POKARA Y TREKKING A POON HILL -Diarios de Viajes de Nepal- IONUB1

Diario: MOCHILERO: 4 SEMANAS EN NEPAL + actualización 2017  -  Localización:  Nepal  Nepal
Descripción: Katmandu, Chitwan, trekkings campo base Everest, Poon Hill y campo base Anapurna.

Etapa:  POKARA Y TREKKING A POON HILL  -  Localización:  Nepal Nepal
IONUB1  Autor:    Fecha creación:
Pokara

Autobús Katmandu - Pokara, 600 NPR - 7h15min con 2 paradas de 30 min. El autobús sale de al lado de Thamel.

Dormir en Pokara en Karma Guest house, 600 NPR habitación doble con baño incluido.

Visitar:
Pagoda de la Paz Mundial: Ir a la mañana ya que a la tarde se suele nublar y no ves las montañas. Se puede ir por el lago en barca, 310 NPR por persona - precio fijo y luego una subida de menos de 1 hora. Si se tiene tiempo también se puede bajar luego desde aquí hasta la cascada del Diablo. El camino no está muy señalizado por lo que hay que preguntar. Desde la Pagoda hasta el hótel pasando por la cascada me llevo algo menos de 2 horas andando.

Trekking a Poon Hill

Este trekking está muy bien si tienes poco tiempo y quieres ver los Annapurnas de cerca. Yo lo cogí para 4 días y 3 noches pero realmente si estás acostumbrado a andar se puede hacer en 3 días e incluso en 2. Así mismo también recomendaría no hacer Poon Hill y en su lugar ver el amanecer desde el Deurali Pass que está a unos 45 minutos cuesta arriba desde Ghorepani en dirección a Tadapani, estareís casi solos y las vistas son de infarto.

Dia 1: Desde Pokara a Nayapul 1 hora de coche.
Nayapul 1070m - Ulleri 2020m, 5h de marcha con parada a comer.
Dormir: 150 NPR habitación individual.

Día 2: Ulleri - Ghorepani 2860m, 2h40min de marcha.
Dormir: 100 NPR habitación individual.

Día 3: Ghorepani - Poon Hill 3210m -Tadapani - Ghandruk 1940m, 5h30min de marcha
Dormir: 350 NPR habitación individual.

Día 4: Ghandruk - Nayapul, 3h de marcha.

Ver más diarios de IONUB1 Ver más diarios de Nepal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 5061

Últimos comentarios al diario:  MOCHILERO: 4 SEMANAS EN NEPAL + actualización 2017

Meha  meha  25/01/2013 23:51
También es uno de mis sueños. Perderme por esas montañas, esos paisajes tan grandiosos......
Debe de ser toda una experiencia.
Las fotos, maravillosas. Viéndolas, me da ganas de irme ya.

Lydianita_  Lydianita_  19/02/2013 16:28
Qué pasada de viaje. Yo estoy planificando mi viaje para Nepal de este año y tu blog me ha servido de mucha ayuda. ¡Gracias!

Murmuri  Murmuri  24/02/2013 10:57
Acabo de llegar de Nepal. Hemos hecho el ABC y el EBC y al ver tus fotos, qué son estupendas, me he emocionado. La pancarta del EBC sigue estando allí pero un poquito más perjudicada por el movimiento de la cascada. Nosotros hemos hecho los trekkings en enero y febrero. En contra un frío que te cag...(por la noche) y a favor, que casi caminas sólo por la montaña...impresionante. La sensación de sentirte entre todos esos gigantes no se puede describir!

Dpahari  dpahari  23/11/2016 00:49
Comentario sobre la etapa: KATMANDU - PATAN - BHAKTHAPUR
Todas las entradas especificadas ya ha cambiado. Las entradas actualizadas son las siguientes.

Plaza Durbar de Kathmandu Rupia Nepali 1.000,00
Stupa de Bouddhanath Rupia Nepali 250,00
Templo de Pashupatinath Rupia Nepali 1.000,00

IONUB1  IONUB1  23/11/2016 10:59
Comentario sobre la etapa: PLAN DE VIAJE
Gracias a dpahari por mantener actualizado este diario!!

Pais Tema: Viajar a Nepal

marta245
Marta245
Ene 22, 2014

Fecha: Jue Jun 20, 2019 01:17 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Hola, el próximo Noviembre nos vamos 20 días a Nepal, 15 de ellos ya los tengo ocupados con un trekking corto por el Annapurna, PN de Chitwan y los alrededores de Kathmandú, sin embargo no se que hacer con los últimos 5 días , me había planteado hacer un voluntariado con elefantes pero sinceramente todos los que he mirado me parecen unos campamentos para que los extranjeros pensemos que hacemos una buena obra, no sé estoy bastante dudosa. Si alguien me puede aconsejar sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

lelluak
Lelluak
Ene 31, 2017

Fecha: Jue Ago 01, 2019 01:33 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Baraja la posibilidad de pasar unos días en Bandipur... desconexión total!!
ricardofuente62
Ricardofuente62
Jun 23, 2017

Fecha: Jue Ago 01, 2019 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Bandipur es hermoso y si tenes la posibilidad de pasar una noche en el monasterio de Kopan...no te vas a arrepentir...
marta245
Marta245
Ene 22, 2014

Fecha: Jue Ago 01, 2019 02:00 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Hola, gracias por contestar. No dudo de que Bandipur sea muy bonito pero 5 días de relax para mi es mucho, salvo que sea en una playa de alguna isla algo que en Nepal es complicado jajaja. De todas formas valoraré la posibilidad de combinarlo con algo más.
De todas formas os agradezco la ayuda.