30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer:

30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Zenithienta Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

Este día me levanto temprano, antes de que sonara el despertador, que aún asi no lo desprogramo para oir a Mickey, por supuesto! y tengo la intencion de recorrer mi hotel, para luego ir a comer al TRex en Downtown, y luego ir al hotel Fort Wilderness al paseo en caballo, y luego vuelta al Downtown para un concierto medio heavy. ¿aguantaría? ¡Pos claro que sí, estoy hecha una "champion"!! Pero por partes:

EL hotel, nada de nada, no lo pude ver, porque me puse a mirar el móvil, a ver por qué narices no tenia cobertura desde que llegué a Miami, y en cambio el otro que llevaba de emergencia sí tenía, pero el otro era prepago, sólo tenia 18euros, creo. Pues venga a llamar a vodafone desde el teléfono del hotel, me dicen que es que no tengo la red local cogida y que lo intentara manualmente, y que si tampoco asi, que fuera a una tienda de móviles de aquí de la zona que ellos me lo arreglaban. Ja, pues si no tenia movil no lo tenia, más desconectada del mundo que estaría, jajajaja, pero me preocupaba por mi madre, que la conozco y sé que si no puede localizarme en un momento de preocupación o algo, le da algo, y encima está con problemas de la tensión y no quería preocuparla más. Asi pues la llamé desde la habitacion y le comenté lo que habia, y que no se preocupara, que yo ya escribiria a mi hermano por Facebook y que ya leería los mensajes cuando él fuera a casa el fin de semana.

No sé porqué me dio que esas llamaditas iban a ser muy caras, asi que me pasé a la noche por recepción y les pedí que me dijeran cuánto habia salido......bueno, pues una fue 71$ y otra 50$ y pico Chocado , y con vodafone no sé cuánto hablé pero con mi madre sé que no llegué a los 5 minutos porque yo misma la corté recordando lo que habia leido sobre las llamadas: que cobraban a parte de la llamada, un 55% extra. Menos mal que a veces hago caso a mi intuición, porque si llego a esperar a que me haga todo su repertorio de preguntas, me quedaría sin un duro sin haber pisado una mísera tienda si quiera.....

Y mientras estaba en Recepción para pedir esa factura.....[color=][/color]

A mí me encantó este hotel, super tranquilo por mucha gente que hubiera, precioso el Lobby, lo que no me gustaba mucho era el comedor del Food Court, pero al verlo allí me encantó. Viendo las fotos parecía más feo, pero no.....[color=][/color]

Y hablando de tiendas....cuando ya decidí dejar el movil de lado, por el momento, me fui a investigar mi querido Port Orleans Riverside, y empecé por el Lobby, donde están el Food Court, el Front Desk, el restaurante, la tienda......¡la tienda! ¡Ale! pues allí me metí y me pasé más de una hora!!! ya compré mis primeras cositas y cuando veo el total casi me voy pal suelo.....¡¡ 124$ !! ¿y todas las compras iban a ser asi? ufffffff.....¡da igual, a disfrutar mientras dure el dinero!! Aplauso Aplauso Pues alli fue donde ya compré las postales para enviar, los sellos, un par de camisetas, que de hecho una es la que estoy llevando ahora en el aeropuerto a la vuelta ya, que es negra con el simbolo de los 4 parques en plateado, guapísima para mi gusto, claro, pero no llevo ni 3 horas con ella puesta, y ya he dejado el rastro de brillantina plateada por todos lados que he pisado. Lo cual significa que cuando llegue a casa, mañana por la tarde/noche (y ahora mismo estoy a mediodia), llegaré sin los símbolos.....en fin....(Bueno, ni qué decir tiene que ya todos sabemos lo que me ha pasado, que he perdido un vuelo, y por tanto, más brillantina que he soltado por ahí durante 24 horas más. No sé ni cómo han llegado los símbolos enteros.....espero que al lavarla no se me vayan!!! es preciosa!!)-

Os iba a poner la foto (aunque ya algunos la visteis) pero no la tengo, ya la borré, jejejejeje.

Cuando salí de la tienda, quise seguir mirando el hotel (........)(que os pongo un par de fotos aunque estén hechas otro día para no dormiros con tanto párrafo:

(......) pero tenía que llevar unas cositas al hotel Saratoga Springs para Gaby, Carlos y los peques antes de ir a comer al T-Rex, asi que a coger el barquito que iba de mi hotel al Downtown. Bueno, pues fue subirme al barquito, y ya me emocioné de poder hacer ese recorrido desde el 1er dia, algo tan relajante y con unas vistas tan bonitas!! Y cuando empiezan a poner la musiquita de fondo que encima era mi villancico favorito, ése que canto todo el año y que mi madre, gracias a mí, lo aborrece, pues no veáis el mar de lágrimas que solté!!! ¡Pero qué contenta que estaba! No me creía que ya estuviera allí!! El paseo fue una pasada, me encantó, fue tan bonito con todo verde, tanta vegetación,parecía que estuviese en medio de un bosque!

Y ya en el Downtown me fijé en algunas cositas, sin entrar en ningún local para no perder tiempo, y ya empecé a ver las decoraciones navideñas que habían por aquí:

, y ya me fui a coger el barco que me llevara hasta el Saratoga, pero al final no fui en barco, tuve que ir en taxi porque aunque no era lejos, el barco pasaba cada 20 minutos o asi, más lo que tardara en llegar a recepcion, y lo que tardara en volver a coger el barco y llegar, y luego ir al restaurante, vamos, que no llegaba a tiempo, asi que taxi. Cuando el taxista me dice que no sabía dónde estaba ese hotel pensé que era una broma.....¿trabaja en la zona de Disney y no sabe dónde está ese hotel? sacó el mapa del complejo DIsney y le indiqué dónd estaba, pero aún asi se lió un poco. Pero llegamos, y me dijo que no hacia falta dar propinas, que eso era si yo quería. ¡Pues qué bien! pero aún asi le di 2 o 3$, no sé.

Pos me voy al hotel, dejo las cosas, y ahi sí que me vuelvo en barquito

asi que aunque pasé por ese hotel, como iba con prisas, no pude fijarme en nada, pero lo poco que vi me gustó.

Llego de nuevo al Downtown, saco más fotos

Diferentes entradas a la tienda World of DIsney:
30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (1) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (2) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (3) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (4) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (5) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (6)

Aquí, en House of Blues, sería el concierto al que iría esta noche Aplauso Aplauso
30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (7) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (8) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (9)

Y ya luego, derechita al TRex y mientras hago tiempo hasta que sea mi hora, me miro la tienda. Estaba yo tan concentrada en la maquinita de las monedas que son para coleccionar con dibujitos de Disney y los logos de los parques, hoteles...según dónde estuvieras) cuando alguien me pregunta que si yo era Zenda, me giro y veo a un tipo más alto que yo, moreno, y con una sonrisa me pregunta otra vez que si yo era Zenda, o Zenidia,o no sé qué nombres me dijo, y me dice que él era Agustín. Me quedé en 33....vamos, pensé que era una situación atípica en la que 2 personas iban a encotnrarse alli, por conocerse por internet, pero no era mi caso.....y cuando le digo: ¿Agustín? Ni idea....ni yo me llamo asi.....Y sigue diciendo: "Sí, del foro de los viajeros, yo hace tiempo que no participo, pero te hablé en privado de encontrarnos por aqui antes de yo irme, yo soy Kirk", ¡¡Ahora siiiiiiiiiiii!!! Hombreeeeee!!! Lo que como íbamos a quedar realmente en Celebration mañana, por eso me había extrañado y me cogió desprevenida!! jajaja, le dije que mi nombre en el foro era Zenithienta, jajaja, que no le salía. BUeno, pues estuvimos sólo unos minutitos hablando porque su mujer e hijo estaban en otro lado y lo estaban esperando, me dijo que si podía y me volvia a encontrar, que me podría alcanzar hasta lo del paseo a caballo en el hotel Fort Wilderness, pero ya no nos vimos más, y ellos se iban al dia siguiente. Y claro, yo pensaba "¿y me quiere alcanzar hasta el bosque del hotel donde se hace el paseo? pero si eso es coger un bus y ya está.....¡ja! SI hombre. Suerte que de nuevo me hice caso y me fui para allá según terminé de comer, para ir con tiempo. Pues el paseo lo tenia a las 17:30, y yo me fui creo que desde antes de las 14:00 o asi.

La comida en el TRex la verdad que de 10, me encantó, el camarero jovencísimo, muy guapo (todo hay qe decirlo), parecía incluso español y alguna palabra se le escapaba en español, asi que no sé si me estaba tomando el pelo y se hacía el guiri....Pero bueno. Mientras esperaba por la comida, replegué en la mesa todo mi armamento de postales y sellos para empezar a escribir, no sin antes sacar unas cuantas fotos del lugar, obvio, y cuando veo que ya me traen la comida.....¡Guauuuu! ¡Pero qué rapidez! Si ni pude empezar a escribir una postal si quiera! Qué pasada! Luego el tipo me pregunta que si quiero servilletas, y de salvaje le dije que no, es que la verdad que ni lo pensé bien, sólo le contesté lo que 1º me salió, pero él me trajo igualmente 2 toallitas húmedas de estas por si comía las costillas con las manos, pero no, yo usé los cubiertos, que no tenía ganas de estar luego apestando a salsa barbacoa, uffff!

¡cómo me encantan estos detalles! Pensé que en todos los baños de los parques iba a ver algo asi, una tematización distinta en cada uno según las áreas donde estuviesen, pero no.... Trist sólo un par de ellos.....qué pena. Y qué raro que se lo curren tanto con unos y otros los dejen ahí de lado...

Pues salgo ya de allí y llego al bus del hotel Fort Wilderness, les digo que es para ir al paseo en caballo, pero no lo debo decir muy bien que me miran como si fuera ET, les explico lo que es y me dicen en qué parada debo bajar, pero que ahi luego debo coger otro bus. No me dicen cuál.

Cuando llego, como vi varios caballos por alli, pensé que el chofer estaba equivocado y que era alli, asi que me relajo y me pongo a hacer alguna foto (creo), pero como no veo a nadie por alli para confirmar que fuera ese el sitio, me voy a un sitio más civilizado, pregunto dónde es lo del paseo a caballo, tampoco me entienden, asi que venga a explicarlo de otra forma y me dicen que no es alli, que debo ir a tal parada, coger no sé qué bus me dijeron, y luego alli me indicaban. Madre mia. Pues cuando cojo el bus, le digo al chofer que quiero bajarme en el sitio donde se hacen los paseos a caballo, tampoco me entiende, jolin, qué torpe que soy con el "english americanski", pero al final nos entendemos, asi que me bajo donde me dice, ¡¡por finnn!! y alli pregunto dónde pueden confirmarme la reserva y decirme dónde es. Me voy al sitio ese, y la tipa me dice que no necesito ni ticket ni nada, que simplemente a la hora indicada me vaya al sitio que me dijo. Ella me señaló "asi por alli", y por alli me fui yo a buscar el sitio para tenerlo controlado y luego a pasear mientras tanto. EJem.....pues empiezo a caminar, voy viendo todo y no puedo evitar hacer algunas fotos mientras, porque por la explicacion de la tia, debia ser cerquita.

paso por los puestitos que hay alli, por la cola para ir al restaurante donde hacen el Zip A Dee Doo Da, que encima veo que sí lo estaban haciendo y ya habia gente para entrar....¡¡casi me da algo!! pero si fue lo 1º que quise reservar y me dijeron que en esta época no se hacia!!! hasta yo misma lo comprobé por internet y no se hacía!!!! grrrrrr! pero bueno, con lo que me costó llegar hasta alli, ya ni iba a intentar buscar hueco para otro dia, y ese dia imposible porque tenia el concierto. Bueno, pues sigo andando, me acerco a una playita o algo asi

30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (10)

, ahi no era, me voy a la izquierda, y sigo andando, sigo andando, ahora por un caminito en dirección contraria....., donde encuentro a una de las miles de ardillas que vería en estas 2 semanas...

30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (11) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (12)

