Algunos datos -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Algunos datos  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
He estado en 3 hoteles.
Solar Windelo en Mindelo, unas vistas fantásticas sobre la bahía de Mindelo, habitaciones para todos los bolsillos, muy limpio, lo recomiendo.
Casa Caboquinho en Cha de Manuel dos Santos ( Valle de Paul), aquí se inicia ( o se acaba) la ruta a Cova Cráter una excursión imprescindible en la isla.Los dueños son españoles, vistas preciosas, muy limpio, también lo recomiendo.
Marina Tarrafal www.marinatarrafal.com/es/ en Tarrafal, me hubiera quedado, con eso está todo dicho.

Los transporters en Mindelo los hicimos con un taxista, queríamos ver varios pueblos y nos dijeron que los transportes no eran muy allá, si tenéis interés, tengo su teléfono, es un chico adorable, serio, responsable, muy profesional.
En Santo Antao, usamos los famosos aluger, desde Portonovo a Ponta do sol pasan bastantes.Para el sur, Tarrafal, sólo hay 1 al día, hay taxis sin problema en ambas zonas.

No se me ocurre que más contaros, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, me decís.

Lo mejor del archipiélago, su gente, adorable Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 1984

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Yennefer  Yennefer  03/09/2013 16:53
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 21:19
Gracias por el diario.

Meha  meha  12/01/2018 19:16
Gracias por la información que aportas, que me viene muy bien para mi próximo viaje a Santo Antao

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
GiraLua
GiraLua
Oct 22, 2016

Fecha: Lun Jun 04, 2018 01:33 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Holal buenos dias, !!!

Mira el prolema es es, que cada semana cambian los horarios,por lo que no te podria decir con certeza, precisamente esta semana, binter, la compañia aerea, me ha dejado colgado con unos clientes, y han llegado dos dias tardes por falta de conexciones.

Esto es cabo verde. y hasta que no estes aqui no puedes planifizar
Wanderlustic
Wanderlustic
Jun 17, 2018

Fecha: Dom Jun 17, 2018 05:00 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola viajeros! Me voy a final de julio a Cabo Verde con una amiga. Vamos a visitar tres islas: Sal, Sao Vicente y Santiago. Queríamos saber si en alguna de estas islas hay alguna escuela con clases de kizomba.
Y otra duda, cuál es la mejor isla para bucear?
Muchas gracias �
beche
Beche
Feb 15, 2008

Fecha: Mie Jun 20, 2018 04:28 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Wanderlustic Escribio:
Y otra duda, cuál es la mejor isla para bucear?
Muchas gracias �
Desde luego lo mas probable es que en Sâo Vicente la haya; en Mindelo su capital.
Paulita79
Paulita79
May 23, 2015

Fecha: Vie Jul 20, 2018 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola!! me gustaría saber si es neceario llevar dinero cambiado desde España o es facil hacerlo alli y si admiten euros para pagar. Gracias
Elisabetgu
Elisabetgu
Jul 28, 2016

Fecha: Mie Ago 08, 2018 09:32 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Buenas noches.
Quería saber si alguno de vosotros ha viajado en un mes de abril ya que no se que tal el clima por alli. Si hace bueno para poderse bañar ... Si llueve ... Visitaré la Isla de sal.
También saber si habéis viajado con niños ya que yo lo haré con un niño de 3 años.
Gracias.