Día 7 de Diciembre: DHS otra vez.

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Zenithienta Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

Por si no lo expliqué en la etapa anterior en la que visité este parque, la foto que muestro a continuación es uno de los iconos más famosos de este parque (aunque su icono por excelencia es el gorro azul de Mickey), y es una atracción donde vas paseando por un hotel abandonado (lo explico yo que no subí.... Chocado como para hacer de guía....), y cuando llegas a lo más alto del edificio, te montas en un ascensor donde previamente te sientan, claro, y ahí empieza la aventura (para quienes lo vean como tal, claro Ojos que se mueven Confundido ): el ascensor empieza a caer en picado como si fueras un meteorito cayendo desde el espacio y cuando por fin se para, oooootra vez para arriba, y de nuevo te sueltan como si fueras un yo-yo. ¿a quién le puede gustar esto? Mr. Green Mr. Green Yo tenía pensado y programado ir, hacer la cola, y al llegar al dichoso ascensor, salir por la puerta de EXIT, pero ni eso hice, me dio miedo de que el Cast Member de turno no me entendiera bien y me mandase al ascensor sin vuelta atrás.....asi que preferí no arriesgarme.....La decoración del hotel, que para eso quería hacer la cola, ya la vería en mi imaginación.....

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (1)

Primero que nada, como ya me habréis ido conociendo, ya sabéis de mis despistes "100% Zenithienta Style", mi desorganización, de mi poca paciencia para realizar el diario como debería ser, y que mezclo y repito los datos, los pongo en días que no van, pongo hasta fotos repetidas.....Bien, pues para que lo tengáis en cuenta porque creo que hoy pondré las fotos donde salgo bajo el paraguas de "Cantando Bajo la LLuvia" y será con la ropa del otro día, por si los más observadores os preguntáis que qué pasa aquí, pero por eso os lo advierto, porque voy mezclando cosas de un día con otro.....Pero eso es lo de menos, el caso es contar lo que pasó, fuera cuando fuera. sleep sleep Menudo sermón........ ¿a alguien le apetece seguir leyendo ahora? Riendo Riendo

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (2) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (3) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (4) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (5)

Hoy no hay mucho que contar, en realidad, nada. Y como no hay casi nada que contar, os pondré fotos a cada rato y sin venir a cuento, asi no tengo que estar explicando nada....simplemente son fotos, de cada detalle, cada decoración que haya ido viendo..... asi me ahorro el trabajito de estar diciendo a cada rato que las pongo por rellenar esta etapa tan pobre y deprimente Mr. Green Mr. Green , jejejeje. Bueno, que conste: deprimente para quien lo lea, porque el haber disfrutado allí de cada segundo, aunque no se pueda ahora contar con palabras porque no hay hechos, sólo sentimientos puros de haber estado paseando en un sitio tan maravilloso y precioso, y mágico, no significa ni mucho menos que no fueran parte de mis mejores vacaciones en 31 añitos..... que si quiero volver y con las mismas condiciones es por algo..... Aplauso Aplauso

Sólo destacar que comí en el Sci-Fi, que es un restaurante donde se necesita reserva previa con muuucha antelación. Lo divertido de este restaurante es que parece que estés cenando al aire libre en unos descapotables tipo años 50 o asi, (y que serían las mesas) y en frente tienes una pantalla de cine y como muchos decíais, casi hay qe alumbrar el sitio con el móvil porque no se ve nada!! Está claro que querían dar la impresión de estar realmente de noche en un coche y viendo una peli "en el cine", pero es que en el Biergarten es asi también y allí se ve todo perfectamente.... ¿y entonces aquí por qué no ponen un poco más de luz? menos mal que me pedí la bebida especial para niños con el vaso que brilla y ya era un poco más de luz, jajajajjaa!! vaso que por cierto, tuve que dejar allí, no habia forma humana de que entrara en ninguna maleta. Qué pena.....aunque bueno, por bonito no lo quería porque no lo era, era por tener un recuerdo :mrgreen:.

Pues mira, al final sí que tengo fotos de lo que comí, pero del postre me pasó igual que en el Hard Rock: de tan buena pinta que tenía, ya ni me acordé de que existía algo llamado "cámara".....jajajajja!!

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (6) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (7)

Y el vasito que se ilumina:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (8) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (9)

La camarera que me atendió super amable, pero eso era así en todos lados, porque como saben que les espera la propina......tontos no son. Salvo el estúpido del Castillo, pero ése es un caso a parte. Seguro que lo están estudiando y todo Ojos que se mueven Riendo . Bueno, pues nada, me dice lo que hay, lo que se incluye en el Plan de Comidas, etc etc, y me explica que como usé el plan de comidas, pero pedí la bebida especial que es de pago a parte, que podía llevarme una botella de agua porque ya estaba incluido. ¡Genial! NI lo había pensado, la verdad.

