Desierto del Thar-Jodhpur

Desierto del Thar-Jodhpur ✏️ Diarios de Viajes de India India

Me despierto temprano y compruebo con asombro que soy el primero. Justo empieza a despuntar el alba asik decido subirme a una de las dunas a ver amanecer....fue mas magico el contemplarlo yo solo y en silencio que el propio amanecer, ya que habia...
Shallbefree Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 22  Localización:India India

Me despierto temprano y compruebo con asombro que soy el primero.
Justo empieza a despuntar el alba asik decido subirme a una de las dunas a ver amanecer....fue mas "magico" el contemplarlo yo solo y en silencio que el propio amanecer, ya que habia cierta neblina que impedia disfrutar de un buen amanecer pero la verdad es que la sensacion de estar tu solo en el medio de la nada es algo maravilloso, disfrutar de algo asi para ti solo es lo mas parecido a un chute de adrenalina, te transmite una energia y unas ganas de vivir unicas....cualquier problema o preocupacion se evaporan como por arte de magia con los primeros rayos del sol....y como siempre lo bueno pasa rapido y acaba de despuntar el alba y la gente del campamento empieza a lenvantarse presta para desayunar y volver a cabalgar a lomos de nuestros simpaticos camellos ( lo que tuvo que sufrir Lawrence de Arabia).

Desierto del Thar-Jodhpur - Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion (1)

Regresamos a la añorada Jaisalmer y alli ultimamos los ultimos retoques para proseguir camino....nos decidimos nuevamente por un auobus suicida...cada curva parecia la ultima...riete de la dgt y sus miles de normas.

Al ser esta vez un viaje de dia podemos ir viendo el contraste del paisaje y de las gentes, pasamos de una zona desertica a otra....un poco menos desertica, aun asi las diferencias son notables.

De no ser por las multiples paradas que se hacen a lo largo del camino y al revuelo que se forma a nuestro alrededor de los cientos de personajes que se nos acercan a vender desde fruta ,agua...y hasta papel higienico las 6 horas de calor y polvo serian de lo mas insufribles.

Para nuestra sorpresa Jodhpur nos sorprende y la primera impresion que nos ofrece es que es la que nos da mas sensacion de "ciudad" para bien o para mal....relativamente mas limpia, ordenada....sin olvidar que es India claro...

LLegamos al hotel y duchita bien merecida...mientras mi compi hace lo mismo descubro que el hotel tiene una terraza con unas vistas impresionantes del fuerte y de la parte vieja.
Decido regalarme un te y disfrutar de un rato de la lectura....la verdad es que recuerdo con bastante agrado esos momentos en los que me quedaba solo y podia simplemente dejar pasar el tiempo y ver tomar el pulso a la nueva ciudad atraves de un buen te masala.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion
Lmballesteros  lmballesteros  09/03/2013 08:26   📚 Diarios de lmballesteros
Quedamos a la espera de que continues el Diario !!!! Te doy 5 estrellas para animarte.
Cristicuerpo  cristicuerpo  10/03/2013 18:32
Lo mismo opino, esperando proximas etapas.
Haber si con tu diario me animo a ir...!!!
Ester2012  ester2012  11/03/2013 23:48
Siempre a sido mi viaje... pendiente, otra a la espera sigue leere encantada.
Juanip  juanip  12/03/2013 17:37   📚 Diarios de juanip
Este verano me marcho para allí y la verdad es que me encantáría que nos contaras más cosas, la verdad es que no se si estoy preparada para ver todo lo que cuentas. Espero el resto de tu relato.
Un saludo.
Lmballesteros  lmballesteros  29/03/2013 19:07   📚 Diarios de lmballesteros
Tienes mis 5 estrellas!!!!

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:39 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Buenas, me estoy planteando en viajar a la India este verano, porque me apetecía mucho Asia y los otros destinos que he barajado tienen los vuelos prohibitivos y parece que este es un poquito más asequible, tengo 15 dias a primeros de agosto, o 13 ya veremos, no sé si hay alguna posibilidad de meter Nepal, ya sé que sería mejor conocer la India más a fondo, pero no sé cúando podría volver a esta zona y lo estoy mirando por si acaso, hacer Rajastán, Benarés, y Nepal dos o tres días? qué opinais, es por verlo antes de comprar los vuelos por si me tengo que coger el de ida o el de vuelta desde...  Leer más ...
porelnorte
Porelnorte
11-03-2012

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:55 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Con esos días, yo no metería Nepal. Con el Rajastan y Varanasi tienes bastante para ver y vivir.
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:56 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Traslado mensaje y respuesta a este hilo de itinerarios por India y Nepal.

Al igual que el comapñero me centraría en India.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:06 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Muchas gracias, yo creo que al final va a ser eso, pero tengo tanta ansia de verlo todo que quiero estirar al máximo el tiempo, je, je, en el caso de hacer sólo la India, cogiendo los vuelos de ida y vuelta por Delhi estaría bien verdad?
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:14 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...