SABADO 24 – ULTIMAS COMPRAS Y VIAJE DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de USA
Fue el día que más tarde nos levantamos. Tampoco teníamos mucho que hacer, si hubiéramos hecho las compras, pues podríamos haberlo dedicado a ver el MOMA pero como teníamos que comprar varias cosas…Además, la citypass nos había terminado a las... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 4 | |
| Anterior | 0 | 0 | 1 | |
| Total | 0 | 0 | 944 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
muy buen diario !!!!! jajaja yo también estuve en la Bethel gospel y la verdad es que flipé , yo fui en miercoles por la tarde y eramos los únicos turistas ,si dura un rato más salgo llorando un saludo |
|
|
|
buen diario y preciosas fotos,felicidades!!! |
|
|
|
Buen diario!!. Muy diferente al resto, siempre con un poco de cervecita al final del día (que viene muy bien). Yo iré en Junio a NY 10 días y me pasaré por Washigton aunque lo haré alquilando un coche (que también utilizaré al día siguiente para ir al Woodbury Outlet). Un saludo y tienes mis estrellas! |
|
|
|
Que buenos recuerdos me trae tu diario. Te lo dejo con todas mois estrellitas. Gracias por compartirlo, seguro que es muy util para futuros viajeros |
|
|
|
Buen diario y también me gusta la costumbre de las pintas. ***** |
|
| |
|
| |
|
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208995 Lecturas
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Milo88
Indiana Jones 05-09-2012 Mensajes: 4867 |
Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm
Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
|
|
carolco
Willy Fog 23-01-2014 Mensajes: 27839 |
Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm
Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
|
|
slowy
Super Expert 12-09-2007 Mensajes: 709 |
Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am
Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
|
|
carolco
Willy Fog 23-01-2014 Mensajes: 27839 |
Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am
Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes
|
|
Chary40
Dr. Livingstone 30-01-2009 Mensajes: 8318 |
Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am
Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro
|