Esta es la excursión que mejor se nos dio y que más nos cundió el tiempo, curiosamente ya que es la que más cosas tiene para ver probablemente.
Nada más bajar del barco (primero coges una lanzadera gratuita que te deja al lado de una fortaleza) caminamos hacia la estación y nos encontramos con el puerto más bonito de todos los que hemos visto hasta ahora: “Civitavecchia” en el que nos encontramos con una escultura que nos encantó.

El beso de Times Square. Nada en ese día consiguió sorprenderme tanto. Después de mil fotos con la escultura de fondo seguimos caminando hacia la estación, compramos el billete BIRG (12€ persona y puedes coger todos los transportes durante todo el día).
Nosotros nos bajamos en San Pietro y comenzamos el recorrido desde allí. Lo primero que vimos fue el Vaticano y la plaza San Pedro, mi hermana y mi madre querían entrar a la basílica pero había muchísima cola.
Por lo que proseguimos nuestro camino hacía el Castillo de San Angelo.

Después Piazza Navona, Panteon, Fontana di Trevi, Plaza de España, Vittorio Emanuele II, Plaza de Popolo.



Por último cogimos el metro hasta Coliseo.

Después volvimos al metro hasta Termini y tren de vuelta.
Nos sobro hasta tiempo para comer en Civitavecchia en un Subway que habíamos visto a la que íbamos y que a pesar de tener muchas franquicias en España no habíamos probado nunca… Comimos bien y tuvimos un rato wifi gratuito, no pudimos pedir más…