Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos
Blogs 
Comillas-Santillana del mar-San Vicente de la barquera-Las cuevas del soplao

Comillas-Santillana del mar-San Vicente de la barquera-Las cuevas del soplao ✏️ Diarios de Viajes de España España

Empezamos este nuevo día con mucha energía ya que nos esperaba un día también movidito, íbamos a estar solo un día mas antes de irnos y no queríamos dejarnos nada en el tintero, este día nos lo organizaron los dueños de la posada, ya que el día se...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 5
4 días por Cantabría

Diario: 4 días por Cantabría

Puntos: 3.3 (6 Votos)  Etapas: 5  Localización: España España 👉 Ver Etapas

Empezamos este nuevo día con mucha energía ya que nos esperaba un día también movidito, íbamos a estar solo un día mas antes de irnos y no queríamos dejarnos nada en el tintero, este día nos lo "organizaron" los dueños de la posada, ya que el día se había levantado regular y lo último que nos quedaba por ver eran los Picos de Europa y los lagos de Covadonga, por lo que nos aconsejaron que lo dejáramos para el día siguiente ya que no podríamos disfrutarlo igual.

Y que razón tenían, por que al día siguiente tuvimos un sol rompedor.

La verdad que son pueblos preciosos, están muy bien conservados y tienen ese olor tan peculiar a pueblo que a mi me fascina jaja te hacen sentir como en otro lugar! Si tubiera que escoger uno no sabría cual, por que todos tienen su encanto, pero hubo uno que nos fascinó y ese fue Santillana del mar

Y finalmente llegamos a la Cueva del soplao! Es una pasada! lo recomiendo! Entras dentro de la cueva con un trenecito y te deja en la entrada. Por dentro no te dejan hacer fotos pero vaya que las imágenes de dentro son imborrables, a nosotros nos fascino!

Comillas-Santillana del mar-San Vicente de la barquera-Las cuevas del soplao - 4 días por Cantabría (1) (este es el trenecito y la entrada a las cuevas)

Cuando salimos ya era de noche y teníamos un rato hasta llegar a la posada, así que de camino nos paramos en un pueblito a cenar algo y seguimos el camino. Parece que cuando mas cansado estas y mas ganas de llegar tienes peor, por que es cuando te salen los imprevistos, en uno de esos momentos en los que el mbl se quedo sin cobertura el GPS se murió y no se donde se pensaba que estábamos pero vaya nos quedamos alucinados por qe cuando nos quisimos dar cuenta nos había metido por un camino de cabras donde Jesucristo perdió la chancla y no pasaba nadie, bueno tampoco por que una cabra montesa, en una de las paradas que hicimos para situarnos se nos acerco jaja yo creo que debió alucinar no se esperaría vernos allí.

Finalmente seguimos el camino hasta que llegamos a la carretera, y en 5 min llegamos a la Posada.

(decir que al día siguiente se lo contamos a los dueños y nos digeron que era una lastima que nos hubiéramos metido por allí de noche por que de día es un mirador precioso! jaja y nosotros maldiciendo el pobre mbl)


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 6070

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 días por Cantabría
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  07/02/2013 23:56   📚 Diarios de spainsun
Hola,
He quitado una imagen de la tercera etapa, que lo rompia todo.

Era la de Santillana del Mar.

Animo y sube si quieres otra foto, porque ilustrado el diario queda siempre mejor.
Imagen: TrueLove  trueLove  08/02/2013 11:42   📚 Diarios de trueLove
Espero que te haya gustado la segunda parte del viaje Yennefer jaja la verdad que fueron 4 días intensos y espectaculares! Un saludo!
Imagen: Marimerpa  marimerpa  09/02/2013 11:47   📚 Diarios de marimerpa
Bonita escapada y bonito diario. Te dejo mis estrellitas!
Imagen: TrueLove  trueLove  09/02/2013 12:29   📚 Diarios de trueLove
Muchas gracias marimerpa
Imagen: Gerardinho  gerardinho  23/07/2014 13:26
Me ha gustado tus impresiones y diario, todavía te quedó mucho por ver............
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5019
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3453
Paseando por España-1991/2017Paseando por España-1991/2017 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2396
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1635
Recorriendo Asturias: coche, senderismo y canoaRecorriendo Asturias: coche, senderismo y canoa Diario que recoge algunos de nuestros viajes a Asturias. Hay un poco de todo... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 826


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar
Foro Cantabria Foro Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1609
957975 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28155

Fecha: Sab May 23, 2026 01:10 am    Título: Los osos pardos cada vez se pasean más por los pueblos de la C

Los osos pardos cada vez se pasean más por los pueblos de la Cordillera Cantábrica y la culpa es de los humanos Un estudio confirma que la presencia de osos está relacionada con la búsqueda de alimento: www.infobae.com/ ...s-humanos/ [i]En los últimos años, los vídeos de osas acompañadas de sus oseznos atravesando carreteras, acercándose a núcleos rurales o incluso desplazándose a plena luz del día por zonas próximas a los pueblos se han multiplicado...  Leer más ...
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1835

Fecha: Lun Jun 01, 2026 10:40 am    Título: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar

Hola, no os recomiendo visitar el Capricho de Gaudí en Comillas. Ma pareción decepcionante. El interior está totalmente vacio, como una patena. El palacio se puede ver desde fuera, a pesar de tener un seto. Nosotros subimos por una ladera y lo vimos, aunque eso fue hace años, no se ahora. Solo entramos una vez y como digo nos decepcionó mucho. No es lo mismo por fuera que por dentro. En su momento lo hicimos con visita libre. Ahora creo que es visita guiada e igual compensa algo, pero vamos, que yo no pienso volver a pagar la entrada para lo que se ve.
yonhey
Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Mensajes: 3575

Fecha: Lun Jun 01, 2026 11:09 am    Título: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar

Yo lo vi ya hace muchos años, bastantes, y sí me mereció la pena, por dentro tenía mobiliario aparte de las terrazas. Desconozco lo que ha cambiado desde entonces.
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1835

Fecha: Lun Jun 01, 2026 11:27 am    Título: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar

Yo cuando lo vi estaba así. No se si seguirá igual

Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar (1)

Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar (2)

Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar (3)
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7020

Fecha: Mie Jun 03, 2026 10:04 am    Título: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar

Se alquilaba (desconozco si sigue siendo igual) para eventos como: bodas, presentaciones, galas....en muchos de esos casos se dejaba diafano. Puede que estarían preparando algo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube