DIA 13/08/2013. CASCADAS DE AGUA AZUL-MISOL HA-PALENQUE -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: AZTECAS Y MAYAS.15 DIAS POR MEXICO.QUE PADRE!!!  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: ITINERARIO: MEXICO D.F.-PUEBLA-OAXACA-MONTE ALBAN-TULE-TLACOCHAUYA-TEOTITLAN DEL VALLE-MITLA-TEHUANTEPEC-CAÑON DEL SUMIDERO-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS-COMUNIDADES INDIGENAS-AGUA AZZUL-MISOL HA-PALENQUE-CAMPECHE-UXMAL-MERIDA-CHICHEN ITZA-RIVIERA MAYA.RUTA MAYA CHIAPANECA DE POLITOURS
Autor: Xana65   Fecha creación:

Etapa:  DIA 13/08/2013. CASCADAS DE AGUA AZUL-MISOL HA-PALENQUE  -  Localización:  Mexico Mexico
Xana65  Autor:    Fecha creación:
Hoy salimos desde San Cristobal hacia las cascadas de Agua Azul y Misol Ha,me apetece mucho verlas y llevamos ropa para cambiarnos y bañadores ya que en las dos se puede uno bañar... y bañar nos bañariariamos bien pero no de la forma que pensabamos...
Cuando llegamos a las de Agua Azul ,quedamos impresionados porque son preciosas,y llevaban mucha agua aunque la verdad es que no apetecia mucho el baño porque debido a las lluvias de dias anteriores presentaban un color marron,aunque hubo gente que se baño igualmente,hay una zona habilitada en la que no cubre mucho.
Tambien hay una especie de embarcadero en el que te subes a una especie de balsa que tirando por una cuerda te lleva hasta el otro lado de las cascadas y puedes verlas un poco desde mas arriba y de lado,todo ello por 20mxn.Despues de dar una vuelta por el mercadillo,que por supuesto hay y de ver donde ibamos a comer ,hay varios restaurantes ,todos aproximados,decidimos cruzar.Al volver y estar ya sobre la balsa,notamos como unas gotas que creimosa que eran de la cascada,pero no,en segundos se desato el diluvio,no nos dio tiempo ni a sacar los chubasqueros y cuando llegamos al otro lado estabamos ya empapados y es corto el tryecto;nada que estamos condenados a no librar ni una mojadura,ja,ja Ojos que se mueven Ojos que se mueven ,menos mal que llevabamos ropa para cambiarnos despues del baño,pero pensando en otro tipo de baño Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Luego nos fuimos a la cascada de Misol Ha que a mi me gusto mas que la anterior,aqui tambien se puede uno bañar pero es muy profundo y mas peligroso,tiene una senda que te lleva por detras de la cascada y es muy guapa
Vuelta al autobus y llegada a Palenque, al hotel CIUDAD REAL, muy guapo,con una piscina preciosa que pudimos disfrutar esa tarde,habitaciones muy bien,wifi gratis y cenamos en el resturante bien y bien de precio.
Ah durante la cena volvió a caer otro diluvio,pero curiosamente esta vez estabamos a techo,ja,ja Chocado Chocado

Ver más diarios de Xana65 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 4325

Últimos comentarios al diario:  AZTECAS Y MAYAS.15 DIAS POR MEXICO.QUE PADRE!!!

JULIUSADSL  JULIUSADSL  29/08/2013 20:49
Ahí van mis 5 estrellas.
Un diario completo y unas buenas fotos. Nosotros salimos para México dentro de 16 dias, y haremos prácticamente el mismo itinearario ("saltamos" de DF a San Cristobal), pero por nuestra cuenta.
Me alegra saber que el tema de la inseguridad ha mejorado, aunque el clima parece que está un poco revuelto.
Gracias y un saludo.

Xana65  xana65  29/08/2013 21:33
Gracias juliusadsl, que envidia!!!!ya veras como os parece maravilloso,eso si acordaros de llevar pantalon largo y chaqueta para San Cristobal,la diferencia de temperatura es muy grande,hombre! no abrigo pero si manga larga;para el resto muuuuuucho calor.Buen viaje

JULIUSADSL  JULIUSADSL  30/08/2013 14:21
Gracias a ti xana por "compartir" tu viaje.
Añadiré todos tus consejos a toda la info que llevo para el viaje.

Isjomi  Isjomi  15/09/2013 21:14
Gracias por contarnos tu viaje, me ha gustado mucho. Es el recorrido que quiero hacer el año que viene y seguro que pasaré a consultarlo.
Muy bonitas las fotos

Menchu77  Menchu77  17/09/2015 18:03
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4955620#4955620

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
AlexMEX
AlexMEX
Nov 30, 2015

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:06 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola.

Conocéis algún pueblo con servicios, poca gente y alojamiento barato, menos de 200mxn.

Para pasar la cuarentena en México? Hay q ir pensando en ello, pk en México seguro tb cierran las fronteras.

Muchas gracias Trist

Fecha: Jue May 07, 2020 02:48 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

peiboru Escribio:
Buenas tardes,

Viajo en Abril a DF, podeis recomendarme alguna agencia con la que hacer la visita a Teotihuacán y otras excursiones en la ciudad/alrededores

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:45 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

wanderlust Escribio:
peiboru Escribio:
Buenas tardes,

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:48 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola buenas tardes, Si fui y vale la pena hacerlo son pirámides menos turísticas y las puedes ir a visitar por tu cuenta, ese fue mi caso. Yo llevaba carro de alquiler. Saludos.
JosMS
JosMS
Abr 12, 2018

Fecha: Vie May 08, 2020 04:20 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Puedes contratarlo en el hotel, pero tambien puedes ir en bus, hay una terminal de bus, no recuerdo cual, que salen durante todo el dia, busca que terminal es y el horario en internet y lo encontraras, y yo no me lo perderia