Madre mía que despertar con depresión...
Preparamos las maletas nada más levantarnos y nos fuimos a desayunar.
El día estaba nubladísimo, la verdad menos un par de ncohes que calleron tormentas nos ha hecho unos días estupendos. Parece que el clima en Punta Cana se puso triste porque sabía que nos íbamos.
Despues de nuestra visita , ya habitual, al buffet las Torres para desayuno de campeones nos fuimos todos juntos ala pisci del palace para darnos el último chapuzón todos juntos y comer también todos juntos en el Bohio. Dos parejas se quedaban un par de días más pero los madrileños, los malagueños y nosotros nos teníamos que ir hoy.



Sobre las 12 hicimos el check in y dejamos la habitación que había sido nuestra casa durante esa semana.
Los madrileños fueron los primeros en irse ya que ellos volaban con Pullmantur y salían mucho antes que los malagueños y nosotros.
Mientras ellos se marchaban nosotros utilizamos las duchas de cortesía , dejamos todo zanjado con recepción y nos dimos nuestro último paseo en el trenecito hasta el 24 horas donde yo me cogí unas cuantas magdalenas de chocolate para el avión.
Volvimos en el trenecito al lobby donde tomando nuestro último miami vice esperamos al autobús de Solplan que llegó sobre las 18.15.
Llegamos al aeropuerto, pagamos las tasas de salida, pasamos los controles de seguridad y estuvimos esperando acompañados a poder embarcar.
El vuelo de Air europa con destino Madrid Barajas despegaba con total puntualidad a las 21.40.
Durante el vuelo todo el avión iba dormido menos yo...