RUMANIA

RUMANIA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

DIA 20 BUCAREST. Llegamos a Bucarest en avión (TAROM) y alquilamos un auto, ya que teníamos planeado hacer un recorrido por Rumania. Tenemos que advertir, para aquellos que quieran recorrer Rumania en automovil, que las carreteras en general son...
LOSFRATI Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Europa Europa

DIA 20 BUCAREST

Tenemos que advertir, para aquellos que quieran recorrer Rumania en automovil, que las carreteras en general son buenas, aunque de dos carriles y que la circulación se hace lenta debido a la cantidad de pueblos que se atraviesan y a los innumerables controles de velocidad que hay en la ruta (los locales suelen avisarte con señas e luces cuando estás por llegar a un sitio de control).
Paramos un día en Bucarest, en el Hotel Moxa Boutique. Tiene estacionamiento, nos atendieron muy bien y está a una media hora caminando del Old Town y unos minutos más del Parlamento.
Saliendo del hotel, tomamos la Av. Victorei, arteria principal desde donde se pasa por todas las visitas más importantes.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (1)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (2)

Visitamos la antigua iglesia ortodoxa.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (3)

Vimos la Plaza de la Revolución. En esta, se encuentra un monumento al Rey Carol I, y rodeando el Atenea (donde hacen conciertos) y el Palacio Real (hoy museo nacional de arte).

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (4)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (5)

También en esta plaza se encuentra el edificio del Comiteé central del partido comunista rumano. Desde aquí N. Ceausescu (el dictador neo-comunista) dió su último discurso en 1989. También hay un monumento a los mártires que murieron en los sucesos de esos días y que terminaron por liberar a Rumania de la opresión. www.quienlodiria.com/ ...u-496.html

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (6)

Siguiendo por la misma Av. se halla el Old Town. Es muy pintoresco y se encuentra lleno de bares.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (7)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (8)
(Antigua casa de Vlad Tepes en Bucarest)

De allí, la visita obligada al gran parlamento.Es el segundo edificio más grande del mundo después del pentágono, y, dicen, que el más caro. es una excelente muestra de lo que fué la personalidad megalomana de Ceucescu y su esposa. Se comenzó a cosntruir en 1984 y su arquitecta sigue trabajando allí. Hay visitas guiadas de 10 a 16, hay que llevar pasaporte para entrar, y lo recomendamos.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (9)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (10)

Aquí se ve la vista del Boulevard Unirii desde el edificio del Parlamento. Según nos contaron Ceaucescu pidió que fuera un metro más ancho que los Champs-Elysees.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (11)

Por la noche fuimos a cenar al famoso Caru cu bere, el edificio es digno de conocerse, pero la comida y el espectáculo nos parecieron mediocres. A nuestro gusto, merecería más la pena sentarse a comer en alguno de los otros restaurantes de la ciudad vieja.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (12)

DIA 21 BRASOV

Al otro día partimos rumbo a Brasov, donde dormimos, haciendo dos escalas en el camino.
La primera, en Sinaia para visitar el Monasterio de Sinaia, ortodoxo. Hay dos en el mismo complejo, uno del 1600, y el otro de fines de 1800 construído por Carol I.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (13)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (14)

Por el mismo camino se llega a los bonitos Palacios de Pele y Pelisor.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (15)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (16)

Construídos también por Carol I. Las construcciones funcionaron para el desarrollo turístico de la aristocracia de la época. Para llegar caminando, ya que es un lindo paseo arbolado, conviene dejar el auto en un parking gratuito que se encuentra en el centro.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (17)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (18)

Sinaia nos hizo acordar a pueblos alemanes por el estilo de sus construcciones, aunque algo más precarias. Es muy llamativa la influencia germana en toda el área de transilvania.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (19)

De allí fuimos rumbo a Bran a visitar el llamado Castillo de Drácula por motivos turísticos, ya que fué construído en la época de Vlad Tepes pero él nunca vivió ahí. Tampoco su historia tiene nada que ver con el personaje Drácula del escritor Stoker.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (20)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (21)

En la época de Ceuseuscu la figura de Vlad Tepes fué ensalzada como héroe nacional, y el castillo fué refaccionado. Está muy bien conservado, y podría haber sido el castillo del famoso Conde por su cantidad de habitaciones y laberínticas escaleras. El castillo fué utilizado por la familia real rumana. Allí venden un queso muy curioso y sabroso envuelto en corteza de árbol.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (22)

Luego nos dirigimos hacia Brasov, donde paramos en 9 apartments suites. Unos departamentos muy grandes y baratos, bien equipados pero en una subida bastante eempinada y a diez minutos caminando del Old Town.
El old town es una de las ciudades medievales mejor conservadas, y, a nuestro gusto, más bonitas de Rumania.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (23)

Ya era tarde, por eso dimos una vuelta por las calles del barrio viejo donde está la Catedral protestante llamada "negra" por haber sido víctima de un incendio.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (24)

Hay una serie de peatonales, la principal se llama Strada Republici. Muy linda para pasear y tomar algo en sus innumerables bares.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (25)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (26)

La plaza principal Piatia Unirii, estaba cerrada por un recital. Cenamos muy bien y barato en un Restaurant pegado a la Catedral negra.
Nos encantó Brasov.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (27)

DIA 22 SIGHISOARA

Partimos por la mañana rumbo a Sighisoara donde hicimos noche, y en el trayecto hicimos dos escalas, gracias a que el GPS falló un poco, pero también más que nada por la ayuda de los rumanos (que, por suerte hablan también italiano, posiblemente por sus raices latinas).

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (28)

En el camino, (era domingo), nos topamos con un mercado en medio de una zona rural, donde vendían animales, forrajes, panes, bebidas, hasta nos convidaron Palinka, la bebida aguardiente típica de aquí. Pudimos ver aquí comunidad gitana.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (29)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (30)

El primer stop fué en Prejmer para visitar la ciudadela e iglesia evangélica fortificada del siglo XII. Fue construida por la orden de los caballeros teutónicos como sitio religioso y de defensa, puesto que este valle de Transilvania estaba muy expuesto a los agresores. Está muy bien conservada y merece el desvío.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (31)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (32)

Vimos en el camino, varias edificaciones fortificadas del mismo estilo, pero paramos en otra recomendada en la ciudad de Harman, otra basílica fortificada construida para los monjes Cistercianos en 1240 y dedicada a San Nicolas . Está en muy buen estado de conservación.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (33)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (34)

A nuestro parecer, estas dos visitas a las basílicas fortificadas nos parecieron más interesantes que el Castillo de Bran.
Por esta zona se nota el influjo de las colonias alemanas.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (35)

Llegados a Sighisoara y paramos en el Hotel Korona. Muy recomendable, con parking, piscina y a 5 minutos caminando del Old Town.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (36)

La Ciudad vieja, medieval, aún habitada, es muy pintoresca y muy bien conservada con sus casas pintadas con colores.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (37)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (38)

Destacamos la Torre del Reloj.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (39)

También se encuentra la casa donde nació Vlad Tepes, actualmente un restaurant.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (40)

Subimos hasta la Iglesia de la Trinidad que tiene al frente un cementerio donde parece haber enterrados sobre todo germanos.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (41)

DIA 23 SIBIU

Salimos por la mañana rumbo a Sibiu.
En el camino hicimos un desvío hacia Biertan, lugar declarado Patrimonio de la Unesco. El pueblito, con casitas de estilo germano pintadas de distintos colores, alberga una Basílica fortificada de la época medieval, en un excelente estado de conservación.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (42)
Es una Iglesia evangélica. Merece la pena el desvío.

Llegados a Sibiu, paramos en el Hotel Ibis, que se encuentra junto a la ciudad amurallada.
La ciudad de Sibiu es bastante grande y predominan construcciones desde el siglo XIV a palacetes del siglo XVIII y XIX.
Su plaza principal es la Piata Mare, está rodeada por el Ayuntamiento y la Iglesia católica.
La iglesia ortodoxa es imponente, intenta imitar la Santa Sofía de Estambul (aunque no lo consigue).

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (43)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (44)

Recorrer el Old Town, no lleva más de tres horas.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (45)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (46)
La iglesia protestante, donde está enterrado el hijo de Vlad Tepes, estaba cerrada por refacciones.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (47)

DIA 24 REGRESO A BUCAREST

Al otro día, terminando nuestro periplo por Rumania, nos dirigimos hacia Bucarest, donde devolveríamos el auto.
Antes hicimos tres desvíos para visitar tres monasterios ortodoxos. El primero, está por la misma ruta que lleva a Bucarest y hay que estar atento al cartel que lo anuncia.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (48)

Es el Monasterio de Cozia. Fundado en el siglo XIII, junto al río, es pequeño pero muy bello. tiene un pequeño museo, con objetos del monasterio y un video con explicaciones del mismo. Hermosos frescos en el exterior e interor.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (49)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (50)

De allí nos dirigimos hacia el Monasterio de Hurezu. Hay que hacer un desvío de aproximadamente 30 km.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (51)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (52)

Este Monasterio, más grande que el anterior, esta emplazado en una plantación de nogales. Con pinturas bellas en su exterior e interior.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (53)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (54)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (55)

Si bien vale la pena el desvío,nos pareció mucho mas intteresante el siguiente monasterio que visitamos ubicado en la ciudad de Curtea de Arges.
Allí también está la iglesia Biserica Domneasca Stanful Nicolae del S. XIV, pero ya estaba cerrada, igual pudimos ver sus ruinas de otras edificaciones.
En el hermoso monasterio ortodoxo de Curtea de Agnes , están enterrados los reyes Carol I y su esposa, y Fernando y María, quien tuviera un papel fundamental en la cultura rumana.
Llama la atención la sencilléz de las tumbas de los que fueron reyes de Rumania.

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (56)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (57)

RUMANIA - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (58)

Los frescos del Monasterio, están considerados como parte del museo nacional.
Detrás, hay otra basílica, mas moderna, del siglo XIX, donde el se halla enterrada una mujer a quien consideran santa por sus buenas acciones, y por eso es un lugar donde los creyentes acuden a hacer peticiones.
Vale realmente la pena este desvío.
Anocheciendo llegamos a Bucarest y paramos en el Hotel Rin aeropuerto. El trayecto con estas paradas lleva aproximadamente 9 horas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI
Yennefer  Yennefer  11/08/2013 15:20   📚 Diarios de Yennefer
Un diario muy interesante de un gran viaje. Enhorabuena y gracias por compartirlo
YALMA  YALMA  11/08/2013 16:07   📚 Diarios de YALMA
que maravilla de viaje, gracias por compartirlo.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y EstoniaEn solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Exclamation Tema: RUMANÍA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
brucelee2000
Brucelee2000
24-03-2007

Fecha: Mie Abr 02, 2008 09:57 pm    Título: RUMANÍA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Índice de temas de importancia: Rumanía.

En este hilo enlazaremos los temas mas importantes sobre Rumanía tratados en nuestro foro. Para que la información esté separada por temas hemos decidido seguir un orden, dividiendo nuestro índice en ciertas partes:

RUMANÍA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (1) En primer lugar ubicaremos los temas concernientes a las visitas que se pueden hacer.

RUMANÍA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (2) Luego ubicamos los temas dedicados a transportes, alojamientos y comidas.

RUMANÍA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (3) Finalmente dispusimos los hilos con varios temas de interés y algunos recursos útiles que se pueden encontrar en LosViajeros a la hora de organizar nuestros viajes a tan magnífico país.

Esperamos esta compilación de temas pueda servir de referencia a nuestros viajeros.

Oficina de Turismo de Rumanía

Vuelos baratos a Rumanía

Balnearios y Spas en Rumanía

Castillo de Bran

Castillo de Corvin - Huneodara (Rumanía)

Castillo de Peles - Sinaia

Comer en Bucarest

Comer en Sinaia

Rumania cambio divisas

¿Necesito pasaporte para Rumania?

El tiempo en Rumania

¿Polonia o Rumania? ¿Cúal de los 2 países debo visitar?

De Budapest a Bucarest

Enchufes y Voltajes en Europa

Cartilla Sanitaria Europea

Vivir, trabajar o estudiar en la Unión Europea

RUMANÍA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (4) Buscador Losviajeros[/b]

ÍNDICE ACTUALIZADO POR BABYBOOM EL 26/10/2010
Pacha
15-01-2008

Fecha: Vie Feb 06, 2009 02:06 am    Título: Re: ÍNDICE DE TEMAS RUMANIA / BUCAREST

Permitanme darles la bienvenida a nuestra comunidad de viajes en nombre de los Administradores y el grupo de Moderadores de “LosViajeros”. Nuestro propósito y finalidad es que nos ayudemos entre todos a planificar nuestros viajes, es por ello que esperamos que al regreso de los mismos sean ustedes, los usuarios, quienes cuenten sus experiencias y ayuden a los demás compañeros del foro, sea esto en señal de gratitud por la información obtenida.

