Punta Cana Dias 6 y 7

Punta Cana Dias 6 y 7 ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

01-07-2009. El día de hoy lo dedicamos a descansar en la playa y la piscina. Cenamos en un restaurante de tapas cerca de la playa i despues fuimos a la fiesta que se celebrava en la playa. 02-07-2009. Hoy era el ultimo día así que estuvimos...
Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro -

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

01-07-2009

El día de hoy lo dedicamos a descansar en la playa y la piscina.

Punta Cana Dias 6 y 7 - Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - (1)

Punta Cana Dias 6 y 7 - Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - (2)

Punta Cana Dias 6 y 7 - Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - (3)

Punta Cana Dias 6 y 7 - Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - (4)

02-07-2009

Hoy era el ultimo día así que estuvimos disifrutando de la playa y de la piscina hasta después de comer por que había que preparar las maletas para volver a España.

Punta Cana Dias 6 y 7 - Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - (5)

------

En resumen un viaje ideal si te gusta estar todo el día tumbado, aunque un poco aburrido si eres de visitar cosas un rato al día.
Por lo demás el hotel INCREIBLE ningún pego, y la playa muy bien.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro -
Masalo  masalo  11/08/2013 18:17
Muchas gracias por animarte a compartir tus vacaciones y darnos informacion sobre este hotel.
Yo soy de los de tirarme a descansar, seguro que este hotel me vendría genial!
gracias!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

Hotel Tema: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana
562013 Lecturas
runrafa
Runrafa
22-03-2014

Fecha: Jue Nov 17, 2022 12:06 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈
masalo
Masalo
27-08-2009

Fecha: Jue Nov 17, 2022 06:05 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: www.youtube.com/watch?v=k7lIlCu13AM. Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana.
Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, el video lo grabe lo yo en la playa del Catalonia Royal, del Catalonia Bavaro, de Pearl Club y de la parcela adyacente.
saludos,
runrafa
Runrafa
22-03-2014

Fecha: Jue Nov 17, 2022 06:18 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Gracias de nuevo por tu gran aporte y video!!
masalo
Masalo
27-08-2009

Fecha: Sab Jun 10, 2023 02:35 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Hola a todos,
Veo este hilo un poco parado.
Estamos preparando visita en Septiembre. Os dejo un video mas animado:

Saludos,
Raiden7
Default https Avatar
26-07-2012

Fecha: Sab Jul 08, 2023 05:29 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Muchas gracias