cuando veo que alli lo unico que habia era lo del Zip A Dee Doo ese, y justo pasa un ciclista, pues lo paro de golpe que casi lo tiro al suelo (Maligno.....), y me dice en inglés todo contento "¡Tranquila, no te iba a atropellar", o algo asi, y me eché a reir, y le dije que era para que me ayudara a encontrar lo del paseo a caballo. ¿y a que no sabéis qué? ¡me entendió a la 1ª! ¡ése seguro que era británico y no americano! qué alegría me llevé! Pues me dice que era por el lado contrario, y le dije que si era pasando el gran árbol de navidad que habia en medio de todo y algo me explicó, él tan concentrado y me dio tal explicacion de 3 minutos y medio de duración, que cosa me dio preguntarle "¿cómo?", asi que bueno, por sus señas me dejé llevar y me fui hasta el árbol,otra vez le saqué fotos, lo pasé de largo, me metí en el bosquecito donde están todas las caravanas que se alojan alli por su cuenta y todos tienen fuera sus adornos de navidad, que no son otra cosa que cientos de muñequitos inflables de Disney y luces y de todo, ahi fuera en sus "jardincitos", y por las caravanas, bueno, una pasada, ya veréis las fotos. Y claro, como el paseo era por los bosques esos, pensé que no iba mal encaminada.....Pues a 2 personas más les tuve que preguntar, pero una de ellas no tenia ni idea, y la otra me dijo que no estaba segura y que mejor preguntara a otra persona. CUando le dije que era la 4ª persona a quien preguntaba, se partió de risa, jejeje. Pues me dijo que creía que era por el árbol o por alli. Bueno, no le iba a decir que alli no era porque ya habia pasado 4 veces, le di las gracias y segui andando por el bosque. AL final quise ya salir de alli pero me perdí, no tenia ni idea de por dónde habia entrado, jajaja. No es algo que me extrañara asi qe no me asusté. Además iba con tiempo.....

Pues nada, salgo del bosque, paso por el baño, al que por supuesto también le hago fotos

30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (13) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (14) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (15)

y me voy de nuevo al puesto donde me confirmaron la reserva, le digo a la tipa que lo sentía, que me habia perdido y que no daba con el sito. Me mira extrañada y me dice que era justo frente a donde estabamos, pasando ese puesto de enfrente, que habia un letrero, que no tenía pérdida....le doy las gracias y vuelvo a pasar por donde me dijo y por donde ya habia pasado toda la tarde. Paso el puesto que me decia, y allí no habia nada, sólo unas cajitas de madera de adorno

30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (16) 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (17)

la cola para ir al Zip A Dee Doo, el arbol de navidad, asi que nada, me senté en la terraza del bar que estaba justo frente al arbol, y donde habia en frente como un mini parque infantil, y ahi me entretuve bebiendo una cola y escribiendo ya las postales. Aunque no las enviaría hasta pasados unos dias porque me faltaban algunas direcciones. Y ahi estuve yo tranquila, ya habia hasta olvidado el tema del paseo en trineo, que al final no era en trineo, era en un carruaje, pero bueno, no importa. Pues cuando se va acercando la hora, veo que hay una mujer sentada al lado del árbol (que os explico, que está en medio de una rotonda, asi que era raro que la mujer justo se sentara alli en medio de ninguna parte), y caigo en la cuenta de que es casi la hora, y pensé: "¿no será ahí donde hay que ir? Vamos, si pasé 3000 veces.....alli no hay nada que indique que es el paseo!!". Asi que saco la cámara, pongo el zoom, miro en los alrededores de donde estaba ella sentada, y veo un letrero pequeño que decía "Carriage Sleighs" o algo asi.......¡¡joerrrrrrrrr!!! y yo metiéndome por el laberinto de caminos del bosque, y fui hasta la playa, y luego todo en dirección contraria!! que para cualquiera que haya ido no será un lio pero yo, que me pierdo en cualquier sitio, sí. Bueno, pues menos mal, asunto arreglado. Me voy para allá, y veo que empieza a venir una cantidad de gente.....y no creo yo que todos tuvieran hora igual que yo porque eso era imposible! ya estaba pensando que me iban a dejar para el final por ir sóla, cuando se lo iba a preguntar a la que llevaba el carruaje,mira mi nombre en su lista y me dice que yo montaba ya, que esperara que vinieran los otros carruajes, (que al final habian unos cuantos, cabiamos todos), y que elijiera mi carruaje, jejejee. Le dije que uno cualquiera, me daba igual, no iba a ser racista con los caballos, no? jajaja!! Y cuando me dice que me suba entonces y veo que nadie más viene......¡¡¡uy qué lujo, para mi solita!! además en cada carruaje habia una mantita, asi que si hubiera ido con más gente, se lo hubiera dejado a otros, ¡¡pero ahora era sólo para mi!! jijijijjijiji.

*** Imagen borrada de Tinypic ***[/URL]

Como Kirsten me dijo que debia darle propina en efectivo, le di 5$, pero la chica no los queria, decia que yo ya habia pagado y que no era necesario, pero aun asi se los di. Pues asi fue mi historia con el carruaje. Pero luego me quedaba la vuelta a Downtown....que madre mía.....menuda historia....

