VARADERO CAYO BLANCO(BAÑO CON DELFINES) 24/09/2008 MIERCOLES 🧭 Diarios de Viajes de Cuba

Diario: MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES)  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Este diario se lo dedico a mis amigos cubanos y a mi familia,mujer(mi acompañante siempre), hijas y nieta . me hizo ver la realidad del pueblo cubano,sus formas y constumbres de vida
Autor: RAUCER   Fecha creación:

Etapa:  VARADERO CAYO BLANCO(BAÑO CON DELFINES) 24/09/2008 MIERCOLES  -  Localización:  Cuba Cuba
RAUCER  Autor:    Fecha creación:
24/09/2008 MIERCOLES

Me levante a las 7 para ducharnos y prepararnos para la excursión de los delfines,yo estube tambien escribiendo el diario un rato,tambien comento que hoy llovio de madrugada torrencialmente como una hora y paro,pero ahora sobre 8,00 la mañana hace buen dia,nos fuimos a desayunar todos y ya nos bajamos al comedor con lo que nos llevabamos a la excursión,salimos sobre las 8,40 a buscar el autobús y este llego sobre las 9,00 de la mañana a buscarnos,ya con gente de otros hoteles y después de cojernos a nosotros fuimos a recoger a mas gente de otros hoteles y cuando estuvimos todo embarcamos en un catamarán,alli nos presentaron la tripulacion y abrieron el bar con ron,wisqui,colas,ginebra,naranja,ect y el que quiso fue bebiendo,yo me astube pues hacia poco que habia desayunado y no tenia ganas,yo estube en la parte anterior del catamarán en una red sentado viendo el mar y los manglares que hay por la zona,asi que después de 1 hora larga de travesia en alta mar.

llegamos a las piscinas que tienen metidos y adaptados para tener en cautiverio a los delfines tenia como un kilometro y ademas habia casas hecho todo con hormigón armado y hierros fortisimos para problemad de huracanes t tempestades,asi que hicieron 2 grupos y nosotros nos metimos en el 1º t estuvimos como ½ hora bañandonos con los delfines y acarizandolos y jugando con ellos,nos gravaron y hicieron fotos con los delfines a todo el grupo que quiso,después salimos nosotros y entraron el otro grupo y yo grave lo que pude de su baño con los delfines,al rato salieron los ultimos y dejamos alli jugando a los 8 o 10 delfines que habia en ese acuariun gigantesco.

después nos dirigimos con el catamarán a cayo blanco que esta como a 1 hora de navegación por el mar y alli desembarcamos,por supuesto tomando unos rones y bailando casi todos y alli como digo fuimos a una especie comedor grande cubierto con las hojas de palmera,pero muy tipico del caribe,alli te sirven en la mesa 2 tipos de platos,langosta o pollo con patatas,yo prdi lo ultimo pues el marisco soy alergico al marisco y no puedo comerlo,los demas todos langosta y guarniciom con arroz y frijoles,bebida lo que quisimos,tambien cafes y rones lo que quisimos,tambien habia una orquesta tocandonos tipica caribeña y tocaban mucha cumbia y cha cha,y esos bailes me gustan mucho y yo y mi mujer salimos a la pista a bailar corazon espinado y una cumbia.

mientras nos miraban los amigos y los guiris que habia en mayoria por no decir todos menos nosotros,después de mojarnos en las playas y ver elk entorno nos llamaron para regresar a puerto eran como las 16,40 y llegamos a puerto para ir a por los autobuses a las 17,30,alli nos recojieron los autobuses y nos llevaron cada uno a sus hoteles respectivos,después nos duchamos y cambiamos de ropa y nos preparamos para ir a cenar al tematico don peperone que es un tematico italiano,habiamos quedado los amigos mios y los argentinos para comer juntos todos y contar lo acontecido y reirnos y contar chistes,alli nos atendieron bien,tambien esta mañana e cambiado en la cadeca cuc y me lo han cambiado a 1,31cuc por euro y en la habana cambiamos a 1,27 o sea que salio mejor en la cadeca y ese dia pùes todos dias cambia el precio de cuc con nuestra moneda,a los americanos siempre esta a 0,80 pues esta penalizado su moneda,las fotos de los delfines nos costo a 10 cuc cada una

sigo con la cena de don peperone,alli habia y nos pusieron carpacho de anchoas,entrantes varios,jamon,pate de olivas,varias viandas italianas de pasta y sabor agradable,después un solomillo yo y langosta los demas,bebimos vinos blanco,tinto y agua y tambien champan,de postre tiramisú,helados,cafes y ron,después dimos una propinas a los camareros y nos fuimos a comprar en los jardines del hotel pues habia tiendas de artesania y regalos.

mi mujer compro varias cosas igual que las otras,collares y muñecas de 2 caras,ect,yo coji unos coches y un diente de tiburón tigre,después fuimos a ver el espectaculo del hotel pero ya acababa asi que decidimos ir a tomar algo al holl del hotel con los demas españoles y el argentino,estuvimos hablando con el sevillano y amigo pues este andaba malucho,pero hiba tirando,asi que después de la charrada y risas y tal cada uno nos fuimos a descansar a sus habitaciones,pues este dia tambien fue maratoniano y de ordago con la excursión.

Ver más diarios de RAUCER Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 103 Visitas mes actual: 100 Total visitas: 28955

Últimos comentarios al diario:  MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES)

Patagos  patagos  23/04/2010 06:11
este diario es genial y esta escrito con mucho humor
enhorabuena

Default https Avatar  JunkyGirl  14/01/2011 11:56
Mis estrellitas para ti! Cuba es un lugar inolvidable al que me encantaría volver...a ver si mi próximo diario es precisamente recordando los fantásticos días que pasé allí!;)

Guadalquivir777  guadalquivir777  06/02/2011 18:07
Me ha gustado mucho la descripcion del viaje, me alegro de que lo pasarais bien. Cuba es un pais maravilloso, desde el año 1996 cada año viajo a el.

Vanessavacaciones  vanessavacaciones  06/04/2011 10:00
Un diario muy completo, con muchas fotos, que pienso que son muy importantes, ya que una imagen vale más que mil palabras.Te doy mis estrellas.

Guadalquivir777  guadalquivir777  05/04/2012 10:42
He vuelto a leer tu diario, hoy es Jueves 5 fr Abril del 2012 y el proximo Martes dia 10 vuelvo a ir a Cuba, Habana y Varadero.
Vuelvo a saludarte en la confianza de que si lo lees ello te traiga recuerdos de tu viaje a la Isla Grande.

Pais Tema: Viajar a Cuba
faviansedillo
Faviansedillo
May 28, 2020

Fecha: Dom May 31, 2020 12:54 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Muy buena esta Guia sobre Cuba, no veo la hora de poder regresar nuevamente y poder contar algunas de mis experiencias.

Eh ido a Cuba mas de 10 veces Sonriente y espero regresar muy pronto con algunos consejos.
chiripy

robertur5
Robertur5
May 05, 2008

Fecha: Sab Ago 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

El 18 de marzo La Habana sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines. La operación iniciada en el puerto del Mariel ocurrió luego que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas con la COVID-19.
La compañía de cruceros anunció que para la temporada 2021/22 en el Caribe a bordo del Braemar La Habana será su base de embarques y desembarques en agradesimiento al pueblo de Cuba.
Mar 25, 2007

Fecha: Dom Ago 16, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe

adncuba.com/noticias-d... -el-caribe