Datos

Datos ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Aqui os dejo algunos datos que os pueden servir. Cambiamos pocos € a baths en barcelona, ya que el cambio era terrible (35 THB por 1 €). Decidimos sacar dinero en cajero en Tailandia. Pero un vez allí, hemos visto que lo mejor es llevar cash y...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Aqui os dejo algunos datos que os pueden servir.

Cambiamos pocos € a baths en barcelona, ya que el cambio era terrible (35 THB por 1 €). Decidimos sacar dinero en cajero en Tailandia. Pero un vez allí, hemos visto que lo mejor es llevar cash y cambiar. En los cajeros se cobra entre 150 y 180 THB, + la comisión por cambio de la entidad bancaria de origen. En Kao San Road hay numerosas oficinas de cambio con un buen ratio de conversión. También en el MBK. En el aeropuerto, como es normal, es peor, pero sin llegar al terrible cambio que me aplicaron en BCN.

Deplazamientos
Vuelo con Emirates: 1700 euros (2 adultos + 1 niño de 2años y medio).
Vuelo BKK- Krabi con la thai: 150 euros (2 adultos + 1 niño). Comprado en la web de la filial de Thai. www.thaismileair.com/
Krabi-Koh Phangan 650 THB por persona. Niño gratis. Recogida hotel hasta el puerto de Thong Sala. Comprado en Krabi, después de preguntar en varios sitios. Agencia ubicada en la puerta del Best Western.
Vuelo Nathon- Bangkok + traslados de Koh Samui ( bus y ferry) con Air Asia: 145 euros (2 adultos + 1 niño). Es más económico contratar el traslado por separado ya que Air Asia no incluye el transfer del hotel al puerto. Taxi en Koh Samui a partir de 400 THB para trayectos cortos. Bophut - Raja Pier 700 THB contratándolo en hotel/agencia.

Alojamiento
Chillax Resort (Bangkok): 35 euros la noche comprado con una oferta
Pu Inn Ubunpon ( Ayutthaya): 21 euros/noche
Aonang Nagapura ( Ao Nang): 33 euros/noche
Phangan Island View ( Ko Phangan):20 euros/noche
Ko Tao Toscana ( Ko Tao): 35 euros/noche. Trasalados gratis si compras con ellos las excursiones o los billetes de ferry.
Smile House ( Ko Samui) :35 euros/noche

En tailandia
Alquiler de Moto: ~150THB Moto 100CV; ~200-250 THB Moto 125CV
Taxi BKK: Kaosan Road - MBK. Taximetro: ~80THB
Skytrain Apto - Alrededores de MBK. 50THB.
Tuk-tuk: Palacio Real - MBK: 100THB. Coged referencia del taxi y ofreced lo mismo si hay mucha oferta.
Alquiler de Suzuki sin seguro en Koh Samui: ~800THB.

Seguro con AXA: 190 euros los 3 para 24 dias. Muy necesario en Dubai ya que la medicina es carísima.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa
Koala66  koala66  29/09/2014 22:44   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Datos
Que recuerdos!! Muy buen diario, como todos, por la información que das

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 362
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo veo muy apretado el tema playas, iría a una de las dos costas y haría un par de bases en la que eligieras.
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:29 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo aprovecharia que estas en el norte para visitar Chiang Rai y me iria directamente a Koh Tao.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 05:00 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Si repartes las islas del golfo, yo me quedaría con Koh Phangan y Koh Tao.
Puedes aprovechar e ir al parque de Ang Thon desde Phangan, es una excursión muy chula
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 11:17 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Tienes claro que Krabi esta en el mar de Andaman y Tao y Pagna en el Golfo de Tailandia?

Yo no cambiaria e costa y me iria directamebte al Golfo , a la isla que quiereas según tus intereses.

Aunque el viaje es largo y solo pierdes un día ( casi) en el traslado de costa , yo lo aprovecharia mas y yo e dejaria un día mas al final por precaución .

tritina2010
Tritina2010
01-04-2011

Fecha: Mie Abr 24, 2024 12:43 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola, éste es mi itinerario creo q definitivo de Tailandia para el mes de agosto. * 11 agosto vuelo con Air china desde Madrid a Bangkok. • 12-16 Bangkok ( llego a las 18.35) • 16-17 chiang Rai en avión para ver templo blanco y azul y mercado nocturno. Noche en c. Rai • 17-19 chian mai ( llegaremos desde rai en bus o taxi....) • 19-25 playas. Zona phi phi y ao nang - railey ( seguramente 3 noches Phi Phi y 3 railey). Está por decidir • 25Vuelta a Bangkok para hacer última noche • 26 vuelo a España a las 19.45 Que os parece? Es muy apretado c. Rai y c. Mai. Decir en...  Leer más ...

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia