Día 4: Izmir

Día 4: Izmir ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Día 4 Izmir. Continuamos por territorio turco, hoy tocaba Izmir, este día sí que contratamos la excursión con la naviera. Escogimos la excursión de Visita Éfeso, la hora de encuentro era a las 8 de la mañana en el salon broadway (teatro). Una vez...
Tina_ Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)

Diario: Crucero Islas griegas y Turquía

Puntos: 4 (8 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Día 4 Izmir
Una vez nos dieron la pegatina para identificarnos con el grupo nos dirigimos al autobús que nos llevó hasta Éfeso. De Izmir a Éfeso hay unos 80 km de distancia aproximadamente.
La verdad que vale la pena visitarlo, eso si, hay un montón de gente pero la verdad que es impresionante, me sorprendió Sonriente
Una vez terminada la visita nos dirigimos al autobús y la guía nos llevó a un “desfile de moda” madre mía que pintaba eso en la excursión??? resulta que era una tiende de abrigos de piel y nos llevaron allí para comprar, en fin, una vez visto eso nos llevaron al barco.
Llegamos a la hora de comer, fuimos al buffet y luego estuvimos disfrutando de las distintas actividades del barco. El barco salía a las 3 de la tarde rumbo a Estambul.

El espectáculo de la noche era, Viva Brasil. y la temática, noche tropical.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas griegas y Turquía
Yennefer  Yennefer  26/08/2013 21:48   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Por cierto ¿no has escrito nada de Estambul?
Tina_  tina_  27/08/2013 18:09   📚 Diarios de tina_
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Yennefer, si me faltaba la etapa de Estambul porque ayer no tuve tiempo, ahora ya está Guiño
falta colocar alguna foto y el diario ya estará completo Sonriente
Yennefer  Yennefer  27/08/2013 22:26   📚 Diarios de Yennefer
No tenía claro si lo habías dejado para el final o se te había pasado. Te ha quedado genial. Por cierto, la foto de los caballos subiendo las escaleras es de lo mas original. Gracias por tu colaboración
Miri_22  miri_22  12/09/2013 10:47
Has hecho un muy buen diario describiendo nuestro viaje Muy feliz que ganas de volver a subir en un barco !!!
Tina_  tina_  13/09/2013 08:27   📚 Diarios de tina_
gracias Miri_22!!! mi gran companyera de viaje!!! que ganas de preparar el próximo!!! Sonriente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Ciudad-Localidad Tema: Izmir (Esmirna) - Egeo de Turquía
09-07-2013

Fecha: Sab Mar 28, 2015 05:07 pm    Título: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Hola Nuestro vuelo llegaría a Izmir desde Estambul a la 1:20 de la madrugada. Mi idea es acercarnos a Selcuk del tirón para amanecer allí y visitar Éfeso por la mañana temprano (y a medio día pillar un bus a Pammukkale). ¿A esa hora de llegada tan tarde cómo vamos de Izmir a Selcuk en transporte público?...¿van o autobús? ¿ precios....?. He pensado que otra opción sería buscar un alojamiento con traslado al aeropuerto, son de pago pero no he visto precio... ¿me podéis dar algún precio de referencia que me pueda orientar?.... Y la segunda pregunta ¿desde Éfeso (Selcuk) es fácil...  Leer más ...
09-07-2013

Fecha: Sab Mar 28, 2015 05:47 pm    Título: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles

Saluditos! Amistad

Fecha: Sab Mar 28, 2015 07:33 pm    Título: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale.
www.pamukkale.com.tr/

También tienes tren desde Selçuk a Denizli.
www.selcukephesus.com/trains.html
Amistad
09-07-2013

Fecha: Sab Mar 28, 2015 09:26 pm    Título: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Gracias Angemi Amistad

Ahora solo me queda aclararme con lo de la llegada ... ¿crees que podré llegar al alojamiento llegando tan tarde? ... ¿hay allí movimientos a esas horas como para improvisar una shuttle o poder coger un bus?...

Creo que cuando elija el alojamiento les enviaré mail preguntando.... Ojos que se mueven

Saluditos! Amistad
AlexMEX
AlexMEX
30-11-2015
Mensajes: 2088

Fecha: Vie Oct 12, 2018 07:44 pm    Título: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Comento por encima mi experiencia, He estado dos días en la ciudad, nada que ver con el ambiente de parque temático de Estambul, apenas hay turistas , el ambiente es de ciudad moderna a la europea y todos turcos ,la mayorías jóvenes,quitando algún turista esporádico. Turísticamente hablando poca cosa más que un muy buen bazar con todo tipo de productos muy económicos y algún museo sin demasiado interés. A no ser que te sobre mucho tiempo yo no la visitaría e iría directo a selcuk, eso si,para vivir veo que es una ciudad costera magnífica con todos los servicios,barata y muy buen...  Leer más ...