Etapa 3

Etapa 3 ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos a las 7.30 y bajamos al comedor a por nuestro maravilloso desayuno. Seguidamente nos dirigimos al Madame Tussauds. Las entradas para este museo se pueden comprar previamente por Internet pero, en este caso, no se pueden utilizar los...
Quime11 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Londres 13'

Puntos: 3.5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Seguidamente nos dirigimos al Madame Tussauds. Las entradas para este museo se pueden comprar previamente por Internet pero, en este caso, no se pueden utilizar los 2x1. Nosotros las compramos allí, 22'5 libras los adultos y 19'35 libras los niños. También hay la opción de una entrada familiar por 81 libras. Nos lo pasamos realmente bien, haciéndonos fotos con las figuras de cera (te encuentras cantantes, actores, deportistas, científicos, políticos...) y disfrutando de algunos espectáculos que nos ofrece el museo.

Después fuimos a 221B Baker street, ya que se encontraba muy cerca del museo. Allí se encuentra The Sherlock Holmes Museum (en esta ocasión no entramos).

Como a mi hijo le gustan mucho los dinosaurios, nos dirigimos a ver el Museo de Historia natural (la entrada a este es gratis). Este museo esta todo decorado con plantas y animales, tanto en el exterior como en el interior, para representar la diversidad biológica. Simplemente es espectacular. Cuando estas en el interior te da la sensación de estar en Hogwarts. Nos hubiera gustado contemplar otras exposiciones del museo, pero solo echamos un vistazo a la de los dinosaurios. A mi hijo le encanto.

A continuación, nos dirigimos a Kensington Garden. Paseamos por este enorme parque y encontramos el Kensington Palace, pero no lo pudimos visitar, porque actualmente esta siendo reformado. Seguidamente fuimos a ver el Albert Memorial. Se puede apreciar en el centro de la escultura, el príncipe, el cual, esta hojeando su catálogo para la Exposición Universal, y lo rodean esculturas que representan los continentes, las artes, la industria, la ciencia, etc. Justo en frente esta el Royal Albert Hall, donde se realizan grandes conciertos.

Seguimos andando en busca de la fuente en memoria de Lady Diana. Después de caminar y caminar la encontramos... Sinceramente no mereció la pena esa caminata, suerte que había un cartel que decía que eso era la fuente porque sino pasamos de largo.

En busca de un restaurante nos metimos en un barrio residencial bastante adinerado. Explorando las calles fuimos a parar a la calle de los Harrods. Allí encontramos un restaurante italiano, donde comimos bien pero bastante caro. Al finalizar, como en frente estaban los Harrods, entramos a ver como era por dentro. Dábamos bastante el cante, ya que eramos 7 turistas rodeados de gente bastante acaudalada. Allí ni unas simples galletas podíamos comprar, pero desde luego merece la pena verlo, aunque no vayáis de shopping.

De camino al Buckingham Palace, pasamos por el Wellington Arch y bordeamos el Hide Park Corner. Desde luego están muy bien cuidados y en vez de parecer parques parecen bosques. Y por fin llegamos a Buckingham Palace. Es enorme y no se puede visitar si la reina reside en ese momento. Después de contemplarlo, tomamos The Mall, hasta llegar al Admiralty Arch.

Fuimos a Trafalgar Square, una emblemática plaza. En su centro encontramos la columna de Nelson, cuya altura es de 57 metros y la rodean 4 estatuas en forma de león.

Seguidamente, nos dirigimos a Covent garden, una gran zona donde se reúnen artistas callejeros y muestran sus espectáculos. Hay una gran ambiente

Desde allí, buscamos el Pub Lamb and Flag, el más antiguo de Londres. Y justo al lado encontramos la calle más estrecha de Londres.

Y para finalizar una larga jornada, fuimos a la tienda de los M&M's. Desde fuera ya te llega el olorcito a chocolate. Tiene tres plantas llenas de productos, pero la mejor sin duda es la pared recubierta de depósitos llenos de M&M's de toda la gama de colores y sabores. Es una locura, no sabes que compra porque todo tiene tan buena pinta... Eso si cuidado porque os podéis dejar bastantes libras en una bolsita.

En Picadilly Circus entramos en la tienda Lillywhites, una gran tienda de deportes con precios bastante más baratos que en España.

Cogimos un metro en dirección a nuestro hotel, compramos un poco de fruta y pan con embutido y cenamos en nuestras habitaciones, porque no nos quedaban más fuerzas.

De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274

Rutas-Itinerarios Tema: Planning Londres: Itinerarios
Nineta1975
Nineta1975
28-12-2023

Fecha: Dom Abr 21, 2024 06:21 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Jolines, alguien sabe si entre semana está todo abierto en Candem?¿ Para finales de junio ?¿
Gracias.

Fecha: Dom Abr 21, 2024 07:09 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

A ver, que me corrija alguien que tenga mejor memoria que yo... Pero si te refieres a tiendas, sí que estarán abiertas. Abren todos los días.

Quizás lo que te dijeron es que hay mercadillos y puestos de comida los fines de semana, por eso se suele recomendar verlo un finde. Pero si no puede ser, ir por semana tampoco es que sea una pérdida de tiempo, también vale la pena.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 08:27 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Yo quiero ir viernes a Camden, sábado a Portobello y domingo a Spitalfields/ Brick Lane
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 12:36 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

"Aleerah" Escribió:
Pues es que Camden corres el riesgo de que haya puestos cerrados entre semana.
Yo iría en fin de semana, sin duda, sábado en vez de domingo

Yo voy a ir Sábado ya que imagino habrá más ambiente que entre semana pero no tanto como el Domingo.
Y Portobello el Viernes que pone que es el segundo día con más ambiente después del sábado

lachirra
Lachirra
27-02-2011

Fecha: Jue Abr 25, 2024 10:53 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

"Nineta1975" Escribió:
Hola de nuevo; creo que recordar que dijisteis que ir en fin de semana en Candem es un agobio total; si lo canviamos para lunes o martes, está todo abierto verdad tanto lunes como martes?¿

Lachirra, he mirado lo de los canales en barco y creo que solo funciona de viernes a domingo

Muchas gracias, lo he cambiado para el domingo!! Muy feliz

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru