São Vicente -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  São Vicente  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
São Vicente es una etapa ineludible, sobre todo por su capital, Mindelo, el verdadero foco cultural de Cabo Verde. La ciudad que vio nacer a Cesaria Evora es sin duda la más atractiva del archipiélago, con sus barrios animados (cerca de la calle de Lisboa) y sus casas coloniales portuguesas, sus bares (Nella's, Café Lisboa, Café Musique), restaurantes (Sodade, Archote) y discotecas. Tienes que dar un paseo al atardecer por el paseo marítimo y su preciosa bahía hasta la réplica de la torre de Belem. No deberías faltar al carnaval de febrero. En São Vicente, dominan los grises y los ocres de las tres montañas de la isla. Si tienes tiempo, algunos lugares merecen ser visitados: Calhau, al este, tiene un paisaje volcánico y una piscina natural; Praia Grande, una preciosa y larga playa virgen muy cerca (cuidado: bañarse está desaconsejado); Baia das Gatas, una agradable bahía donde relajarte y escenario de un gran festival de música durante el fin de semana de luna llena de agosto. Otra excursión ineludible: subir (en coche) al Monte Verde (el punto más elevado de la isla) desde el que hay unas preciosas vistas panorámicas hacia São Vicente y las islas cercanas (cuando no hay nubes en la cumbre).

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 2038

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Yennefer  Yennefer  03/09/2013 16:53
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 21:19
Gracias por el diario.

Meha  meha  12/01/2018 19:16
Gracias por la información que aportas, que me viene muy bien para mi próximo viaje a Santo Antao

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
beche
Beche
Feb 15, 2008

Fecha: Mie Jun 20, 2018 04:28 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Wanderlustic Escribio:
Hola viajeros! Me voy a final de julio a Cabo Verde con una amiga. Vamos a visitar tres islas: Sal, Sao Vicente y Santiago. Queríamos saber si en alguna de estas islas hay alguna escuela con clases de kizomba.
Y otra duda, cuál es la mejor isla para bucear?
Muchas gracias �
Desde luego lo mas probable es que en Sâo Vicente la haya; en Mindelo su capital.
Paulita79
Paulita79
May 23, 2015

Fecha: Vie Jul 20, 2018 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola!! me gustaría saber si es neceario llevar dinero cambiado desde España o es facil hacerlo alli y si admiten euros para pagar. Gracias
Elisabetgu
Elisabetgu
Jul 28, 2016

Fecha: Mie Ago 08, 2018 09:32 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Buenas noches.
Quería saber si alguno de vosotros ha viajado en un mes de abril ya que no se que tal el clima por alli. Si hace bueno para poderse bañar ... Si llueve ... Visitaré la Isla de sal.
También saber si habéis viajado con niños ya que yo lo haré con un niño de 3 años.
Gracias.
Nov 23, 2011

Fecha: Mie Sep 05, 2018 04:58 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola, muy buenas! Qué tal? Estás vacaciones estaremos mi pareja y yo junt@s desde el 23-12 hasta el 01-01 en Cabo Verde, haciendo dos días en Sal, 3-4 Boavista y 3-4 Santiago. Luego yo me quedo solo hasta el 06, y aquí me surge la duda: Estaré en Santiago el día 01 y he de coger vuelo a Gran canaria para ir a Valencia desde allí el 06...iríais a Sao Vicente y Santo Antao para ese tiempo (1 vuelo, y 2 barcos, y tener suerte para que salga el vuelo de Sao Vicente a Gran Canaria), o haríais Fogo unos tres días, y quizá Brava y coger vuelo desde Praia? Yo soy pajarero y en Santiago es donde...  Leer más ...
Nov 23, 2011

Fecha: Mar Sep 18, 2018 02:51 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Por desgracia, al contrario que en otros muchos hilos sobre otros países de este magnífico foro, veo que este está bastante muerto y nadie participa. Trist