Resumen final

Resumen final ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

VUELOS: Easyjet funciona muy bien. Puntualidad. Asientos en los que cabes (1'87m). Tarjeta embarque on-line. Cambio de vuelo con penalización de 40€ ALBERGUES: En manchester he estado en dos. No son para tirar cohetes. Son de precios...
Kotis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: en solitario por Manchester, Chester y Liverpool (de rebote Sheffield)

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 6  Localización:Reino Unido Reino Unido

ALBERGUES: En manchester he estado en dos. No son para tirar cohetes. Son de precios medio-altos. A reservar con antelación, pues hay bastante demanda, sobre todo el finde (que suben los precios). A tener en cuenta según qué transporte vas a coger, pues están en dos puntas de la ciudad diferentes.
En Scheffield no encontré alberges. Sólo habitaciones de hotel cutre, pero a evitar pues está encima de un pub que parecía más una discoteca.

MANCHESTER: Sorpresa grata. Le eché en falta más zonas de esparcimiento. Buenas comunicaciones urbanas e interurbanas. Merece la pena pasar al menos un día en sus museos (gratuitos)

LIVERPOOL: Más chula que manchester, agradable para pasear. Al igual que todas las ciudades en las que he estado, muy limpia. Obligatorio acercarse al Cavern y, aunque es caro, al museo de los Beatles.

CHESTER: Decepción. Muy chula, pero más aún orientada al consumismo.

SHEFFIELD: Agradable y chula. Grata sorpresa. Tiene buen sistema de comunicación con el tranvía (tres líneas). Zonas comerciales en el centro y de esparcimiento en la zona universitaria. Me gustó. La catedral en obras para tiempo y el ayuntamiento parece que para menos.

Kotis  kotis  17/04/2013 16:46   📚 Diarios de kotis
redblack24601... life is a limon and I want my money back!
Dios que disgusto.
Redblack24601  redblack24601  20/04/2013 08:51   📚 Diarios de redblack24601
Kotis, seguro tuviste ganas de Smash todo against the wall, against the floor... Pero vas a disfrutarle! (no enbuena forma quizás...), y btw... A mi Chester me encantó!
Yennefer  Yennefer  28/04/2013 18:45   📚 Diarios de Yennefer
Otro diario terminado y ahí quedan mis estrellas
Traveler69  traveler69  27/01/2014 15:18
Un diario muy entretenido y con buenas fotos. Ahí te dejo mis estrellas
Amaioia  Amaioia  04/01/2016 14:42   📚 Diarios de Amaioia
Yo marcho el 22 de éste de Bilbao a Manchester solica también, una semanita, con la intención de acercarme a Liverpool y a Chester, pero los alojamientos me están volviendo loca...ando con wimdu pero es tan caro!! y yo lo de compartir habitación como que no me apetece...así que a ver si encuentro algo apañado... a los que nos gusta viajar, hay que hacer encaje de bolillos para ajustar el presupuesto. Ah, muy amena la forma de relatar tu estancia, ya te he estrellau!!

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Information Tema: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra
dinodini
Dinodini
03-05-2007

Fecha: Jue Nov 15, 2018 08:33 pm    Título: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Hola, ¿me puede decir alguien si para los autobuses de la ciudad hay que comprar el billete antes en algún establecimiento, o se paga directamente en el bus? ¿Y Hay algún bono para que salga mas barato? es que vamos a estar unos cuantos días.
myp2011
Myp2011
05-07-2011

Fecha: Vie Nov 16, 2018 08:30 am    Título: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Hola, te paso la información que tenia en un principio cuando organizamos el viaje, Liverpool-Manchester, pero finalmente decidimos alquilar un coche, y aprovechar para ver algunas otras cosas, como ir a la playa de Crosby Beach, y ver las esculturas de la playa (mis hijas dicen que son de las cosas que mas les gustaron en el viaje), el caso que te paso la información que recopile en el momento de organizar para ir a Chester: "Como ir de Liverpool a Chester (Condado de Cheshire) Esta pequeña ciudad , perteneciente al condado de Cheshire , es un punto ineludible de las cercanías de...  Leer más ...
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Mie Dic 12, 2018 11:19 am    Título: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra
aojea
Aojea
24-08-2014

Fecha: Mie Dic 12, 2018 11:33 pm    Título: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

National Express es la mejor y más barata manera de llegar a Liverpool y Chester. Podes usar MegaBus también para ir a Liverpool pero no hace mucho la diferencia, el ahorro es ínfimo y NE es mejor.
El ticket se compra online sino desde la termina sale un poco más caro.
jchgir
Jchgir
22-12-2007

Fecha: Mar Ene 17, 2023 05:28 pm    Título: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer alli base para Liverpool, York y Chester.
Dos dias en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al dia siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres dias completos.
Como lo veis??

Dunnottar Castle. Escocia