Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
Lo primero que necesitamos es un vuelo, hay varias opciones:
En Cabo Verde hay 3 aeropuertos internacionales:

Sal, Praia y Mindelo.

Binter Canarias viajará a Cabo Verde, isla de Santiago, a partir del día 11 de septiembre. El precio de lanzamiento es de 150 euros/trayecto (tasas no incluidas).

Los vuelos se realizarán los martes y los sábados y salen de la isla de Gran Canaria. En su página web están disponibles los vuelos.

La TAP tiene vuelos directos Lisboa a Sao Vicente Martes y Sábado.Resto de días hacen escala en Praia o Sal.

-------------------------------------------
Ferrys

Hay servicio de barco regular entre las siguientes islas:

Santiago-Fogo-Brava

La duración de viaje de Praia a Fogo es de 3 horas. El precio es de 3350 ecv/trayecto (30 euros). Tenéis más información en la siguiente página cvfastferry.com

San Vicente – Santo Antao

La duración del viaje de San Vicente a Santo Antao es de 50 minutos y el precio es de 750ecv/trayecto (7 euros). La compañía es ARMAS.

De lunes a sábado
(excepto los miércoles que no hay servicio de tarde)

Salidas de Sao Vicente > 8:00 y a las 15:00

Salidas de Santo Antao > 10:00 y a las 17:00

domingos

Salida de Sao Vicente > 8:00

Salida de Santo Antao > 17:00

-----------------------------------------
Colectivos

El transporte más cómodo para moverse dentro de las islas es el aluguer, una furgoneta de diez plazas con un itinerario fijo. Los horarios no suelen ser fijos. No en todas las islas funciona igual de bien, en algunas será mejor alquilar un coche con o sin conductor.

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 61 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 2662

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
520799 Lecturas
ManoloSalas
ManoloSalas
Nov 23, 2011

Fecha: Mar Sep 18, 2018 02:51 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Por desgracia, al contrario que en otros muchos hilos sobre otros países de este magnífico foro, veo que este está bastante muerto y nadie participa. Trist
Mar 25, 2014

Fecha: Sab Nov 03, 2018 01:19 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Buenos días a todos, Mi mujer y yo acabamos de regresar de unos 12 días en Cabo Verde. Como no hay demasiada información, si tenéis alguna pregunta en la que os podamos ayudar, será un placer. Nosotros hemos estado en Santiago 3 días (Praia y Tarrafal), 1 semana en Santo Antao y 2 días en Mindelo (Sao Vicente). El viaje estuvo enfocado hacia las caminatas en Santo Antao, el resto fue casi por "obligación" (que nadie lo entienda mal, jeje) debido al tema barcos y aviones. Para simplificarnos (y mucho) la organización del viaje en el último momento, nosotros usamos los servicios de...  Leer más ...
GALLEGAVIAJERA
GALLEGAVIAJERA
Feb 25, 2014

Fecha: Lun Nov 05, 2018 09:36 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

hola! desde dónde saliste y cómo fue el itinerario de vuelos y barcos? me gustaría hacer un itinerario parecido al vuestro, incluso también visitando illa de Sal... gracias
Mar 25, 2014

Fecha: Lun Nov 05, 2018 12:51 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola Pues, a la ida hicimos un Vigo-Lisboa-Praia. El vuelo Vigo-Lisboa lo suprimieron desde el 1/11 así que a la vuelta nos recolocaron en un Lisboa-Oporto y Oporto-Vigo en bus. A nosotros no nos coincidían bien otras opciones pero creo que en ocasiones hay vuelos directos a Sal y Mindelo desde Lisboa. Nos recomendaron estar en la isla siempre la víspera de tener que coger un barco o avión por lo que pueda pasar con retrasos y cancelaciones,.... Por ejemplo, volamos a Mindelo por la tarde y el ferry lo cogíamos a las 8h00 del día siguiente. A la vuelta, cogimos el ferry a las 17h00...  Leer más ...
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Lun Nov 05, 2018 09:22 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Yo salí de Oporto en puente aéreo a Lisboa. De Lisboa vuelo a Praia con TAP.
Al regreso cogí vuelo directo de Sao Vicente a Lisboa, y de nuevo puente aéreo a Oporto.
De Praia a Mindelo con Binter.

O sea que TAP ha suprimido las conexiones con Galicia. Había oído que suprimían el vuelo de Coruña a Lisboa, y por lo que veo, también han quitado el de Vigo.