Natural History Museum

Natural History Museum ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NY underground

Puntos: 4.8 (21 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Teníamos un día para cultura alternativa al hiphop, solo uno. Teníamos que elegir museo entre todos los que hay en la gran manzana. Como el arte moderno a ninguno nos llama la atención rápidamente desechamos el MOMA. Y como a Adrián le gustan los dinosaurios elegimos el Natural History museum.

www.amnh.org

Natural History Museum - NY underground (1)

Nada mas entrar te recibe el esqueleto del Barosaurio, donde abres la boca de par en par por primera vez. Empezamos por la colección de mamíferos disecados con sus hábitats reconstuidos dentro de vitrinas. Elefantes, ñus, monos, leopardos y resto de animales, ordenados geográficamente

Natural History Museum - NY underground (2) Natural History Museum - NY underground (3)

Natural History Museum - NY underground (4) Natural History Museum - NY underground (5)

No se que es peor, si verlos en un zoo o así en un museo…

Natural History Museum - NY underground (6) Natural History Museum - NY underground (7)

Natural History Museum - NY underground (8) Natural History Museum - NY underground (9)

La parte quizás mas entretenida es la de los dinosaurios. También la más concurrida. Fósiles de grandes saurios carnívoros, herbívoros, marinos y hasta de mamuts.

Natural History Museum - NY underground (10) Natural History Museum - NY underground (11) Natural History Museum - NY underground (12)

De allí pasamos al hall de los orígenes humanos y culturales, también ordenados geográficamente. En la parte de México y centro América tuvimos el placer de observar entre otros grandes objetos una cabeza Olmeca, aunque por aquellos tiempos no tenía ni idea de qué era y lo único que se me ocurrió fue meterle el dedo en la nariz…

Natural History Museum - NY underground (13) Natural History Museum - NY underground (14)

En la zona africana nos entretuvimos mucho porque en las vitrinas se mostraban muchos trajes típicos de las tribus, maquetas y explicaciones en inglés que no entendíamos.

Natural History Museum - NY underground (15) Natural History Museum - NY underground (16) Natural History Museum - NY underground (17)

No recuerdo en que zona de todas las que había nos encontramos con un moai y le hicimos la foto de rigor como si fuese un objeto mas del lugar… ains que feliz y que era en esos años.

Natural History Museum - NY underground (18) Natural History Museum - NY underground (19)

Pasamos rápidamente por la zona india y asiática porque las vitrinas no parecían tan divertidas como las africanas. La parte de las costas noroeste de la indias nos llevó mas rato.

Natural History Museum - NY underground (20) Natural History Museum - NY underground (21) Natural History Museum - NY underground (22)

Y por último el hall de la evolución humana con restos de nuestros antepasados

Natural History Museum - NY underground (23)

Decidimos que suficiente dosis cultural dejándonos las exposiciones temporales. Dimos una rápida vuelta por central park y ya que estábamos cerca pasamos por la mítica lee´s art shop. ¿mítica por que? Bueno, muchos de los primeros trenes de la ciudad se pintaron con sprays comprados allí. No nos esperábamos un lugar así, completamente comercial y sin glamour underground, pero aún así pudimos comprar varios krylon para el día siguiente. Los siguen vendiendo desde hace mas de 30años

www.leesartshop.com/

Otro lugar cercano a la zona a la zona es la catedral de San Patricio. También nos dejamos caer por allí

Natural History Museum - NY underground (24) Natural History Museum - NY underground (25)

Natural History Museum - NY underground (26) Natural History Museum - NY underground (27)

Pocos metros mas adelante la americanada de turno “¡ retransmitiendo en directo para la FOX ¡” una manzana cortada, centenares de policías y ninguna razón evidente del por qué de todo… esta vez no quisieron entrevistarnos

Natural History Museum - NY underground (28)

El final del día lo pasamos dando una vuelta por la gran manzana.

Natural History Museum - NY underground (29)Natural History Museum - NY underground (30)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NY underground
Darc1982  darc1982  06/04/2013 14:02   📚 Diarios de darc1982
Gran diario Eliot, te dejo mis estrellas. Un saludo!!!!!
Default https Avatar  eliot_zgz  08/04/2013 19:49   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias charucag y darc por leer mi relato y valorarlo. saludos!
Sloth  Sloth  10/04/2013 13:03   📚 Diarios de Sloth
super original el diario elliot ,yo tengo un par de amigos que firman y hacen grafittis pero vamos que ni comparacion jajaja saludos y mis 5
Burval  burval  21/04/2013 19:41   📚 Diarios de burval
Eliot te dejo mis estrellitas. Madre mía entre lo del Bronx, la entrevista, el que nos quisieran hablar en español... Me ha gustado mucho, todo un crack. Por cierto ya nos contaras si a tu amigo le queda oreja para sus piercings jejeje!!
Fliti2209  Fliti2209  14/02/2014 16:52   📚 Diarios de Fliti2209
Un gran diario eliot... La cara menos conocida de NY. Gracias por compartir tu diario y tu experiencia.
5 stars!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html