ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH ✏️ Diarios de Viajes de USA

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES  -  Localización:  USA  USA
Descripción: En Nueva York ,Manhattan alli Times Square,Empire State,Rockefeller center,Central Park,Battery Park,Chinatown,Estatua de la libertad,Soho,Harlem misa gospel,Tribeca,Memorial 11S,Zona cero ,Distrito financiero ,Wall Street etc... En Aruba ,Eagle beach ,Palm beach y Druif beach en hotel Riu Palace Aruba.
Autor: Sloth   Fecha creación:

Etapa:  ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH  -  Localización:  USA USA
Sloth  Autor:    Fecha creación:
En la playa de Palm Beach los atardeceres eran muy buenos.
Os dejo alguna foto que sacamos.

Cuando ya se hizo de noche a eso de las 6 y pico de la tarde de alli ,fuimos a ducharnos y prepararnos para despues ir a cenar.

La gente en estos hoteles de noche saca sus mejores vestidos de gala,jajajaja Mr. Green .

Suele haber segun el pais o la cultura que haya diferentes noches tematicas ,ese dia toco la de mexico y mucha comida mexicana otro japonesa etc...

El dia de la mexicana vinieron a tocar hasta mariachis Riendo Riendo

Las cenas estaba bien pero yo preferia sin cena tematica ,con buffet normal .

Despues a ver el show de la noche al bar de noche.Unos cubatillas y a dormir.

Se me olvido comentar que hay Wifi gratuito en el hall del hotel.

Como anecdota una de las noches una señora de bastante edad guiri entro al bar de donde son los shows y se caia hasta para atras... de lo borracha que estaba ajajaja,no se le entendia nada,bailaba ,iba descalza y fue a pedir mas copas al camarero pero no le sirvieron y se enfadaba encima...

Cogio y cuando se iba hacia el hall del hotel se metio un leñazo hacia atras que casi se mata,se debio hacer mucho daño,se la llevaron y la tumbaron en un sofa.

Lo que mas vimos en este destino fue gente de Estados unidos ,uruguayos, mucho argentino.Gente de America latina o Canada tambien.

Al dia siguiente teniamos pensado visitar la playa de Eagle Beach,asi que fuimos a desayunar al restaurante buffet.

Los desayunos eran muy buenos,habia de todo ,bolleria ,embutido ,huevos ,cereales,bacon, huevos revueltos, salchichas,fruta ... zumos de muchos sabores ...

Rico rico y con fundamento el desayuno Riendo

Despues de desayunar fuimos a coger las toallas y de ahi fuimos por fuera del hotel andando a Eagle beach ,serian unso 15 minutos o por ahi ,mas diria yo, andando pero los paisajes lo hacian mas ameno.

Es verdad que para un bus que pasa por toda la costa y solo cuesta 1.15 dolares el viaje por persona.Hay paradas por todos sitios ,en nuestro hotel fuera justo hay una parada.Pero a esta playa queriamos ir andando para ir viendo un poco los alrededores y la vegetacion de la isla ,bueno y de paso asi bajabamos el desayuno jejeje.

Justo al lado de nuestro hotel esta el hotel The Westin Resort & Casino, Aruba, que tiene un reloj en lo alto del edificio .Por lo que me han comentado esta bien.Y enfrente de la playa.

Un poco mas adelante esta el Divi Aruba Phoenix Beach Resort ,este tiene muy buena pinta y buenas criticas.

Mas adelante fuimos caminando y los paisajes eran excepcionales,con garzas y lagartijas que vimos muchas pero de colores.Y playitas pequeñas totalmente vacias ,muchos arboles Divi Divi se les llama asi .

Y vimos muchos arboles como estos

Es el arbol Divi-Divi es un simbolo del pais.
Es el que esta al lado de la palmera

Y por fin llegamos a Eagle Beach.

EAGLE BEACH

Ir a Aruba y no visitar Eagle beach tendria delito por parte nuestra,esta playa es especial,su arena blanquecina y fina ,super limpia en todos los aspectos.

El agua transparente ,con unos colores azul verde turquesa del mismisimo mar Caribe.Y super limpia.

Enorme y super ancha,perfecta para darse un baño y para descansar y tomar el sol.Y lo mejor es que a su alrededor goza de libertad sin edificios altos y hoteles y complejos enormes construidos que la hacen mas bonita y especial.

Eagle Beach en estado puro...

Mirar el chico de la gorra tumbado en la arena ,estara pensando Ains que vida mas dura y la vida pirata la vida mejor... jajaja Riendo Riendo

Mirar a lo lejos se ve como una especie de tormenta ,aun asi que color y queda increible la playa,el paraiso.

Mi pareja disfrutando de un baño ,fijaros en el color del agua...

Despues de bañarnos ,tomar el sol , descansar un rato y dar algun paseo nos volvimos al hotel que habia hambre y sino se nos iba la hora del buffet jejeje.

Una cosa la isla es super segura y hay policia ,la gente es agradable ,maja y humilde.Lo digo porque se pueden dejar las cosas tranquilamente en la arena y dar un paseo ,hombre gente mala hay en todos lados pero esta isla es super segura y no hay problema alguno ,al menos eso percibimos nosotros.Y cada vez la isla esta mas desarrollada y tiene mas recursos.Algo que en otras islas no existe y hay que andarse con mucho ojo.

Antes de comer soliamos echarnos unas risas en la piscina con los juegos que hacen los chicos de animacion del hotel .

Y con los bailes de Aquagym.Menudo crack el tio que los hacia ajjaaja Riendo que risas con la gente y señores mayores bailando ,sobre todo cuando habia bailes sensuales se reian ellos solos jajaaa Riendo

Mirar os dejo dos videos para que os hagais una idea ,nosotros en cuanto eran las 12 o por ahi que creo que era alli que ibamos a verlo y echarnos unas risas.
La calidad de los videos deja mucho que desear pero bueno algo es algo ejjeeje

A la tarde nos quedamos en el hotel y nada descansar relax y disfrute y disfrutar el todo incluido.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 3970

Últimos comentarios al diario:  NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Andy2012  andy2012  25/09/2014 01:10
Excelente diario con tantos datos utiles!! te dejo mis puntos!!

Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comentario sobre la etapa: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!

Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
me gusto mucho tu diario, enhorabuena

Emerald  emerald  31/07/2015 23:37
Oye maño, que yo no te había votado este mega súper diario de viaje y... cada vez más me está llamando la atención así que... prepárate porque... puede que a partir de septiembre, te bombardee a preguntas jajaja!!

Es alucinante!!! Como siempre, GRANDES Y MAGICOS DIARIOS SLOTH Y XCARET!!

Lalu23  lalu23  16/11/2015 13:49
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!

Pais Tema: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar...
jose_monica
Default https Avatar
Ene 03, 2010

Fecha: Sab Jun 16, 2018 11:17 am    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Buenos días a tod@s.
Últimamente no me paso mucho por el foro pero quiero agradecer mucho a todos los administradores su gran labor y a todos los viajeros que con sus comentarios y consejos, hacen mucho mas fácil el viaje y las vacaciones.

Lo dicho, no publico nada desde hace bastante tiempo pero siempre me acuerdo de hacer el diario cuando voy a visitar algún Pais, para poner mi granito de arena con este fantástico foro.

Acabamos de venir de Aruba y aquí os dejo nuestro diario.
Abrazos .. Jose.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=65478
Zafiroh
Zafiroh
Jun 16, 2009
Mensajes: 1931

Fecha: Jue Ago 22, 2019 03:42 am    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Hola,
Una preguntita sencilla a ver si alguien me puede responder,
En los puestos ambulantes o chiringuitos o similar, ¿ponen inconvenientes si se les paga en metálico con dólares o los aceptan sin poner pegas?
Mensajes: 20052

Fecha: Mar Jun 16, 2020 03:48 pm    Título: Aruba (Caribe): reapertura turismo internacional 1 julio

En julio Aruba vuelve a abrir al turismo

La isla de Aruba reabre oficialmente el turismo, con un plan por etapas que va a ver el regreso de su mayor mercado de origen, los viajeros estadounidenses, el día 10 de julio.

El 15 de junio, Aruba abrirá sus fronteras por primera vez a los viajeros de las cercanas Bonaire y Curaçao.

El 1 de julio, los visitantes de Canadá, Europa y el Caribe podrán regresar a Aruba y el 10 de julio, los visitantes de los Estados Unidos podrán visitar Aruba.

La reapertura gradual tiene sentido: es un panorama de viaje dramáticamente diferente, y esto le dará al destino, a su aeropuerto y a los viajeros la oportunidad de acostumbrarse a los nuevos protocolos.

Las fechas oficiales de apertura para otros mercados como América del Sur y Central ‘aún no se han determinado’, dijeron las autoridades.

www.expreso.info/ ...al_turismo

Monik2012
Monik2012
Abr 18, 2012

Fecha: Vie Jun 19, 2020 03:09 am    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Queridos viajeros: Aruba nos da siempre alegrías. Es la isla feliz, como dice su publicidad. Ya viajamos 6 veces. Pero el año pasado cuando estuvimos en agosto nos dio una gran sorpresa. Además de su clima siempre excelente, sin lluvias, tuvimos la novedad de ver nacer tortugas. Estábamos en el hotel Eagle Aruba Resort, frente a la playa Eagle. Es muy bonita, al llegar encontramos unos corralitos en la arena con un cartel que decía: Cuidado!, más una explicación sobre las tortugas que allí pusieron sus huevos y un número de teléfono para que cualquiera pueda llamar si había movimiento en...  Leer más ...
Mensajes: 20052

Fecha: Mar Nov 03, 2020 07:02 pm    Título: Aruba (Caribe): apertura viajeros Centroamérica y Sudamérica

La isla caribeña de Aruba se abre el día 1 de diciembre para viajeros llegados desde Centroamérica y de Sudamérica.

www.expreso.info/ ...extranjero

Web www.aruba.com/es