Navegación y Myconos

Navegación y Myconos ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

• 1805 sábado. Navegación. A tomar el sol y a descansar de la paliza de del día anterior en Estambul, durante el mediodía se cruza el estrecho de los Dardanelos y al final de la tarde vimos una bonita puesta de sol. Estrecho de los Dardanelos...
Bajoca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Griegas y Turquía

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 6  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

• 18/05 sábado. Navegación

Estrecho de los Dardanelos:

Navegación y Myconos - Crucero Islas Griegas y Turquía (1)

Puesta de Sol en el mar Egeo:

Navegación y Myconos - Crucero Islas Griegas y Turquía (2)

• 19/05 domingo. Myconos

El puerto de atraque está a unos 3 km. del centro urbano, no recomendable ir andando, la carretera es muy estrecha y peligrosa para los peatones.
En esta escala tampoco recomiendo contratar excursión.
En el barco os ofertarán un servicio de bus de ida y vuelta a la ciudad por 8 €, todas la veces que queráis.
Sin embargo en la misma salida del puerto tenéis un bus urbano público a 1.6 € el trayecto, ésta fue nuestra opción.

Parada del Bus público justo al salir del barco:

Navegación y Myconos - Crucero Islas Griegas y Turquía (3)

Si queréis ir a la isla de Delos, hay un barquito que sale desde la plaza de Myconos a un precio de 17 €. + 5 € para entrar a ver los restos arqueológicos

Vista de la pequeña Venecia:

Navegación y Myconos - Crucero Islas Griegas y Turquía (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Griegas y Turquía
Yennefer  Yennefer  25/05/2013 16:11   📚 Diarios de Yennefer
Interesante y práctica información sobre el crucero. Gracias por compartirla. Te dejo unas estrellitas.
Tina_  tina_  25/05/2013 16:32   📚 Diarios de tina_
buen diario Sonriente yo también hice este crucero la misma semana, la verdad que lo pasamos muy bien, te dejo mis estrellas
Gcorni  gcorni  27/05/2013 08:37   📚 Diarios de gcorni
Gracias por compartir. Muy útil. Nosotros nos vamos en Octubre con un bebé. Estrellas para ti
Redblack24601  redblack24601  27/05/2013 14:05   📚 Diarios de redblack24601
Bonitos recuerdos de hace un año...
mis estrellas!
PaRpELi  PaRpELi  10/08/2013 09:08   📚 Diarios de PaRpELi
Comentario sobre la etapa: Desembarco y visita Atenas
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999693#3999693

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y SiciliaCelebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Questionmark Tema: ¿Mykonos o Santorini? - Grecia. Cual elegir
Tristras82
Tristras82
20-06-2018

Fecha: Lun Ago 06, 2018 04:19 pm    Título: Re: ¿Mykonos o Santorini? - Grecia. Cual elegir

Por supuesto,yo me alojé en Perivolos (nikolas villas) y me moví en coche por toda la isla.En las playas siempre aparqué sin problemas,hay parking público gratuito que no se suele llenar,y sino hay bastantes sitios por las calles.Por lo que vi,en las playas la gente que aparca mal no tiene problema con la policía. En Fira y Oia también hay parking público,en Fira vi hasta 3 parking Uno pegado a la estación de autobuses(casi siempre está lleno) El segundo muy cerca de ese sin salir de la ciudad Y el tercero,cerca de este segundo,En la carretera general, pegado a una panadería (muy...  Leer más ...
firulo
Firulo
22-02-2008

Fecha: Mar Ago 07, 2018 08:10 am    Título: Re: ¿Mykonos o Santorini? - Grecia. Cual elegir

Tristas82: muchas gracias por tu información!
firulo
Firulo
22-02-2008

Fecha: Mar Ago 07, 2018 05:18 pm    Título: Re: ¿Mykonos o Santorini? - Grecia. Cual elegir

Tristas82: me olvidé de preguntarte algo, que valor pagaste por el auto?, es por día?
Disculpa!
airga
Airga
27-07-2012

Fecha: Mar Ago 14, 2018 08:13 am    Título: Re: ¿Mykonos o Santorini? - Grecia. Cual elegir

Vuelvo a dejar mi opinión a la pregunta del hilo.........Sin duda, Santorini.....no hay color. Al que le guste más Mykonos, pues perfecto.
Brickyard
Brickyard
28-03-2011

Fecha: Dom Sep 09, 2018 08:59 am    Título: Re: ¿Mykonos o Santorini? - Grecia. Cual elegir

En relación a la pregunta del título del hilo, y habiéndome leído las 6 páginas enteras... creo que se pueden recomendar ambas siempre y cuando la persona que viene buscando respuestas haya hecho los deberes y buscado información de ambas islas... y la época del año en la que va. En mi primera vez a las Islas, escogimos Santorini porque aún era temporada alta, leímos hilos, diarios y blogs, pedimos opiniones a amigos que habían ido a ambas (MYKONOS Y SANTORINI) y sabíamos que podíamos encontrar en ellas en la época que íbamos. Santorini, tiene una formación que no tiene Mykonos... el...  Leer más ...