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

1- Antes de abrir un nuevo tema por favor visitar el Índice de cada país que están pensando visitar , en este caso lo podrán encontrar en el mensaje anterior .
Allí encontrarán diversos temas ya tratados por otros usuarios y en los que nuestros expertos podrán ayudarles . Los hilos ya existentes son de mucha utilidad, por lo que leerlos va a aclarar muchas dudas, incluso hasta puede que los temas que quieran comentar ya se encuentren tratados. Además podrán ver un mensaje con enlaces hacia los distintos foros de nuestro portal, en los que se trata cada destino en particular y, quizás, hasta en mas detalle.

2- Si el tema que se desea tratar no está en los enlaces del Índice , una buena herramienta es el BUSCADOR . Con su utilización podrán encontrar un listado de temas que se aproximan a lo que cada uno busca.
En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

3- Es importante no abrir temas que ya existen para evitar la proliferación de hilos, además se evita mantener el orden por temas para acceder a la información de forma mas rápida y fácil.

4- El foro es para intercambiar mensajes que conciernen a viajes, ya sea por medio de preguntas o respuestas, si necesitan tratar algún tema personal con otro usuario se recomienda la utilización de MENSAJES PRIVADOS (MP). Por favor se solicita que no se traten conversaciones personales en los distintos temas, esto es para evitar que el foro se convierta en un chat. Pero, por otro lado, rogamos que para temas relacionados con viajes, los temas sean tratados en los foros, ya que las preguntas que surgen a un viajero pueden ser las mismas que para próximos usuarios del foro, por ende las respuestas servirán a todos.

5- Es importante visitar el apartado de TUTORIALES, en el que se explica cómo utilizar las distintas herramientas que brinda nuestro Portal, ya sea carga de imágenes o videos, confección de Diarios de Viaje, configuración de cuenta, etc.

6- Es recomendable la visita a las NORMAS GENERALES DEL FORO, que regulan el comportamiento de todos y cada uno de nosotros aquí dentro.

7- No se admite ningún tipo de publicidad ni ofertas comerciales dentro de este Foro, para ello existe el apartado de OFERTAS COMERCIALES en el que están permitidas estas acciones.
Tampoco se admitirán por parte de nuevos usuarios ningún tipo de recomendación, mediante enlaces externos a “Los Viajeros”, de restaurantes, hoteles o similares. Con esto pretendemos evitar todo tipo de publicidad encubierta, como también de ataques de spam. Cualquier mensaje que no cumpla con este apartado será borrado en cuanto sea detectado.
Actualmente se pueden recomendar Guias o Casa Particulares , siempre y cuando el usuario que hace esta recomendación haya superado un nivel de participaciones y sus aportes no sean desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesaran la trayectoria del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza. Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

8- Para temas donde se permite cierta flexibilidad con los mensajes tenemos EL CLUB DEL VIAJERO, éste es un foro en el que participan los usuarios mas veteranos y en el que los usuarios se presentan “en sociedad”, por así decirlo. Allí se tratan temas con un tono mas relajado pero siempre relacionados a nuestra pasión que es viajar.

También contamos con el CHAT DEL VIAJERO , una herramienta importante en la que los viajeros nos distendemos y ayudamos en caso de dudas rápidas.

OTRAS APLICACIONES

Tenemos dentro de “Los Viajeros” un sitio donde quién lo deseé puede publicar sus experiencias en formato de Blog, para ello pasar por AQUÍ.

Recordad que los diarios de viaje son un complemento de importancia para los foros pero que no debemos promocionarlos en ellos, ya que dedicamos los hilos a dar y recibir información. Si ponemos mensajes en los que sólo hacemos referencia a nuestros diarios, los foros perderían su esencia informativa. Para la promoción de nuestros diarios de viaje disponemos de un hilo especialmente creado en el Club del Viajero : Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad...
Es por ello que agradecemos vuestra colaboración al respecto .

Así mismo podrán ver las experiencias de otros viajeros en formato de DIARIOS DE VIAJE , podrán en cada diario dejar su comentario y puntuación.

También podemos posicionarnos geográficamente en nuestros MAPAS PARA VIAJAR. Allí encontraremos galerías fotográficas, diarios de viaje
y hasta los usuarios registrados por regiones.

Otro apartado importante es el de las GALERIAS DE FOTOS por países, confeccionada con aportaciones de usuarios del foro.

Nuevamente sean bienvenidos a nuestro foro, espero se sientan a gusto y les sirva de ayuda para confeccionar sus viajes, contar sus experiencias y pasar un bueno momento.

Saludos!

paisaje islandés
Lauiberica
Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)