De buenas a primeras me empieza a hablar en español, y me dice directamente que de dónde soy porque con mi nombre y apellido, americana no era, y le dije que de España, de Canarias, y me suelta que ella tenía amigos allí, y que dónde estaba mi familia, le dije que en casa, jjajajaja, que yo iba en plan aventurera, a ver qué se sentía al viajar sóla a un sitio tan lejano y ya no paró de decirme asombrada que yo era muy brava. Jajajajajja!!! Bueno, como ya dije, me lo han dicho muchas personas, pero me hacía gracia porqe en verdad para mí no es gran cosa. Lo único que me daba un poco de reparo era si me llegaría a aburrir tras 2 semanas asi, pero ya he comprobado que gracias a las dimensiones de Walt Disney World, todo cuanto hay por ver y mis conversaciones conmigo misma, es imposible aburrirse, Mr. Green Mr. Green ¿cuántas veces no me iba riendo yo sóla por ahí por las tonterías que pensaba?

No recuerdo qué pedí, sólo el postre porque ya sabía que había eso, que creo que era brownie o algo asi, ¡¡¡bueníiiisimo!!! pero la comida no la recuerdo.....igual tengo la foto por ahí.....¿¿?? Hamburguesa sé que no porqe soy un desastre comiendolas y se me va todo por fuera, asi que nunca las pido. Bueno, pues ya la foto la puse antes, ahora no la voy a quitar para ponerla aqui, da igual. Ojos que se mueven Apuesto a que nadie ha escrito un diario tan......desastroso Mr. Green Igual aparezco en el Guiness de los Récords.

Fotos van....fotos vienen......

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (10) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (11)

Ahora os pondré unas cuantas tiendas:

Dentro de la primera tienda del día ( $$$$$$ Riendo )

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (12) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (13) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (14)

Algunos escaparates....

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (15) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (16) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (17) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (18)

Decoración exterior e interior de la tienda de los Villanos (que ahora por cierto, no recuerdo si las 2 últimas fotos anteriores son de esta tienda o no....):

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (19) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (20) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (21) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (22) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (23) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (24) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (25) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (26) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (27)

Una de las tiendas de la entrada:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (28) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (29) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (30) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (31)

La de Indiana Jones:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (32) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (33) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (34) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (35) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (36) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (37)

Y hablando de la tienda de Indiana Jones, aprovecho y os pongo el decorado de su área y la de Star Wars, ya que hay una foto que no sé de cuál de las 2 zonas es Mr. Green

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (38) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (39) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (40) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (41) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (42) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (43) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (44) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (45) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (46)

Pero antes de ir a comer, como aún faltaba como media hora y no quería que me pasara como la otra vez, que llegué tarde por encontrarme en la otra punta del parque, pues me fui a lo más cercano. ¿y con qué me topo? con el simulador de Star Wars. Me pienso si subir o no.....ya lo había probado, sabía que no era nada fuerte aunque el estómago me lo deja hecho un Cristo. Pero como no sabía qué hacer en tan poco tiempo, y para no ir más lejos, pues me monto, por última vez, porque a éste parque no pensaba volver más. Pues me monto, dejo las cosas debajo del asiento como siempre, (porque algo habia comprado, eso seguro), y venga a reirme por no gritar. No sé porqué iba a gritar, será instinto, porque otra cosa.....Esta vez me tocó justo en el lado contrario: la otra vez me senté alante de todo en la esquina izquierda, ahora estaba en la última fila a la derecha de todo. Lo comento por comentar, no es porque fuera a pasar algo con esto, jejejeje. Es que me gusta escribir, y como no tengo mucho que narrar hoy......

Bueno, pues cuando salgo, tras haberme dado cuenta al menos de que la aventura que viví dentro era distinta a la anterior, tenía el estómago fatal. No es que tuviera que ir al baño, pero ¿cómo iba a comer ahora? sólo a mí se me ocurre ir antes de comer....teniendo todo el día.....Pero bueno, al final y caminando un poco, sacando más fotos y cogiendo aire puro de Florida, se me quitó todo.

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (47) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (48) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (49) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (50) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (51)

¡me encanta este dinosaurio! es tan bonito! igualito que el de Dinoland USA en Animal Kingdom, los 2 tienen cara de buenos, Muy feliz

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (52) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (53) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (54) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (55) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (56) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (57) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (58) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (59)

Aproveché mi 2º día en este parque para ver si volvía a ver el espectáculo aquél callejero, donde estaban 6 personas actuando como en un casting para cantar con no sé qué famoso, y luego cogen a 6 del público, y era una risa, yo me partí a pesar de que no entendía gran cosa, pero sólo con ver los gestos de cada uno.....Y claro, cuando ya me iba definitivamente, pensaba: "Bueno, para cuando vuelva otro año, lo veré...", pero no, si es cantando un villancico ya no podré verlo, poque tengo muy claro que aunque ésta época es preciosa, quiero volver cuando hayan más horas de sol, porque es deprimente que a las 5 y pico o 6 ya sea de noche....y allí lo que más se aprecia es el tiempo, las horas de las que disponemos....

Como era en esta calle (creo) desde donde mejor se ve la Torre del Terror, pues qué mejor sitio para poneros las pruebas que fui haciendo con la cámara, que como es casi nueva pero nunca le dí uso, pues no sabía muy bien cómo serían esas opciones, asi que me puse a probar con la TOT. Son unas cuantas, pero por suerte para vosotros por si os aburre, las fotos se ven en cuestión de segundos Mr. Green

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (60) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (61) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (62) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (63) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (64) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (65) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (66) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (67) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (68) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (69) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (70) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (71) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (72) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (73) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (74) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (75) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (76) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (77) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (78) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (79) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (80) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (81) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (82)

Y estas son las fotos del exterior de la tienda, alguna del interior y una de la TOT desde otro ángulo diferente:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (83) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (84) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (85) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (86) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (87) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (88) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (89) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (90) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (91) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (92) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (93)

¡¡¡Cuánta razón desprenden estas sabias palabras provenientes de una chocolatina!!! (se vende en esta tienda)

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (94)

Y hoy que tenía tiempo y de sobra para poder ver la atracción de Walt

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (95) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (96) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (97)

, donde no sé si era qe te enseñaban a dibujar los personajes o algo así, y donde se hacían también las fotos con algunos personajes....pues tampoco fui. De hecho ni me suena haber pasado por allí. La verdad no sé en qué se me fue el dia. Y tenía que hacer tiempo porque quería ver las luces de Osborne, que aún no las había visto y eso no me lo podía perder...... Sabía que era una cantidad inmensa de luces que bailaban al son de algunos temas que iban poniendo cada pocos minutos, pero no sabía que fueran 2 calles asi llenas de luces. Una de ellas es la que más tiene y es donde está el fotógrafo del Photopass, pero la otra tampoco se queda atrás, de hecho, creo que en la otra también hay escondidos Hidden Mickeys entre tanta luz......es muy bonito!!!

Y hablando de los Hidden Mickeys que había entre esas luces de Osborne, durante el día mientras paseaba por esa calle principal me puse a buscar todos los que habían antes de verlas encendidas, no recuerdo cuántas llegué a ver, pero me sonaba haber leido que habían cerca de 30, pero yo no llegué a contar 20. (Y ahora viendo las fotos no teno ni 10.....aunque yo juraría que saqué muchas más, porque si me pegué como media hora allí Ojos que se mueven ) Y no es que estuvieran muy difíciles de ver, sólo que hay que pararse y mirar, y algunos hasta andando los ves como si nada de lo cantosos que son, jajajajja!!­

Así que aquí os pongo las que squé de día de los HM y de la decoración de la calle en general:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (98) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (99) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (100) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (101)

Hasta te ponen el detalle de la ropa tendida como si realmente hubiera gente viviendo por aquí:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (102)

Y aquí vienen los pocos Hiddens que tengo.... Trist No sé si las fotos las podréis ampliar para poder apreciarlos, porque a simple vista no sé si se verábien:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (103) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (104) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (105) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (106) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (107) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (108) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (109) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (110)

Recuerdo que llegué a esa calle donde el fotógrafo, y me fui a meter hacia el interior, pero había un Cast Member que me decía que no se podía. Pensé que lo entendí mal y me volví a intentar meter, y me vuelve a decir que por favor vaya por la otra calle de al lado y que dé toda la vuelta......¡¡qué estupidez!! No sé si era para que no estuviera aquello tan llenísimo de gente para poder hacer bien las fotos, no sé....porque una vez que estás dentro de la calle, nadie te dice que no puedas llegar hasta ahí.

Por tanto, ahora os muestro las que saqué de noche, que por supuesto no todos son HM, sino también las luces en sí:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (111) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (112) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (113) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (114) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (115) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (116) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (117) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (118) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (119) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (120) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (121) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (122) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (123) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (124) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (125) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (126) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (127) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (128) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (129)

En uno de los edificios de esta calle, tenían encendida una TV, donde salían dibujos de Disney:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (130) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (131) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (132) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (133) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (134) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (135) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (136) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (137) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (138) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (139) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (140) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (141) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (142) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (143)

Ah, y ahora recordando cuando tuve que dar el rodeo, tuve que ir por la calle donde el paragüas y la farola....y paseando por el día me entraron ganas de sacarme una foto ahí con el paragüas, porque en 2009 creo que no nos lo sacamos, o al menos no con el agua, aunque creo que ni una ni otra, y justo no habia nadie en toda la zona para poder pedirle que me sacaran una foto. Pero sí que había un Cast Member super jovencito que parecía estar esperando algún aviso de alguien porque estaba fijo pendiente de algo y mirando a todos lados algo nervioso, y me daba cosa pedírselo porque tampoco es que estuviera al lado del paragüas....pero se lo pedí, y encantado se vino y me sacó un par de ellas. Incluso esperó a que pisara donde era para que me cayera el agua, y quiso asegurarse de que la foto salía con la "lluvia" y me dijo que esperara que volvía a sacar otra, pero mientras tanto, yo me estaba mojando toda!!! jajajaja! salí hasta apartándome del agua, qué risa. Él se partía y decía que habían salido muy bien. Si él lo decía.....vamos a hacerle caso, jajajajajaja!!!

Opinad vosotros mismos:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (144)

Ya, ya sé que en la siguiente foto no salgo con una pose muy normal, pero es que me estaba mojando toda la espalda....y mi pánico a ponerme mala en un viaje es enfermizo!

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (145)

Y seguía huyendo del agua, porque el Cast Member se estaba partiendo de risa y no terminaba de hacer las fotos....

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (146)

Parte de la decoración de Navidad en este parque:

Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (147) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (148) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (149) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (150) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (151) Día 7 de Diciembre: DHS otra vez. - Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia (152)

Yo creo que este parque es el que menos fotógrafos tiene, ¿no? es que sólo recuerdo los 2 de Star Wars, y los del gorro azul de la entrada, alguno con la Tower of Terror, y ya está....aunque claro, como no están todo el día en sus puestos, que muchas veces pasaba y no habia nadie, igual habían más en otros sitios y justo no estaban cuando yo pasé. QUé pena, podría haber llenado más mi CD de fotos......pero weno.

Y no tengo más para contar en este día. Luego me fui para Downtown, otra vez a pasear por entre tanta gente, que incluso de día ya hay una pasada, creo que hay más incluso aquí que en los parques!! es increíble! Me paré a escuchar un poco la música de Dominic NoSeQué, que toca la guitarra y un instrumento rarísimo, y me decidí a comprar un CD. EL tipo que los vendía me dice que 1 salía 10$, 2 por 20$, y 3 por 25$, o algo asi. Bueno, no sé qué iba a hacer con tanto CD pero me cogí los 3. Ya se me estaba acabando el viaje y aún me qedaban bastantes dólares en efectivo, y no los quería estar cambiando a €....asi pues, a invertir en bienes materiales. Además eso no pesa ni abulta ni nada. Lo único que según dónde los guardara, me podrían llegar partidos, viendo cómo tratan las maletas.....asi que los guardé en la maleta de mano, pero vamos, ahí ya tenia tantas cosas que apenas sí me entraban.....entre otras cosas, también tenía el CD de Haunted Mansion y el de los Villancicos de Disney. En cualquier momento iba a rajarse la rejilla del bolsillo interior donde los estaba metiendo....jejejeje. Por suerte todo sobrevivió.
Di unas vueltas más, y luego, como siempre, tardé más en encontrar la parada del bus para volver al hotel, que en recorrerme todo Marketplace entero.....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia
Zenithienta  zenithienta  11/01/2013 23:47   📚 Diarios de zenithienta
Gracias Carme!! Ya ves que lo mío es ver las atracciones desde fuera jejejejeje!!
CarmeRubio  CarmeRubio  16/01/2013 16:32   📚 Diarios de CarmeRubio
Mama mia!!! Cuantas cosas comprastes y que bonitas son!!!
Casimiro  Casimiro  29/01/2013 21:10   📚 Diarios de Casimiro
Aqui estoy yo tambien para felicitarte por tu diario wapa!! me esta encantando revivir una vez mas todo y esta vez bajo tu perspectiva solitaria (y encantada de la vida jeje). Ya me estas tentando al 4º viaje a wdw jajajajajaja no puede ser jajajaja.

Un besazo y un millon de estrellas!
Zenithienta  zenithienta  29/01/2013 21:27   📚 Diarios de zenithienta
Casim muchas gracias!!! Jejejeje, sí, es muy fácil verse tentado a volver, y más cuando lees un diario y ves fotos de alguien que acaba de ir....jejejeje. Yo ya estoy pensando en cuándo volver......en solitario "again" Guiño ¡No tiene precio!
Default https Avatar  martyalf  17/09/2013 02:41
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4046673#4046673

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Magnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTONMagnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTON Una semana a mediados de septiembre de 2013 con un planning perfecto para visitar... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt