Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
Lo primero que necesitamos es un vuelo, hay varias opciones:
En Cabo Verde hay 3 aeropuertos internacionales:

Sal, Praia y Mindelo.

Binter Canarias viajará a Cabo Verde, isla de Santiago, a partir del día 11 de septiembre. El precio de lanzamiento es de 150 euros/trayecto (tasas no incluidas).

Los vuelos se realizarán los martes y los sábados y salen de la isla de Gran Canaria. En su página web están disponibles los vuelos.

La TAP tiene vuelos directos Lisboa a Sao Vicente Martes y Sábado.Resto de días hacen escala en Praia o Sal.

-------------------------------------------
Ferrys

Hay servicio de barco regular entre las siguientes islas:

Santiago-Fogo-Brava

La duración de viaje de Praia a Fogo es de 3 horas. El precio es de 3350 ecv/trayecto (30 euros). Tenéis más información en la siguiente página cvfastferry.com

San Vicente – Santo Antao

La duración del viaje de San Vicente a Santo Antao es de 50 minutos y el precio es de 750ecv/trayecto (7 euros). La compañía es ARMAS.

De lunes a sábado
(excepto los miércoles que no hay servicio de tarde)

Salidas de Sao Vicente > 8:00 y a las 15:00

Salidas de Santo Antao > 10:00 y a las 17:00

domingos

Salida de Sao Vicente > 8:00

Salida de Santo Antao > 17:00

-----------------------------------------
Colectivos

El transporte más cómodo para moverse dentro de las islas es el aluguer, una furgoneta de diez plazas con un itinerario fijo. Los horarios no suelen ser fijos. No en todas las islas funciona igual de bien, en algunas será mejor alquilar un coche con o sin conductor.

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 62 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 2157

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
elgolfillo
Elgolfillo
Ago 18, 2014

Fecha: Mar Ene 23, 2018 11:10 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

¿Algun sitio para cambiar a escudos cabo verdianos en madrid o mejor ir alli?

Tambien tengo la tarjeta Revolut que lo mismo es viable sacar de los cajeros alli (isla sal)

iremos en marzo, tenemos tiempo
abaquo
Abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Mar Ene 23, 2018 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Ni se te ocurra cambiar nunca en España, debes cambiar los euros al llegar al país de destino.
elgolfillo
Elgolfillo
Ago 18, 2014

Fecha: Mie Ene 24, 2018 10:21 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

abaquo Escribio:

asi lo hare y muchas gracias de verdad, de momento ire a la SAl y luego mirare si moverme de un sitio a otro, genial este hilo, ya he visto que realmente en un par de dias se puede ver.

Un saludo!!
mpastorsantos
Mpastorsantos
Sep 05, 2017

Fecha: Lun Feb 05, 2018 08:10 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola, mi pareja y yo viajamos del 8 al 23 de agosto a Cabo Verde. Haremos Sal, Sao Vicente y Sao antao. Nos gustaría encontrarnos con gente por ahí que viaja al mismo estilo que nosotros, en plan mochila.
Alguien más estará por ahí?!
Alguna recomendación?!
Un saludo!!!!!
tandori55
Tandori55
Feb 18, 2018

Fecha: Dom Feb 18, 2018 10:24 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Buenas estamos pensado ir a Cabo Verde en agosto, con dos niños de 9 y 12 años. ¿Alguien ha viajado con niños para darnos alguna recomendación?. Nuestro hijos son experimentados viajeros. Me gustaría también alguna recomendación sobre destinos en la islas y actividades interesantes...