Y ya! sin darnos ni cuenta habiamos llegado al final de nuestro viaje! Nos despedimos de Bakersfield y seguimos nuestro camino hacia LA. A la hora de comer, por el camino paramos en un Jack in the Box (nos gustó) y comimos. Luego seguimos hasta Alamo para devolver el coche.
No he comentado que durante el viaje salió una pequeña grieta en el parabrisas, que cada dia se iba haciendo mas grande, suponemos que por el calor. Al llegar se lo comentamos al señor que nos recibió y nos dijo que ningún problema, que pasaba a menudo en verano. ASí que devolvimos el coche y todo genial! No tenemos ni una sola queja de Alamo.
Cogimos el Shuttle y fuimos a la terminal 2, donde mi chico tenia que coger su vuelo de vuelta a Canadá. Nos despedimos y yo me fuí andando hasta mi terminal (para hacer tiempo). Control de pasaporte, lectura relajante en el gelido aeropuerto de LAX (no se que necesidad hay de poner el aire acondicionado tan fuerte, cuando fuera ni siquiera hace calor) y por fin embarqué! El vuelo de vuelta largo, aburrido y sin poder dormir. Pero bueno, en general bien.
Y hasta aquí la aventura americana! Espero volver pronto, porque es un país que enamora!