Punta Cana Dia 3 -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro -  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hotel Catalonia Royal Bavaro
Autor: Nuria_farell   Fecha creación:

Etapa:  Punta Cana Dia 3  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Nuria_farell  Autor:    Fecha creación:
28-06-2009

Hoy el día no mostró ninguna diferencia al anterior… beber mucho, comer mucho playa i piscina

Como tanto a mí como a mi mujer nos gusta visitar cosas estábamos un poco decepcionados al no poder salir del hotel por tu cuenta para dar un paseo, ya que a lado y lado del hotel hay selva, además te aconsejan que no lo hagas porque es peligroso
Así que para los dos próximos días no nos quedo otra que contratar alguna excursión para visitar algo

La cena de hoy fue en el restaurante italiano

Ver más diarios de Nuria_farell Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 3465

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro -

Masalo  masalo  11/08/2013 18:17
Muchas gracias por animarte a compartir tus vacaciones y darnos informacion sobre este hotel.
Yo soy de los de tirarme a descansar, seguro que este hotel me vendría genial!
gracias!

Hotel Tema: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana
Fafila
Fafila
Jul 21, 2019

Fecha: Lun Ago 26, 2019 02:06 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana

Es entreda gratuita para todos los clientes, tanto del hotel como externos, pero no esta en el Todo Incluido
perdi19
Perdi19
Sep 11, 2007

Fecha: Mar Ago 27, 2019 11:15 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana

Fafila Escribio:

Gracias Fafila, fui a este hotel en el año 2010 y ahora en diciembre vuelvo a ir espero sigan con la misma calidad que en aquel entonces he visto hay algunos cambios como un restaurante vegetariano, y creo han puesto pizzeria en la piscina que antes solo estaba en el catalonia, y por lo que veo han quitado también el servicio de habitaciones, que traían comida a la hora que fuera.
perdi19
Perdi19
Sep 11, 2007

Fecha: Mar Sep 03, 2019 08:18 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana

hola alguien que allá estado hace poco y comente algo de los cambio del Hotel, es que voy en diciembre y no quiero sorpresas gracias.
Revivo
Revivo
Jun 17, 2008

Fecha: Jue Nov 21, 2019 07:03 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana

Bueno, ya estamos de vuelta del paraíso, esta vez nos tocó visitar el Catalonia Royal.. y vamos a hacer el análisis del hotel que siempre trato de hacer muy exhaustivo para que quede la info a siguientes huéspedes… Partimos de la base de que ya habíamos estado otras tres veces en el complejo y por segunda vez en este hotel y pues voy a parecer demasiado crítico pero considero este hotel una muy buena opción. Es decir, si es la primera vez que vas, te vale casi cualquier hotel… Si es la novena vez que vas a Punta Cana pues ya eres odiosamente más crítico y bueno, igual se malentienden...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Nov 21, 2019 08:28 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana

Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo Amistad .