MOCHILERO: 4 SEMANAS EN NEPAL + actualización 2017

MOCHILERO: 4 SEMANAS EN NEPAL + actualización 2017 ✏️ Blogs de Nepal Nepal

Katmandu, Chitwan, trekkings campo base Everest, Poon Hill y campo base Anapurna.
Autor(es): IONUB1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

IONUB1  IONUB1  23/11/2016 10:59   📚 Diarios de IONUB1
Comentario sobre la etapa: PLAN DE VIAJE
Gracias a dpahari por mantener actualizado este diario!!

IONUB1  dpahari  23/11/2016 00:49
Comentario sobre la etapa: KATMANDU - PATAN - BHAKTHAPUR
Todas las entradas especificadas ya ha cambiado. Las entradas actualizadas son las siguientes.

Plaza Durbar de Kathmandu Rupia Nepali 1.000,00
Plaza Durbar de Bhaktapur Rupia Nepali 1.500,00
Stupa de Bouddhanath Rupia Nepali 250,00
Templo de Pashupatinath Rupia Nepali 1.000,00

IONUB1  Murmuri  24/02/2013 10:57
Acabo de llegar de Nepal. Hemos hecho el ABC y el EBC y al ver tus fotos, qué son estupendas, me he emocionado. La pancarta del EBC sigue estando allí pero un poquito más perjudicada por el movimiento de la cascada. Nosotros hemos hecho los trekkings en enero y febrero. En contra un frío que te cag...(por la noche) y a favor, que casi caminas sólo por la montaña...impresionante. La sensación de sentirte entre todos esos gigantes no se puede describir!

IONUB1  Lydianita_  19/02/2013 16:28   📚 Diarios de Lydianita_
Qué pasada de viaje. Yo estoy planificando mi viaje para Nepal de este año y tu blog me ha servido de mucha ayuda. ¡Gracias!

IONUB1  meha  25/01/2013 23:51   📚 Diarios de meha
También es uno de mis sueños. Perderme por esas montañas, esos paisajes tan grandiosos......
Debe de ser toda una experiencia.
Las fotos, maravillosas. Viéndolas, me da ganas de irme ya.

IONUB1  universo18  22/01/2013 17:22   📚 Diarios de universo18
Estoy maravillada con tu viaje , las fotos también preciosas. Todas mis estrellitas para ti

IONUB1  oblomgo  22/01/2013 09:12   📚 Diarios de oblomgo
Uff, uno de mis viajes soñados, Nepal, los trekkings, las montañas!!

Algún día espero que se haga realidad.

Gran diario y grandísimas fotos.

Gracias por compartirlo ionub1.

Sólo me deja darte cinco estrellas.....

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Puntos 4.88 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Dos semanas por NepalDos semanas por Nepal Viaje por Nepal después del terremoto ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Nepal
Los viajeros en Thorung La.
Dpahari
Arrozales en Pharping