13-10-12 Ruta del Ebro ✏️ Diarios de Viajes de España

Autor: EvanGanzo   Fecha creación:

Índice del Diario: Burgos. Ruta del Ebro

Etapa:  13-10-12 Ruta del Ebro  -  Localización:  España España
EvanGanzo  Autor:    Fecha creación:
Empezamos nuestra primera ruta por el Ebro. Aparcamos el coche en la gasolinera de Quintanilla de la Escalada, y comenzamos la ruta por la central eléctrica.

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Continuamos subiendo a Pesquera Cortijera donde paramos a comer unos bocadillos, no hay ningún bar, es un bonito pueblo derruido con rincones de aire bucólico.

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Continuamos la ruta con la bajada hacia Valdelateja, un bonito pueblo turístico donde se cruzan los ríos Rudrón y Valdelateja.

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dirigimos a coger el coche para trasladarnos a Orbaneja del Castillo donde se pueden ver las Hoces del río rematadas en unas formaciones que figuran almenas. En el centro del pueblo hay unas cascadas preciosas

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos a coger el coche para ir a Escalada desde donde salen numerosas rutas en una zona de mesas de piedra y barbacoas que hay junto al río

Ver más diarios de EvanGanzo Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 842

Últimos comentarios al diario:  Burgos. Ruta del Ebro

Yennefer  Yennefer  05/02/2013 13:14
Preciosa ruta y maravillosos paisajes los del cañón del Ebro, que me han hecho recordar tiempos pasados. Te dejo unas estrellas

Mysttica  Mysttica  06/02/2013 12:59
que chulo!!! dan ganas de ir a conocer la zona, de verdad!!

Mariposa03  mariposa03  05/03/2013 01:33
Que paisajes mas preciosos, da gusto verlos en tus fotos. Una ruta estupenda. Te dejo las estrellitas y un saludo.

Kaloa  kaloa  03/05/2016 08:53
Precioso lugar, yo vine encantada.

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 12:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:31 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Buena noticia,esperemos que siga así
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....