Dubrovnik

Dubrovnik ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

El barco pone unos autobuses por 8 € idavuelta al centro, que esta muy muy bien y te evitas salir del puerto, cambiar moneda y coger buses. Ya en el casco antiguo recomiendo subir a la muralla, es un “ paseo “ de 1 hora y cuarto mas o menos y creo...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GONDOLAS VENECIANAS 11/6 AL 18/6 GRAND CELEBRATION

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

El barco pone unos autobuses por 8 € ida/vuelta al centro, que esta muy muy bien y te evitas salir del puerto, cambiar moneda y coger buses.
Ya en el casco antiguo recomiendo subir a la muralla, es un “ paseo “ de 1 hora y cuarto mas o menos y creo que mas de 600 escalones. Quien lo haga, que sea lo primero y lleve agua del barco ( un par de botellines) que hará falta, luego los podrá rellenar en unas fuentes muy grandes, donde sale el agua muy fresquita.
Hay unas vistas muy bonitas y merece la pena para hacer fotos.
También hay un funicular para subir a la montaña, eso no lo hice así que no puedo informar.
Ya debajo de nuevo hay para ver iglesias, catedral y puerto antiguo….. no os esperéis mucho la verdad.
Y por supuesto más tiendas de suvenir. Puedes pagar en muchos sitios en € y así te evitas cambiar a su moneda. ( la muralla puedes pagarla con tarjeta ya que no aceptan €).

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Ciudad-Localidad Tema: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mar Abr 02, 2024 06:56 pm    Título: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia

@Sandrakan Las playas entorno a Dubrovnik, en muchos casos son de piedras, que es algo a tener en cuenta. En la ciudad de Dubrovnik las que más gusten, puede que sean en la zona de Lapad (la parte que es una península, al norte).

Las mejores posiblemente sean en los municipios vecinos hacia Montenegro (si te descuidas cambias de país): Cavtat, Dubravka....
naranja71
Naranja71
24-03-2011

Fecha: Mie Abr 10, 2024 10:17 pm    Título: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia

Hola a todos . Hemos leido el hilo con mucho interes . Les contamos que estaremos por Dubrovnik por tres días completos en el proximo septiembre . Un día completo para ver de manera tranquila el casco historico con sus lugares de interes , la calle Stradum y por supuesto el ingreso a la Muralla . El segundo día queremos ir a la Colina SRD montando en el Teleferico , esta funcionado ? y visitar el Museo de la Independencia . Luego en la zona de Gruz nos apetece conocer el Red History Museum . Sin playa que mas nos aconsejan para ese segundo día ? . El tercer día excursión a Kotor...  Leer más ...
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:59 pm    Título: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia

Nuestro viaje por Bosnia acabó en la ciudad de Dubrovnik. La ciudad está bien, lo interesante es mucho más pequeño de lo que pensaba y tiene bastante visitante. Nosotros estuvimos sábado y domingo. El sábado había gente, pero se estaba bastante bien (lleno, pero no te pegabas codazos para moverte). El domingo se triplicó la gente, pero no por turistas, si no por gente local. Los domingos, tiene pinta que es el día de ir a mostrar las mejores galas por la ciudad antigua, y se diferencia muy bien a turistas de locales: ellas vestidos y tacones, ellos chaqueta o traje y bien engominados...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:47 pm    Título: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia

Nosotras nos alojamos en un apartamento con parking. Apartamani Nika, no muy lejos del centro, 10 mins caminando. Muy correcto en todos los sentidos. Y para comer/cenar recomiendo el Barba, pescado excelente y bien de precio ( 9.10.21). Repetimos el día de vuelta.
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia

Tu plan está perfecto, te recomiendo desde ya la visita a Kotor, de hecho si podés hacer noche allí mejor.
Tal vez seamos de diferentes perfiles de viajeros, ya que paré en este Hostel y tal vez vos estés buscando un hotel.
Hostel And Rooms Ana