7.VENECIA -Diarios de Viajes de Italia- Isistebas

Diario: ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción:  Ya que de Luna de Miel yo gane con Egipto, nuestro primer Aniversario era cosa de mi marido, asi que esta vez, fue Italia la que gano.
Autor: Isistebas   Fecha creación:

Etapa:  7.VENECIA  -  Localización:  Italia Italia
Isistebas  Autor:    Fecha creación:
Al bajar a desayunar vimos que diluviaba, pensamos que se anularia la visita, al tener que ir en lancha y mucho mas el paseo en gondola, (que pena y encima era nuestro primer aniversario)pero no!
con lluvia y todo salimos para Venecia a admirar sus canales, puentes y plaza ahora con la poca luz del dia que dejaba la lluvia.En la lancha ibamos medio congelados y no paraba de llover.Cuando llegamos a san Marcos entendi porque un señor dijo que el calzado favorito de los venecianos eran las botas de agua, las calles estaban con una cuarta de agua!!!!asi que colocaron unas especie de tarimas (que la noche anterior yo me preguntaba para que serian)por las que la gente iba caminando sobre el agua, nunca imagine ver asi Venecia!!!fuimos a una fabrica de cristal de Murano y he de confesar que los adornos de cristal me pirran y aprovechando que era mi aniversario...........una ruina.Despues vino el paseo en gondola Dios!!!!!no llovia!!! bien!!!no se suspendio! porque ir a Venecia y no montar en gondola es un pecado, asi que todos contentos.Montamos , el gondolero el pobre no cantaba porque estaba mas tieso que la mojama, y asi surcando los canales se dirigia al Gran Canal y aqui....que empieza a diluviar, pero asi, diluviar, nada de chispitas, ni los impermeables ni los paraguas nos sirvieron para taparnos, que empape!!!!!!asi que ni Gran Canal ni "ná"el gondolero tiro para adentro porque en cualquier momento ibamos a pique!Pasearnos, nos paseamos poco, pero reirnos, nos reimos un rato.Lastima no saber poner las fotos..........
Nos fuimos a comer y menos mal, para poder secarnos un poco y entrar en calor, comimos sorpresa..........Pasta!!!!cuanto tiempo sin probarla!!!!!!!(jaja)
Despues de pasear por unas callejuelas que si nos dejan solos aun estamos en Venecia...,fumos a ver el Palacio Ducal, no esta mal un Palacio..lo unico que en una de las salas nos mirabamos todos extrañados y es que temblaba el suelo , parecia que pasaba el metro por debajo, ja ! el metro en Venecia...estuvimos viendo el Puente de los Suspiros por donde pasaban los condenados a muerte( y yo que creia que tenia que ver con los enamorados)y mirando en las tiendecitas que hay donde las famosas mascaras venecianas y el cristal de Murano son protagonistas, hicimos alguna compra y para el hotel.Esa noche decidimos salir a cenar algo que no fuera pasta por favor!!! un poquito de lechuga, y algo de carne....fuimos a un restaurante al que llegamos como sopas, pues seguia lloviendo y despues de una copas a dormir que al dia siguiente saliamos hacia Milan

Ver más diarios de Isistebas Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 858

Últimos comentarios al diario:  ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA

Universo18  universo18  10/11/2008 21:40
isistebas, animate y acaba tu diario para dejarte unas estrellas, esta muy bien ,pero esta sin acabar .Con unas fotos tambien ganaria mucho. Un saludo.

Universo18  universo18  25/05/2010 01:05
Mis 5 estrellitas para tu diario que ya veo acabado. Solo un detalle algunas etapas las tienes en tamaño grande la letra y otras no, mira a ver si las pones todas igual y ganara visualmente. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
htatoche
Htatoche
Feb 09, 2020

Fecha: Dom Feb 09, 2020 04:52 pm    Título: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?

Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Pisa, Florencia y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom Feb 09, 2020 05:07 pm    Título: Re: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?

Bienvenid@ al foro Amistad

Cuántos días completos tienes en destino?? Si solo son 5, dedicaría como mucho 1 día para hacer alguna excursión cercana.

El hilo correcto es este:

Viaje a Italia - Consejos

@chamiceru

Amistad

Fecha: Dom Feb 09, 2020 05:22 pm    Título: Re: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?

htatoche Escribio:

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
htatoche
Htatoche
Feb 09, 2020

Fecha: Dom Feb 09, 2020 06:04 pm    Título: Re: Roma, Florencia, Pisa, y Venecia ?

htatoche Escribio:
Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Florencia, Pisa, y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Dom Feb 09, 2020 07:40 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

¿Quitar alguna ciudad?
Todas excepto Roma
Puedo asegurarte que con 5 días alcanza Justo para Roma. Y máxime yendo con menores.

Esta es mi humilde opinión.
No la verdad.