Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
De Pakse a Don Det

De Pakse a Don Det ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

07 SEPTIEMBRE: Hoy nos íbamos a Don Det, pudimos dejar el equipaje en el hotel Pakse gratuitamente durante dos días, así íbamos a ir más ligeros y cómodos a Don Det. Nos recogieron en el hotel a las 7.50hrs, pasamos por varios hoteles a recoger...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 18
18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012)

Diario: 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012)

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 18  Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste 👉 Ver Etapas


07 SEPTIEMBRE:

Hoy nos íbamos a Don Det, pudimos dejar el equipaje en el hotel Pakse gratuitamente durante dos días, así íbamos a ir más ligeros y cómodos a Don Det.

Nos recogieron en el hotel a las 7.50hrs, pasamos por varios hoteles a recoger más gente y al cabo de 2.15hrs llegamos a Ban Nakasang. Ahí compramos el billete del ferry a Don Det por 15.000kips y como éramos varios salimos de inmediato.

De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (1)

Al llegar a Don Det nos dimos cuenta de que estaba la isla casi desierta, se nota la temporada baja, casi nadie por la calle. Empezamos a mirar varios alojamientos, buscábamos alguno con terraza al Mekong y con baño, nos costó un ratillo porque casi todos los que daban al río no tenían baño, y los que tenían baño estaban al interior. Bueno, al final dimos con el Sangchaen Bungalow, en la parte sunrise, 40.000kips la noche con nuestros dos requisitos.

De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (2) De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (3)

De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (4) De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (5)

Pagamos las dos noches por adelantado, dejamos la mochila, probamos las hamacas y ya salimos a inspeccionar la zona. Teníamos hambre así que entramos al restaurante hindú Jasmine a comer. No está mal pero muy lentos en servir, supongo que el ritmo de vida aquí es muy diferente, lo malo también es que mediodía se ve que no hacen naan, nos costó 68.000kips todo.

Calles de Don Det:
De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (6) De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (7)

Hora de la siesta en la hamaca de nuestra terracita!! Eso ya eran vacaciones!! Creo que recuperé todas las horas de sueño perdidas.

De Pakse a Don Det - 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) (8)

A media tarde salimos para tomarnos una cerveza, poca gente por la calle y en los sitios, y eso que estábamos en la zona norte que siempre había leído era más ruidosa, pues no, en septiembre está todo muy tranquilito. Nos quedamos en la terraza del Sunset Bungalow, el que está junto al puerto y nos tomamos una cerveza viendo el atardecer, un espectáculo muy bonito, lástima de la cantidad que mosquitos que había en ese sitio, así que nos fuimos pronto.

Entramos en el restaurante Street View, que, sorpresa, era el único local lleno, además estuvo lleno todo el rato que estuvimos ahí. El sitio está muy bien, yo lo recomiendo, es algo más caro que los otros sitios pero la comida también es diferente a la típica laosiana, el dueño creo que era inglés y tiene una barbacoa donde hace la carne. Yo me pedí una hamburguesa y mi marido una chuleta de cerdo, con patatas. Mi hamburguesa a la brasa estaba buenísima!!!!!!!!!!!!! Los dos platos y tres beer lao nos costaron 135.000kips, pero valió la pena!!

Poca cosa podíamos hacer ya en la isla, así que regresamos al bungalow y a dormir.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 4287

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012)
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Sloth  Sloth  18/03/2013 23:49   📚 Diarios de Sloth
gran diario ,las fotos muy buenas ,menudas aventuras que te pegastes.un consejo para que te lea mas gente las etapas mejor no las pongas de titulo con numeros ni fechas .mis 5 y enhorabuena por el viaje y el diario
Imagen: Centuryfox  centuryfox  04/04/2013 11:42   📚 Diarios de centuryfox
MUY CHULO MARTA¡¡¡
Imagen: Carla1  carla1  17/11/2013 19:41   📚 Diarios de carla1
Me encanta tu diario, lo he releido de nuevo, me gusta el planteamiento de los dias y lo organizado por libre. Como ves el viaje con poco dominio del ingles? Gracias y enhorabuena!!
Imagen: Martonabd  martonabd  17/11/2013 20:46   📚 Diarios de martonabd
Gracias Carla! lo del inglés, pues yo creo que no es problema, tampoco habla todo el mundo inglés allí y te haces entender, pedir en los restaurantes, regatear en las tiendas,... ya si quieres contratar alguna excursión con guía en inglés es otro tema, pero por lo general creo que no tendríais ningún problema, al fin y al cabo todo está muy organizado para el turismo.
Imagen: Rodei  rodei  11/04/2014 16:35
Comentario sobre la etapa: LUANG PRABANG-BANGKOK-REGRESO A CASA (día de visita en Bangkok)
Me ha encantado tu diario!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Bangkok, Angkor & Vietnam 2025Bangkok, Angkor & Vietnam 2025 Un viaje en familia que nos llevó, previo paso de un día en Bangkok, por los impresionantes... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapurruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur ruta realizada en noviembre-diciembre 2013 ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Laos-Camboya
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 286
118796 Lecturas
AutorMensaje
antonion
Imagen: Antonion
Super Expert
Super Expert
01-12-2010
Mensajes: 833

Fecha: Jue May 22, 2025 11:03 pm    Título: Re: Viaje Laos-Camboya

Te cuento... Fui a Bangkok. En la misma tarde que llegué cogí otro vuelo a la ciudad de Udon Tani, a12km de la frontera con Laos. Estuve en esta ciudad un par de días y luego cogí el tren directo destino a Vientiane. El billete de tren lo compré una vez estando en Udon Tani. Salían a la venta un día antes. Al llegar a la última estación de Tailandia, Nong Kai,me bajo en el andén y en el mismo andén está el control de inmigración, y un poco más adelante me volví a subir en el tren. El tren me dejó en la estación de Vientiane. Allí hay toda clase de transportes para llevarse al centro de...  Leer más ...
India1
Imagen: India1
Silver Traveller
Silver Traveller
09-06-2015
Mensajes: 21

Fecha: Jue May 22, 2025 11:27 pm    Título: Re: Viaje Laos-Camboya

Mil gracias por tu ayuda, ha sido de gran utilidad para orientarme en tiempos y zonas.
India1
Imagen: India1
Silver Traveller
Silver Traveller
09-06-2015
Mensajes: 21

Fecha: Jue May 22, 2025 11:54 pm    Título: Re: Viaje Laos-Camboya

ferminch Escribió:
Puedes usar este Web, para decir a donde quieres ir de esa zona, y te dice con que medios de transporte, horarios y demás puedes ir. Te servirá para poder palnificar además de ver costes.... www.baolau.com/es/

Qué maravilloso descubrimiento esta web! Muchísimas gracias Heart
chiqui57
Imagen: Chiqui57
Travel Addict
Travel Addict
14-10-2010
Mensajes: 54

Fecha: Vie Sep 12, 2025 09:34 am    Título: Re: Viaje Laos-Camboya

Hola
Queremos ir en Enero a Laos y Camboya, estamos buscando agencias locales o guías q hablen español, podéis recomendar alguno?
Muchas gracias
AnaTrangtran28
Imagen: AnaTrangtran28
Travel Addict
Travel Addict
11-12-2024
Mensajes: 53

Fecha: Vie Sep 19, 2025 10:44 am    Título: Re: Viaje Laos-Camboya

chiqui57 Escribió:
Hola
Queremos ir en Enero a Laos y Camboya, estamos buscando agencias locales o guías q hablen español, podéis recomendar alguno?
Muchas gracias

Hola, te envié un mensaje. Por favor, revísalo Amistad .
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube