnicas de las construcciones, cerámicas, tejidos van cambiando, evolucinando, etc.... Pero hay cosas que siempre son las mismas!!!!!! La diferencia es que Antes de Cristo, hacían vasijas, vasos y cosas pornográficas. Ahora.. yo al menos no veo por ahí!!!!! Así que en ese sentido me parece que vamos en una evolución regresiva!!!!!
Decidimos no ir al museo del Oro.. no nos daba el tiempo, es caro.... .todo no se puede...
También es imperdonable pero no pudimos ir alas catacumbas de San Francisco..... A ver muchos muertos..... Es que cerraba temprano, la visita es larga, ayerno nos daba el tiempo y hoy está cerrado por las elecciones.......¡¡¡¡ será para el proximo viaje!!!!
Por la noche, fuimos al shopping Larco Mar, en Miraflores, frente al Pacífico, con el torrentoso ruido del océano.
Tiene tiendas (carísimas), para comer (de todo precio), Cines, teatro, boliches, todo.. Recuerden que fué d{ia de Ley Seca, así que según Fernando (el que nos invitó) estaba todo desierto....'¡¡¡¡ Mejor!!! Nosotras todavía no nos acostumbramos a tanta multitud, bocinas, etc!!!!
Bueno.... nos vemos en Montevideo..... El vuelo de Varig ayer se canceló, pero parece que hoy sale..... esperemos no tener problemas. De todas formas ya no tengo mucho para hacer..... dormiré en el avión y comeré algo.....
besos a todos!!!! Y gracias por leer mis historias, respetar mis tiempos, por las noticias y comentarios cortitos... Espero haberles podido transmitir algo de mi viaje. Claro, la contra es que después llego allá y ya saben todo..''¡¡¡ miren que igual tengo que contar!!! sino no tiene gracia!!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi Perú 2006
Julio_Cesar  Julio_Cesar  26/10/2008 21:42
Muy interesante tu viaje a lima aunque hay muchas cosas que no me he enterado muy bien de lo que estabas hablando, tampoco entiendo el uso indiscriminado de los puntos suspensivos.
Viajera-Uruguaya  Viajera-Uruguaya  27/10/2008 15:57   📚 Diarios de Viajera-Uruguaya
Gracias por encontrarlo interesante. Entiendo que a veces sea difícil de seguir. Es que son tal cual los e-mail que escribí en ese momento, quizás algunos refieren a algùn diálogo, y además está escrito en el mismo Perú, a las apuradas, con la adrenalina y apuros del momento. Los puntos suspensivos, gramaticalmente incorrectos, son una forma incorrecta de trasmitir mis propios silencios.....

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Perú en unos 15 díasPerú en unos 15 días Ica(Oasis Huacachina), Paracas(Islas Ballestas), Nazca(Líneas), Arequipa, Valle del Colca(Cruz del Cóndor), Puno(Lago Titicaca), Cuzco ⭐ Puntos 4.22 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Pais Tema: Viajar a Perú
JosepMalonda
JosepMalonda
22-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 09:48 am    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas!! Estamos pensando hacer el siguiente recorido por Perú en septiembre, algunos consejos? Sitios o zonas donde alojarse, medios de transporte, consejos etc. Muchas gracias Día 1:Llegada a Aeropuerto Cusco (8 sept. 17.20h) - Directos a Ollatayambo para hacer noche allí (hemos visto que hay servicio de Uber desde Cusco a Ollatayambo y lo mismo al revés por unos 50 euros, 3 horas de viaje) Alternativas más economicas? Día 2: Tren desde Ollatayambo a Aguas Calientes- visita a Machupichu Ruta 1-2- vuelta a Ollatayambo y tarde y cena por la ciudad. Día 3: Volvemos desde Ollatayambo...  Leer más ...
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:17 pm    Título: Re: Viajar a Perú

"Alquimista31" Escribió:
Hola, hay algún sitio que os decepcionara y que penséis que no vale la pena? Hay tanto que ver en el pais que hay que dejarse algo sí o sí, y mejor que sea lo que no merece mucho la pena.

El Titicaca. Y eso que ya íbamos sobre aviso.
NGC52
NGC52
23-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:55 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Desaconsejo totalmente reservar excursiones con Civitatis! Todas las personas con las que coincidimos en el viaje también compartieron con nosotros su mala experiencia con Civitatis. Mucho mejor agencias locales o Get Your Guide… También mucho cuidado con SKY Airline!!! Desaconsejo totalmente la reserva de vuelos con esta compañía!! Pueden cancelarte en los minutos previos a la partida y...sin obligación alguna a darte explicaciones, soluciones o indemnizarte!!! Al no ser una compañía europea ni un vuelo europeo... Pierdes esos derechos como consumidor... Y esta compañía se aprovecha de...  Leer más ...
mvicvar
Mvicvar
09-05-2017

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Perú

¿Conoces alguna agencia a quien le pueda contratar un transporte privado para un grupo de 7 personas para ir de Huacachina a Nasca?. Los horarios de bus en este trayecto nos pillan fatal
vvb75
Vvb75
03-06-2009

Fecha: Mie May 01, 2024 01:53 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola yo arrendé auto el año pasado me salió muy conveniente

Violeta
Flor roja