7.VENECIA 🧭 Diarios de Viajes de Italia

Diario: ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción:  Ya que de Luna de Miel yo gane con Egipto, nuestro primer Aniversario era cosa de mi marido, asi que esta vez, fue Italia la que gano.
Autor: Isistebas   Fecha creación:

Etapa:  7.VENECIA  -  Localización:  Italia Italia
Isistebas  Autor:    Fecha creación:
Al bajar a desayunar vimos que diluviaba, pensamos que se anularia la visita, al tener que ir en lancha y mucho mas el paseo en gondola, (que pena y encima era nuestro primer aniversario)pero no!
con lluvia y todo salimos para Venecia a admirar sus canales, puentes y plaza ahora con la poca luz del dia que dejaba la lluvia.En la lancha ibamos medio congelados y no paraba de llover.Cuando llegamos a san Marcos entendi porque un señor dijo que el calzado favorito de los venecianos eran las botas de agua, las calles estaban con una cuarta de agua!!!!asi que colocaron unas especie de tarimas (que la noche anterior yo me preguntaba para que serian)por las que la gente iba caminando sobre el agua, nunca imagine ver asi Venecia!!!fuimos a una fabrica de cristal de Murano y he de confesar que los adornos de cristal me pirran y aprovechando que era mi aniversario...........una ruina.Despues vino el paseo en gondola Dios!!!!!no llovia!!! bien!!!no se suspendio! porque ir a Venecia y no montar en gondola es un pecado, asi que todos contentos.Montamos , el gondolero el pobre no cantaba porque estaba mas tieso que la mojama, y asi surcando los canales se dirigia al Gran Canal y aqui....que empieza a diluviar, pero asi, diluviar, nada de chispitas, ni los impermeables ni los paraguas nos sirvieron para taparnos, que empape!!!!!!asi que ni Gran Canal ni "ná"el gondolero tiro para adentro porque en cualquier momento ibamos a pique!Pasearnos, nos paseamos poco, pero reirnos, nos reimos un rato.Lastima no saber poner las fotos..........
Nos fuimos a comer y menos mal, para poder secarnos un poco y entrar en calor, comimos sorpresa..........Pasta!!!!cuanto tiempo sin probarla!!!!!!!(jaja)
Despues de pasear por unas callejuelas que si nos dejan solos aun estamos en Venecia...,fumos a ver el Palacio Ducal, no esta mal un Palacio..lo unico que en una de las salas nos mirabamos todos extrañados y es que temblaba el suelo , parecia que pasaba el metro por debajo, ja ! el metro en Venecia...estuvimos viendo el Puente de los Suspiros por donde pasaban los condenados a muerte( y yo que creia que tenia que ver con los enamorados)y mirando en las tiendecitas que hay donde las famosas mascaras venecianas y el cristal de Murano son protagonistas, hicimos alguna compra y para el hotel.Esa noche decidimos salir a cenar algo que no fuera pasta por favor!!! un poquito de lechuga, y algo de carne....fuimos a un restaurante al que llegamos como sopas, pues seguia lloviendo y despues de una copas a dormir que al dia siguiente saliamos hacia Milan

Ver más diarios de Isistebas Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 909

Últimos comentarios al diario:  ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA

Universo18  universo18  10/11/2008 21:40
isistebas, animate y acaba tu diario para dejarte unas estrellas, esta muy bien ,pero esta sin acabar .Con unas fotos tambien ganaria mucho. Un saludo.

Universo18  universo18  25/05/2010 01:05
Mis 5 estrellitas para tu diario que ya veo acabado. Solo un detalle algunas etapas las tienes en tamaño grande la letra y otras no, mira a ver si las pones todas igual y ganara visualmente. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Ago 20, 2020 04:53 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"nosequenombre" Escribió:
Estoy buscando, pero no sé si existe hilo para dejar info sobre el Lago di Garda.

Disculpad si ya esta creado o donde puedo dejar la info

"nosequenombre" Escribió:

Disculpad si ya esta creado o donde puedo dejar la info

Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia

😉

Oppps pues llevo rato buscando y no lo encontraba, solo uno de norte de Italia donde se mencionaba el Lago jejeje
Muchas gracias campanilla!! Amistad
hermi2al
Hermi2al
Oct 27, 2019

Fecha: Lun Ago 24, 2020 04:35 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Yo regresé el pasado jueves de Italia: 4 noches en Venecia y 5 en Milán. Para entrar el día 11 tuvimos que rellenar un formulario en el avión de Iberia que se lo quedó la tripulación. En el aeropuerto Marco Polo no nos pidieron nada. Había un control de temperatura sólo para quien consideraban necesario y no fue el caso mío ni de mi familia. Como curiosidad, en el vestíbulo del aeropuerto había cuatro orientales con trajes epi´s. En Venecia había mucha gente pero según la encargada de una tienda de souvenirs sólo era la sexta parte que el verano anterior, es decir maravilloso para el...  Leer más ...
VIVID
VIVID
Abr 07, 2008
Mensajes: 2019

Fecha: Mar Oct 06, 2020 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Llegué de Italia hace dos semanas...mi cuarta vez en Venecia, donde había poca gente (en el Rialto, calles del centro y poco más...quizás un 20% de turistas de lo normal) y de Roma (ahí sí se veían bastantes turistas) por octava vez.
También he estado en la zona de Umbría, donde hay poquísimo turismo internacional: Asís precioso, así como otros pueblos de interés (Spello, Spolleto, Gubbio...). Mención especial para Ravenna: impresionantes los mosaicos de San Vitale, imprescindibles.

Fecha: Lun Nov 23, 2020 01:38 pm    Título: Viaje a Italia - Rutas en bicicleta

Italia de punta a punta... a pedaladas

Desde magníficos carriles bici paralelos al mar a rutas panorámicas a través de valles montañosos con vistas a lagos…

leer en viajar.elperiodico.com... -pedaladas