Resulta que no sabía a qué parada debia ir para coger otro bus para el Downtown, aquello es un lio con tanta parada, pero eso nada, preguntando se llega a donde quieras (como antes al "Carriage Sleigh" de las narices), y me dicen que tal bus. Pues a esperar a ese bus. Tarda un ratito pero viene. Pregunto al tipo en que parada me bajo para ir luego al DTD, me contesta, y estoy pendiente de esa parada, que encima al ser de noche, no se ve ni torta. Pero bien, llego y a esperar al bus para el DOwntown. Yo a todo esto con unos nervios porque el concierto empieza a las 20:00hrs en el House of Blues, y yo no tengo ni idea de dónde está. De hecho, tardaría días en aprenderme a orientar allí, es que soy "asín" de especial jejeje. Ah, eso, que el conicerto empieza a las 20hrs, pero pedían que fuera desde las 19:00hrs, y ya eran las 18hrs bien pasadas. Empiezan a circular buses para todos los parques, otra ronda de buses para los parques, buses internos que te llevaban por todo ese hotel, otra ronda más de todos los tipos de buses menos el del DOwntown. Pregunté la hora y ya llevaba alli 20 minutos, y yo con unos sudores porque a parte de que no venia, cuando lo hiciera iba a parar en otras paradas, o eso imaginaba yo. Pues en vista de que no aparecía, pensé que igual ya a esa hora no pasaban los del DOwntown.....asi que decidí irme en el 1º de los buses que llegara y que fueran a cualquier parque, y de alli ya cogia uno para el DTD, que seguro que pasaban con más frecuencia. Uf, qué tranquila me quedé con mi decisión......jejejejeje, sí, hasta que llego a ese parque, y me pongo desesperada a buscar la parada, y no la veo por ningun lado, y yo pensando mis tonterías de siempre: "Ya se les olvidó poner el letrero de la parada que va al DOwntown....", jeje, asi que pregunto a uno de tantos chofers que circulaban por alli, y me dice que tenia que ir a un hotel para de alli ir al DOwntown....¡nooooooooooooo! y le dije que ya habia estado en el Fort Wilderness más de 20 minutos esperando y que pensé que ya no iban a pasar por alli, y me dijo que es que justo ese es el tiempo que tardan en pasar......¡¡¡ayyy, me quise morir!! ¡¡mi concierto a punto de empezar y yo aún perdida por ahí!!! grrrrrrrrrrr!!! pues ale, en ese mismo bus me quedo, que iba a un hotel, y otra vez a esperar, ya ni me senté de los nervios qe tenía. Y menos mal, porque ¡¡justo fue llegar a esa parada y ya llegó uno para el DOwntown!! ¡por fin!! Bueno, y ya allí, como no tenía ni idea de en qué punto estaba el House of Blues, me paro en el Marketplace, y me lanzo a correr apartando a todo el mundo de mi camino en plan Hulk, y por fin llego asfixiada por el asma a mi destino final por esa noche. ¡¡Por favor, que casi no lo cuento!! Pero llegué, todo super bien. Y tanto rollo, para luego ver un concierto de 3 grupos distintos, y yo sin saber si quiera quién era quién, pero me hacía ilusión verlos, jajaja! QUé se le va a hacer, caprichos de una......pero oye, es que esa música no llegará nunca a mi isla, asi que tengo que aprovechar....

Y este es el fin del 1er dia. Lo malo es que ya de ahora en adelante, apenas tengo que contar porque ya sabéis que no soy de atracciones que sean más fuertes que el Philarmagic, ¿verdad? por tanto, mis idas y venidas a los parques eran en plan fotografía por aquí, tienditas por allá.....venga a comprar, y cuando juntaba un par de compras las dejaba en una tienda para que me la entregaran en el hotel y me iba muy ligerita sin tener que ir cargando, pero sabiendo lo que ya tenía en mi poder, y al dia siguiente me iba yo tan chula a buscar mis compritas a la tienda de mi hotel.

