NUEVA YORK A CASI 400 METROS DEL SUELO.

NUEVA YORK A CASI 400 METROS DEL SUELO. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

NUEVA YORK A MIS PIES Y EL LUJO DE LA QUINTA AVENIDA. El día 26 lo teníamos dedicado a compras ya que oficialmente es el primer día de rebajas en la city Fuimos a ver la 5ª. Avenida pero hubo un hecho trastocó ese plan ya que íbamos paseando...
Ilusionado Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: NUEVA YORK, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

Puntos: 4.7 (85 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

NUEVA YORK A MIS PIES Y EL LUJO DE LA QUINTA AVENIDA.

El día 26 lo teníamos dedicado a compras ya que oficialmente es el primer día de rebajas en la city Fuimos a ver la 5ª. Avenida pero hubo un hecho trastocó ese plan ya que íbamos paseando buscando la 5ª. Avenida cuando nos tropezamos con el Empire State y sin colassssss. No nos lo pensamos dijimos, ésta es la nuestra¡¡ Y allá que nos metimos. Solo algo de cola tras sacar las entradas y pasar por el scánner y luego para arriba. No os contaré nada del rascacielos que no sepáis ya. Tan sólo os dejo algunas imágenes. Se encuentra ubicado en la Quinta Avenida y la Calle 34, fue construido en plena depresión del 29, concretamente lo inauguraron en 1931 y tardaron 14 meses en realizar tamaña obra. El Empire State Building es un edificio de 443 metros de altura. Subes hasta la planta 80 en un ascensor para cambiar a otro y llegar hasta la 86 desde donde pude hacer fotografías como éstas:

Según pude leer mientras haces la cola en el interior del Empire, cada año lo visitan alrededor de 3.500.000 personas Chocado Chocado Chocado

VISTA DESDE EL EMPIRE CON EL MADISON SQUARE GARDEN A LA IZQUIERDA (EDIFICIO REDONDO).

UNA DE LAS ENTRADAS DE LOS ALMACENES MACY'S.

EN ESTA OTRA SE VE LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO DE BRYANT PARK.

EDIFICIO CHRYSLER A LA IZQUIERDA Y LA SEDE DE LA ONU A LA DERECHA.

UNO MISMO CON MANHATTAN A SUS PIES Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD AL FONDO A LA DERECHA.

Ya por la tarde y tras reponer fuerzas fuimos 5ª. Avenida arriba hasta prácticamente Central Park. Lujo, gente guapa, muchas bolsas en las manos de las compras y precios para nosotros por lo menos prohibitivos. Pero pasear por esa avenida ya tiene su premio... Os dejo, igualmente unas fotitos.
UN ACCESO AL ROCKEFELLER CENTER.

FACHADA DE LOS LUJOSOS ALMACENES SAKS.

LAZO QUE ENVUELVE LA FACHADA DE LA TIENDA CARTIER.

ENTRADA A LA TIENDA DE LA NBA.

INTERIOR DE LA TIENDA DE LA NBA. COMO PODÉIS COMPROBAR TIENE 2 NIVELES.

EL RINCÓN DEL "MÁS GRANDE".

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUEVA YORK, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.
Neusydani  neusydani  22/12/2010 12:20   📚 Diarios de neusydani
me encantaaaaa sigue contandoooo x favor
Laura96  laura96  24/01/2011 00:05
Ilu, todavía no he ido en verano y ya tengo ganas de hacerlo por Navidad.
Chary40  Chary40  21/06/2011 15:17   📚 Diarios de Chary40
No tengo perdon, crei que ya lo habia votado , porque ya lo habia leido pero se ve que no ..ya está arreglado je,je , me encanta y me será muy ultil seguro..ya se de donde habia sacado la idea de ir en Navidad, las dudas son grandes ..invierno o verano , al final creo que iremos en verano por ser la primera vez, pero pese al frio espero poder repetir y seguro será en navidades..
Muchisimas gracias y un saludin.
Mrgongo  mrgongo  25/08/2011 16:46
muy bueno
Default https Avatar  babysapito  13/09/2011 16:45
Releyendo tu viaje a NYC, que recuerdos del mio, pero la verdad es que en invierno tiene que ser una pasada, estoy segura que algun día volveré a ver lo que es esa gran ciudad con frio..., por cierto, en Washington no pude ver la Reflectin Pool...estaba en obras!!! Un beso enorme. Por cierto, no te puedo dejar mas estrellitas, sino lo haría. Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...