Etapa 1: Barcelona - Londres ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Londres 13'
Diario: Londres 13'  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Viaje de 5 días en Junio por lo más importante de Londres.
Autor: Quime11   Fecha creación:

Índice del Diario: Londres 13'

Etapa 1: Barcelona - Londres
Etapa:  Etapa 1: Barcelona - Londres  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Quime11  Autor:    Fecha creación:
Llego el día de salida, nuestro avión salía a las 7 de la mañana (nos dirigimos al aeropuerto a las 4 de la mañana). El vuelo duro aproximadamente 2 horas, es decir, llegamos al aeropuerto de Gatwick a las 8 de la mañana (hora local, una hora menos). Después de una larga hora y media de traslado llegamos a nuestro hotel, el Hotel Royal National. ¿Quién dijo que los hoteles de Londres eran pequeños? Nuestro hotel ocupaba una calle entera y estaba formado por dos edificios, además los pasillos eran inacabables. He de decir que cuando llegamos se nos callo el alma a los pies, ya que había una gran cantidad de grupos de estudiantes. Por suerte encontramos a unos recepcionistas españoles y guardamos las maletas, ya que el check-in no se podía hacer hasta las dos del mediodía, así que decidimos iniciar nuestra exploración por Londres.

Nos dirigimos a la estación King's Cross Station.

Allí encontramos la Plataforma 3/4 de Harry Potter. Sinceramente han echo un negocio.

Allí también compramos las Travelcards, estas sirven para utilizar cualquier transporte durante 7 días para las zonas 1-2, hay que coger las rush hour, las cuales no tienen limitaciones de horario. Estas cuestan aproximadamente 37€ (30,40 libras ) los adultos y 19€ (15,20 libras) los niños. Gracias a estas se pueden utilizar los 2x1, estos se sacan por Internet previamente (incluye la Torre de Londres, el crucero por el Tamesis, Madame Tussawds, Energy London Eye, Kensigton Palace, Shakesperare Globe, la Catedral de San Pablo, The monument, Tower Bridge i Westminstes Abbey).

Seguidamente nos dirigimos a Nottingh Hill a visitar el Portobello Market, un lugar muy pintoresco y con una gran cantidad de puestecitos de souvenirs, de objetos antiguos, colecciones, comida de cualquier lugar del mundo...

Decidimos entrar a comer al Restaurante García ya que era bastante tarde. Sinceramente la comida fue pésima.

Después de comer, nos dirigimos al hotel a realizar el check-in y a reponer fuerzas para la tarde. Las habitaciones del hotel no estaban mal, eran bastante grandes y tuvimos suerte, ya que nos toco la zona renovada del hotel.

Una vez recuperamos las fuerzas fuimos a visitar Piccadilly Circus, nada más salir del mentro nos quedamos sorprendidos al ver la gran pantalla de Picadilly y la cantidad de gente que se reunía allí.

A continuación callejeamos por Regent Street, Oxford Circus, Soho, Chinatown, San Martin, Trafalgar Square, Whitehall, National Gallery Admiral Arch, Downing Street, Big Ben, el Parlamento, Weststminster Bridge y finalmente el London Eye.

Decidimos cenar en un McDonald’s y dirigirnos al hotel después de una larga jornada.

Ver más diarios de Quime11 Ver más diarios de Reino Unido Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 668

Rutas-Itinerarios Tema: Planning Londres: Itinerarios

Fecha: Mie Dic 01, 2021 10:48 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

"MenUk" Escribió:
"Disela" Escribió:
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.

¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido?
Pedían antigenos el día 2 y ahora pcr y cuarentena hasta los resultados
Oct 17, 2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 11:20 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Pues vaya... entiendo que puedes llevar la PCR del día anterior o del mismo ya con el resultado, no?

Fecha: Mie Dic 01, 2021 12:21 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Que va, hay que hacerla a la llegada. De ahí el problema.
Oct 17, 2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 08:45 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Vaya follón están montando otra vez estos políticos...

Fecha: Mie Dic 01, 2021 08:49 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Ya ves...y casi de un día para otro...