ALGUNOS CONSEJOS

ALGUNOS CONSEJOS ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Algunos consejos: - Si vas a la zona de playa en época de lluvias es preferible que contrates algún día de mas por si suspende alguna excursión por el mal tiempo tener posibilidad de hacerla otro día. - Asegúrate de los horarios de los sitios que...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (7 Votos)

Diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Puntos: 4.7 (31 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Algunos consejos:

- Asegúrate de los horarios de los sitios que vas a visitar y no te fíes de nadie que te diga que está cerrado o abre mas tarde.
- Los taxis de Bangkok siempre con taxímetro. Si no quieren bájate, que otro si querrá. Apártate un poco de la zona turística y será más fácil.
- Regatea, regatea y regatea. Te darás cuenta de que a los turistas nos cobran todo mucho más caro.
- En Bangkok no te pierdas el Gran Palacio. En mi opinión lo mejor de todo Bangkok.
- Lleva una mente abierta para probar un montón de comidas nuevas. Seguro que alguna te encantará.
- Lleva mucho espacio en la memoria de tu cámara de fotos, todo es tan bonito que disparas sin darte cuenta (yo hice 3000 sin sacar fotos ni a la mitad de las cosas)
- Cuando cambies dinero compara, no en todas partes te dan lo mismo.
- Cuidado con los horarios de las casa de cambio. A nosotros nos dio algún problema.
- Si un tuk tuk te ofrece un precio muy barato ¡Cuidado! Te llevará a tiendas donde le pagan la gasolina.
- Pide en tu hotel una tarjeta con las señas. Te será de ayuda para que te lleven de regreso los taxis.

- Son de gran ayuda el tom tom para móvil y la aplicación maps with me.
- Si vas a llamar a España piensa como. Movistar cobra el minuto a 5 euros. Si tu móvil es liberado puedes comprar una tarjeta telefónica Tailandesa. Si no puedes cargar saldo en el Skype. Nosotros llamamos todos los días a fijos españoles y gastamos unos 2 euros en total.

Si se me ocurre algún otro lo iré añadiendo. Muchas gracias a todos los foreros que me habeis ayudado para que mi viaje resultase tan pero tan bien. Suerte a todos los que preparais vuestro viaje y que lo paseis muy bien. Si te ha gustado vota con tus estrellitas. Nos encontramos en las próximas... ¿Quien sabe donde? Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Lmballesteros  lmballesteros  01/08/2013 15:28   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS CONSEJOS
Me ha gustado mucho, 5 estrellas.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días