Algunos datos -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Algunos datos  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
He estado en 3 hoteles.
Solar Windelo en Mindelo, unas vistas fantásticas sobre la bahía de Mindelo, habitaciones para todos los bolsillos, muy limpio, lo recomiendo.
Casa Caboquinho en Cha de Manuel dos Santos ( Valle de Paul), aquí se inicia ( o se acaba) la ruta a Cova Cráter una excursión imprescindible en la isla.Los dueños son españoles, vistas preciosas, muy limpio, también lo recomiendo.
Marina Tarrafal www.marinatarrafal.com/es/ en Tarrafal, me hubiera quedado, con eso está todo dicho.

Los transporters en Mindelo los hicimos con un taxista, queríamos ver varios pueblos y nos dijeron que los transportes no eran muy allá, si tenéis interés, tengo su teléfono, es un chico adorable, serio, responsable, muy profesional.
En Santo Antao, usamos los famosos aluger, desde Portonovo a Ponta do sol pasan bastantes.Para el sur, Tarrafal, sólo hay 1 al día, hay taxis sin problema en ambas zonas.

No se me ocurre que más contaros, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, me decís.

Lo mejor del archipiélago, su gente, adorable Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 1847

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Yennefer  Yennefer  03/09/2013 16:53
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 20:19
Gracias por el diario.

Meha  meha  12/01/2018 18:16
Gracias por la información que aportas, que me viene muy bien para mi próximo viaje a Santo Antao

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
elgolfillo
Elgolfillo
Ago 18, 2014

Fecha: Mar Ene 23, 2018 11:10 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

¿Algun sitio para cambiar a escudos cabo verdianos en madrid o mejor ir alli?

Tambien tengo la tarjeta Revolut que lo mismo es viable sacar de los cajeros alli (isla sal)

iremos en marzo, tenemos tiempo
abaquo
Abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Mar Ene 23, 2018 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Ni se te ocurra cambiar nunca en España, debes cambiar los euros al llegar al país de destino.
elgolfillo
Elgolfillo
Ago 18, 2014

Fecha: Mie Ene 24, 2018 10:21 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

abaquo Escribio:

asi lo hare y muchas gracias de verdad, de momento ire a la SAl y luego mirare si moverme de un sitio a otro, genial este hilo, ya he visto que realmente en un par de dias se puede ver.

Un saludo!!
mpastorsantos
Mpastorsantos
Sep 05, 2017

Fecha: Lun Feb 05, 2018 08:10 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola, mi pareja y yo viajamos del 8 al 23 de agosto a Cabo Verde. Haremos Sal, Sao Vicente y Sao antao. Nos gustaría encontrarnos con gente por ahí que viaja al mismo estilo que nosotros, en plan mochila.
Alguien más estará por ahí?!
Alguna recomendación?!
Un saludo!!!!!
tandori55
Tandori55
Feb 18, 2018

Fecha: Dom Feb 18, 2018 10:24 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Buenas estamos pensado ir a Cabo Verde en agosto, con dos niños de 9 y 12 años. ¿Alguien ha viajado con niños para darnos alguna recomendación?. Nuestro hijos son experimentados viajeros. Me gustaría también alguna recomendación sobre destinos en la islas y actividades interesantes...