Día 5 : Estambul

Día 5 : Estambul ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Estambul. Nuevo día de crucero, hoy tocaba escala en Estambul, el barco llegaba a las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche no salía, teníamos todo el día entero por delante. Cuando el barco estaba a punto de llegar al puerto nos llamaron por...
Tina_ Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.5 (2 Votos)

Diario: Crucero Islas griegas y Turquía

Puntos: 4 (8 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Estambul

Nuevo día de crucero, hoy tocaba escala en Estambul, el barco llegaba a las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche no salía, teníamos todo el día entero por delante Sonriente

Cuando el barco estaba a punto de llegar al puerto nos llamaron por megafonía para ver la llegada a la ciudad, nos iban situando todos los edificios y atracciones turísticas, fuimos a cubierta y la verdad que vale la pena.

En Estambul escogimos la excursión de Estambul al completo con Pullmantur, durante la mañana visitamos las atracciones turísticas y por la tarde/noche fuimos a ver un espectáculo folklórico donde también nos sirvieron la cena. La verdad que la segunda parte de la excursión, es decir, espectáculo + cena, no nos convenció, ahora mismo solo cogeríamos la parte de visita de la ciudad.

Empezamos visitando el Palacio Topkapi, seguidamente la iglesia de santa Sofía. Después nos fuimos a comer a un restaurante donde ya nos esperaban con las mesas puestas.
Luego nos dirigimos a la mezquita azul que está justo al lado de Santa Sofia, para entrar hay que descalzarse, con los hombros tapados y llevar falda o pantalón por debajo de la rodilla. Las mujeres tienen que llevar un pañuelo en la cabeza.

Una vez visitamos la mezquita azul nos dirigimos al gran bazar, donde la guía nos dejó una hora y media para pasear y comprar. Nosotras ya habíamos hecho las compras en Marmaris y la verdad que fue un acierto ya que en el gran bazar estábamos más pendientes de no perdernos que de los puestos, madre mía es impresionantemente grande Chocado

Después nos dirigimos al autobús y de allí al zenith dónde nos dejaron un rato libre antes de ir a la cena y a ver el espectáculo folklórico.

Estambul nos gustó mucho en general, eso si un poco de agobio porque hay un montón de gente, y desplazarte con el bus o con cualquier vehículo tienes que hartarte de paciencia, ya que hay un montón de tráfico.

Esa noche no cenamos en el barco ya que la cena nos entraba con la excursión, eso si cuando llegamos nos fuimos a tomar alguna copa, tocaba concurso de sevillanas con el equipo de animación.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas griegas y Turquía
Yennefer  Yennefer  26/08/2013 21:48   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Por cierto ¿no has escrito nada de Estambul?
Tina_  tina_  27/08/2013 18:09   📚 Diarios de tina_
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Yennefer, si me faltaba la etapa de Estambul porque ayer no tuve tiempo, ahora ya está Guiño
falta colocar alguna foto y el diario ya estará completo Sonriente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Tema: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010
patagonia13
Patagonia13
27-03-2010

Fecha: Dom Jul 25, 2010 10:36 pm    Título: Re: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010

Un saludito a todosssss....que tengan muy buen viaje !!!!!!
jade431
Jade431
24-06-2010

Fecha: Dom Jul 25, 2010 10:41 pm    Título: Re: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010

hola chic@s, solo me he conectado un momento, para despedirme hasta mañana, espero estar pronto en el aeropuerto, pero no tanto como Manolo, nosotros somos mas dormilones, y tambien como ya tenemos los asientos pues es mas facil, bueno que nos vemos a la vuelta y os contaremos a los que vais despues.¡¡¡¡¡¡¡ chao!!!!!!!!!!
luisga
Default https Avatar
18-12-2009

Fecha: Lun Ago 02, 2010 01:55 pm    Título: Re: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010

Señores, Señoras, ya tenemos cara!!!. Embarcando, seguimos desde Ejpaña... Ha sido un placer conoceros
luisga
Default https Avatar
18-12-2009

Fecha: Lun Ago 02, 2010 01:56 pm    Título: Re: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010

.jlkj
luna-llena
Luna-llena
29-08-2007

Fecha: Lun Ago 02, 2010 05:29 pm    Título: Re: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os espero en el hilo principal para que nos conteis vuestras experiencias

Bienvenidos de nuevo Amistad