Dia 7:Phuket(Playa de Patong)

Dia 7:Phuket(Playa de Patong) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Teniamos pensado excursion a la isla de James Bond,pero con un error por viaje suficiente. Dedicamos la mañana a la piscina y la tarde nos fuimos a la playa de patong(el hotel nos llevabatraia gratis). Patong es increible,hay una calle llena de...
Aupazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escapada a Tailandia de 9 dias por tu cuenta

Puntos: 3.6 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Tailandia Tailandia

Dedicamos la mañana a la piscina y la tarde nos fuimos a la playa de patong(el hotel nos llevaba/traia gratis).
Patong es increible,hay una calle llena de bares increiblemente grandes con barra americana.A parte del correspondiente mercado de marcas y regateo.Fue divertido.
Censmos en el mercadillo noodles y productos tipicos,baratisimo y tofo muy bueno.
Vuelta al hotel y a hacer maletas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escapada a Tailandia de 9 dias por tu cuenta
Yennefer  Yennefer  04/04/2013 15:07   📚 Diarios de Yennefer
Buen comienzo y buenos consejos. Gracias por compartirlos
Yennefer  Yennefer  06/04/2013 17:54   📚 Diarios de Yennefer
Veo que ya lo has terminado. ¿Te animas a ponerle algunas fotos? Te dejo unas estrellas.
Aupazgz  aupazgz  06/04/2013 21:07   📚 Diarios de aupazgz
Como se ponen fotos?
Yennefer  Yennefer  06/04/2013 22:50   📚 Diarios de Yennefer
En este enlace que te dejo está explicado. Si tienes alguna duda puedes preguntarme que trataré de ayudarte. www.losviajeros.com/ ...119#438119
Koala66  koala66  10/04/2013 16:14   📚 Diarios de koala66
uy si!!! pon fotos!!! Te quedará de lujo!!
Gracias por poner tantos precios, es muy util.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Playa-Beach Tema: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia

Fecha: Sab Nov 25, 2023 12:05 pm    Título: Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia

Descubrir el corazón verde de Phuket

Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia (1)

Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia y propone al viajero experiencias centradas en la conservación de la vida marina y la exploración de su variada biodiversidad.

La isla más grande de Tailandia brinda una amplia propuesta de actividades en conexión con la Naturaleza para conocer desde diferentes puntos de vista uno de los principales destinos tailandeses para el turismo internacional.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:

Phuket: Excursiones de Naturaleza - Sur de Tailandia

cralcaide
Cralcaide
20-02-2013

Fecha: Dom Ene 28, 2024 07:39 am    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Cómo puedo buscar tu blog ????

Gracias !!

ViajerosActivos
ViajerosActivos
16-01-2023

Fecha: Dom Ene 28, 2024 01:55 pm    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Hola, puedes buscar el blog en Google por el nombre, Viajeros Activos.
Si no, el enlace está en mi perfil, del lado izquierdo de este mensaje, donde está mi nombre de usuario, clicas y vas a mi perfil.
Aquí no puedo poner el enlace que si no me regañan, jaja.
Otra opción es que preguntes por aquí lo que quieras, así le sirve a otros viajeros. Guiño
GTO1
GTO1
02-06-2015

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:43 pm    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Muy buenas a todos, un poco de ayuda.
Vamos de viaje a Phuket a primeros de agosto, somos 8 personas.

Por lo que he leido, las excursiones de barco a las islas de snorkel, es mejor contratarlas allí y se pueden negociar barcos tradicionales para cerrar un precio en privado. Por favor, decirme si esto es así, donde se negocia y mas o menos que precio oscila un día de longboat para snorkel en privado. Andamos perdido con esto.

Y por otro lado, la pregunta del millón. ¿Qué playa es la mejor para un día de Snorkel y playa paradisiaca???? Me pierdo entre - la Isla de...  Leer más ...
Xtina2024
Xtina2024
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 04:53 pm    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Hola, somos un grupo de 8 personas, 4 adultos y 4 adolescentes que vamos a viajar a Tailandia 15 días en el mes de agosto. Queríamos alquilar una furgoneta para desplazarnos pero solo encontramos coches de 7 plazas o furgos (microbús) de 10 plazas. Con el carnet internacional de coche solo podemos conducir furgos de hasta 9 pasajeros. Alguno tiene experiencia de haber alquilado allí una furgoneta de 8-9 plazas y donde? Sabéis si nos dejarían conducir la de 10 plazas con el carnet de coche internacional?
Muchas gracias

A la rica costilla!!