AH! Esperad, que no conté algo que me pasó esa noche!!! jajajaja!! Resulta que la noche anterior, cuando llegué, me fui a duchar (lógicamente), y no me salía el agua caliente, y yo con el cuerpo como lo tenía de molido, lo que más necesitaba era agua calentita, pero bueno, aun asi me sacrifiqué y me duché con agua helada, eso sí, en menos de minuto y medio. Y esta noche después del concierto pregunté en el hotel que cómo funcionaba el agua caliente porque o yo no sabía cómo era o estaba estropeado. La tipa me lo explico, pero pensé que era justo lo que yo habia hecho, vamos, girar la llave y listo, no tiene mucha ciencia, pero le dije que ok y que lo volvería a probar y qe cualquier cosa ya avisaba. Pues nada, llego molida a la habitación, me empiezo a quitar la ropa para pegarme la 2ª ducha en Port Orleans, y asi de paso probaba lo del agua caliente cuando llaman a la puerta. ¡¡¿¿pero quién me va a estar llamando si no me conoce nadie allí??!! Gaby y Carlos aun no llegarían hasta 3 dias más tarde.....Y aunque alguien supiera que me alojaba alli, no se sabrían ni el nº de habitación porque yo sólo lo sabía desde el día anterior.....Pues mosqueada me fui a la puerta, pero recordé a tiempo que me habia empezado a quitar la ropa, asi que meto un grito de "One moment please!" y me pongo de nuevo la camiseta, y cuando abro, veo a un tio con un mono de trabajo, y un movil en la mano, y me pregunta que si yo necesitaba algo, le dije que no, que yo acababa de llegar la noche anterior y que no habia pedido nada....¿¿??, es que no sabía qué decirle, no sabía a qué se refería....Cuando me enseña su móvil, para que lea algo, y me mosqueé más aún, a ver si iba a ser un stripper al que una tia contrató o algo y me iba a enseñar el "pedido" de la tia, pero cuando veo mi nombre y apellidos....me quedé muerta, ¿y eso? luego me fijo en que tiene una llave inglesa o algo asi en la mano y pensé: "¿tendrá algo que ver con lo del agua caliente? Pero si casi llega él antes que yo a la habitación!! Algo me dijo del agua y le dije que sí, que entrara a mirar, pero que yo ya había dicho en recepcion que antes iba a comprobarlo yo de nuevo, por si era yo. Jeejjejeje, cuando llega al baño, se sienta en el borde de la bañera y abre el grifo con el termómetro debajo para comprobar la temperatura, y me dice los grados.....claro, yo no lo entendí porque me lo dijo en la medida americana, pero le dije que ok, que creía entender que el agua iba bien, y entonces fue cuando me explicó cómo se abría. Recordé que alguien del grupo dijo que tuvo problemas con esto también, no? o con algo del baño era, y me reí, al menos no era la 1ª....Pero me dio una cosa que el hombre viniera sólo porque no sabía abrir el grifo....y nosotros aqui nos quejamos de los guiris cuando no saben cómo funciona la máquina de tabaco.... Bueno, pues nada, el tipo se fue y sin propina, tampoco tuvo que desmontar el baño, y con las propinas que ya habia dado en ese dia......si seguía a ese ritmo, la leche....me iba a quedar más desplumada.....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia
Zenithienta  zenithienta  11/01/2013 23:47   📚 Diarios de zenithienta
Gracias Carme!! Ya ves que lo mío es ver las atracciones desde fuera jejejejeje!!
CarmeRubio  CarmeRubio  16/01/2013 16:32   📚 Diarios de CarmeRubio
Mama mia!!! Cuantas cosas comprastes y que bonitas son!!!
Casimiro  Casimiro  29/01/2013 21:10   📚 Diarios de Casimiro
Aqui estoy yo tambien para felicitarte por tu diario wapa!! me esta encantando revivir una vez mas todo y esta vez bajo tu perspectiva solitaria (y encantada de la vida jeje). Ya me estas tentando al 4º viaje a wdw jajajajajaja no puede ser jajajaja.

Un besazo y un millon de estrellas!
Zenithienta  zenithienta  29/01/2013 21:27   📚 Diarios de zenithienta
Casim muchas gracias!!! Jejejeje, sí, es muy fácil verse tentado a volver, y más cuando lees un diario y ves fotos de alguien que acaba de ir....jejejeje. Yo ya estoy pensando en cuándo volver......en solitario "again" Guiño ¡No tiene precio!
Default https Avatar  martyalf  17/09/2013 02:41
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4046673#4046673

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Magnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTONMagnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTON Una semana a mediados de septiembre de 2013 con un planning perfecto para visitar... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt