Visados

Visados ✏️ Diarios de Viajes de Myanmar Myanmar

Visados : mediante la embajada de Berlin. Se rellena el formulario, se envía en un sobre con el pasaporte y 25 euros, y además se mete un sobre (con tu dirección) y 10 euros para que compren sellos y reenviártelo a tu casa. Tardan como mucho un...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Datos prácticos de Myanmar 2013

Puntos: 4 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Myanmar Myanmar

Visados: mediante la embajada de Berlin. Se rellena el formulario, se envía en un sobre con el pasaporte y 25 euros, y además se mete un sobre (con tu dirección) y 10 euros para que compren sellos y reenviártelo a tu casa. Tardan como mucho un mes. A mí me tardó, 14 días.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de Myanmar 2013
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 12:31   📚 Diarios de Yennefer
Muy prácticos todos los datos que aportas. Seguro que son de gran ayuda a los viajeros que tengan pensado viajar al país. Muy bonitas las fotos. Gracias por tu aportación. Te dejo unas estrellas.

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Tema: VISADOS PARA MYANMAR
Anónimo
Anónimo

Fecha: Vie Sep 08, 2006 12:44 am    Título: Re: VISADOS PARA MYANMAR

CORRUTO Escribió:
Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar a Berlín y todo un éxito. Ya los tenemos aquí con su pegatinilla. Cada vez queda menos. Riendo

estamos iniciando la preparación de viaje a Myanmar. Habíamos pensado en obtener el visado en Roma. Nos gustaría que nos comentaras más los detalles de vuestra tramitación. Nos sería de gran ayuda. Muchas gracias y un saludo.
12-07-2006

Fecha: Vie Sep 08, 2006 02:17 pm    Título: Re: VISADOS PARA MYANMAR

La verdad es que funcionan super bien en Berlin. Yo los he hecho alli.
Los envias por correo, pasaporte, fotos, impresos (rellenados) y dinero para el visado y algo mas para que te lo devuelvan y en una semana o diez dias los tienes de vuelta sin ningun problema.
De Roma y Paris he oido comentarios muy malos, pero no lo he comprobado personalmente.
djncarpediem
Djncarpediem
08-09-2006

Fecha: Sab Sep 09, 2006 11:25 pm    Título: Re: VISADOS PARA MYANMAR

HANA Escribió:
La verdad es que funcionan super bien en Berlin. Yo los he hecho alli.
Gracias, seguramente los tramitaremos en Berlin. Tengo además alguna que otra duda. Los trayectos en transporte público dentro del país ¿es necesario llevarlos reservados a través de algún agente...  Leer más ...
chin
Chin
19-07-2005

Fecha: Sab Sep 09, 2006 11:54 pm    Título: Re: VISADOS PARA MYANMAR

Hola , el barco Mandalay Bagan lo cogi en Mandalay , el tren lo lo utilice pero el avion lo pille alli
saludos
12-07-2006

Fecha: Mar Sep 12, 2006 10:20 am    Título: Re: VISADOS PARA MYANMAR

Yo no llevaba nada desde aqui, ni los desplazamientos, ni los hoteles ni nada.
Todos los biletes de avion, bus y barco los compre alli directamente, no he cogido el tren, si ves que no te llegas a aclarar mucho siempre puedes pedirle a los de tu hotel que lo hagan por ti. Pero de hecho nosotros no tuvimos que hacerlo, fuimos siempre en persona a comprarlos y sin problema.
Un saludo.

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Kandawgyi park!