Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Maldivas
: Maldivas
: Maldivas
: Maldivas
Galería de Fotos
Blogs 
El viaje con Fly Emirates

El viaje con Fly Emirates ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Salimos de Barcelona el 15 de noviembre a las 3 de la tarde y llegamos a Dubai después de 6h30 de vuelo. El vuelo lo hicimos con Emirates, que es una compañía con mayúsculas. La atención perfecta. El servicio de a bordo, todo gratis. Así da gusto...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 1 de 5
¡Maldivian Dream!

Diario: ¡Maldivian Dream!

Puntos: 4.9 (25 Votos)  Etapas: 5  Localización: Maldivas Maldivas 👉 Ver Etapas

Salimos de Barcelona el 15 de noviembre a las 3 de la tarde y llegamos a Dubai después de 6h30 de vuelo. El vuelo lo hicimos con Emirates, que es una compañía con mayúsculas. La atención perfecta. El servicio de a bordo, todo gratis. Así da gusto volar.

También se puede hacer con Qatar Airways, los precios son similares pero en ese caso la escala es en Catar y es un poquito mas larga. Y hay una tercera opción, con la British Airways y escala en Londres, pero desconozco los detalles.

En este caso, llegamos a Dubai sobre las 12 de la noche, hora local y después de una escala de tres horas, embarcamos con destino a Male. El aeropuerto de Dubai es impresionante, más por el derroche de recursos, que por lo grande. Pero en todo caso es un muy buen aeropuerto, como corresponde a una gran ciudad.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (1)

En este viaje he disfrutado de un juguete que me ha encantado: unos auriculares Bose, con reducción dinámica de ruido, que son capaces de comerse, literalmente, el ruido del avión.
Una de las cosas que más me molesta de los viajes largos en avión es el zumbido de los motores, que con las horas acaba traspasando los auriculares convencionales y taladrándote la oreja. Ha sido una gozada oir música y sólo música. A parte de que he podido dormir más relajado.

La aproximación a Male ya es un espectáculo. Llegas sobre las ocho de la mañana y te encuentras con un mar increíblemente turquesa, tapizado de manchitas, islitas, que conforman el archipiélago. Y en una de ellas, una pista de aterrizaje, la única del pequeño aeropuerto, que casi no cabe en la isla.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (2)

Las Maldivas es una república islámica formada por varios atolones y entre todos ellos tienen 1200 islas. De las cuales, unas 200 están habitadas por pescadores locales y otras 100 se dedican al turismo. En estas últimas sólo permiten poner un hotel por isla, resort más bien.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (3)

Esto hace que el turismo no sea nada masificado y por lo tanto es caro y elitista. El resto de las islas, la mayoría, están deshabitadas. Como curiosidad solo diré que la altura máxima del país son dos metros.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (4)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 9
Total 5 1 Media 1803

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ¡Maldivian Dream!
Total comentarios: 37  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Isjomi  Isjomi  26/09/2015 17:40   📚 Diarios de Isjomi
Espectacular diario y las fotos una maravilla
Me puedes decir por favor el nombre del hotel en el que os alojasteis en Malé y que tenia incluida una visita guiada a la ciudad y asi pasar las horas antes del vuelo, nosotros tambien saldremos a las 23 horas.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Imagen: Castellnou  castellnou  27/09/2015 23:19   📚 Diarios de castellnou
Pues lo siento pero no lo recuerdo. Es un hotel que trabaja habitualmente con el barco y como te lo dan todo hecho, no te preocupas de nada mas.
No he entendido bien si vas a viajar a Maldivas para hacer el mismo viaje que yo o por otro medio.
Si vas a bucear con el Maldivian, no te preocupes, te llevarán los del barco, pero si vas por otro medio y te interesa el hotel, máandame un privado y te diré cual era el hotel.
Y digo un privado, porque en el diario entro poco. Por eso he tardado en responder.
Imagen: Davidps83  davidps83  21/04/2016 15:50   📚 Diarios de davidps83
Comentario sobre la etapa: 11 - 12 - 13 Mis razones para viajar a Maldivas
Impresionante Diario Castellnou, han ido unos amigos a Maldivas y en rato en la ofi me he puesto a leer algunos diarios y me he topado con el tuyo vaya pasada de viaje. Algún día me gustaría hacer este viaje aunque aun me queden muchos años para poder hacerlo q acabo de ser papa y no puedo dejar a bebe solo. Pero me guardo tu diario como referencia
Imagen: Jambiani  jambiani  29/08/2016 22:40
Suuuper diario Castellnou, impecablemente redactado con todo lujo de detalles y qué decir de las fotos: espectaculares en Mayúsculas y con todas las letras. Ya te comenté que estuve en India del sur y Maldivas en 1997, pero mi marido y yo, como tu esposa, éramos Mr y Ms SNORKEL, de ahí no pasamos, allí en Mar Rojo, Seychelles, Indonesia o Caribe y es que nos da yuyu scubadivear...qué se la a hacer. Por suerte a ti no, así puedes hacernos éstos preciosos e impagables regalos para los que miramos al toro desde la barrera. No te canses de viajar, vivir a tope, contarlo y fotografiarlo. Muchas gracias por compartirlo.
Hasta pronto.
Imagen: Castellnou  castellnou  30/08/2016 15:55   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias jambiani, por tu comentario.
Yo llegué tarde a esto de los viajes. A veces las circunstancias no son propicias, pero desde hace unos pocos años y conscientes de que la vida es corta, procuramos disfrutar de lo que nos gusta.
Que es viajar y hacer fotos. Aunque lo de las fotos conlleva un aprendizaje, que se me antoja infinito. Cuanto mas sabes, mas te das cuenta de lo mucho que ignoras.

En la medida que nos acompañen las circunstancias, seguiremos disfrutando del programa: viajes y fotos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.67 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1523
943481 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2357

Fecha: Vie Ene 16, 2026 08:48 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Yo fui para cinco noches reales de hotel y no me arrepiento, es mas, soy antiplaya y volví encantado. En cuanto a las actividades para menores no te puedo decir, pero que el enano -si le gusta la paya-, se lo va a pasar bomba, también te lo digo.
LuzBlanca_83
Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert
17-02-2022
Mensajes: 383

Fecha: Lun Ene 19, 2026 10:52 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Realmente Maldivas no da para mas de 7 días.. Es playa playa y playa... Es verdad que es un viaje muy largo para esa duración (nosotros siempre estamos minimo 15 días cuando volamos tan lejos, porque solo 7 se nos van en adaptarnos al cambio horario...), pero por destino, es tiempo suficiente. En mi opinion Maldivas es para combinar con Sri Lanka, que es apenas 1 hora de vuelo y ahí si tienes para los días que quieras, pero si vas solo allí, es tiempo de sobra para disfrutarlo.
leviatan
Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
28-04-2007
Mensajes: 1711

Fecha: Lun Ene 19, 2026 11:11 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Maldivas es un destino complicado y depende de lo que se busque personalmente no me gusta nada , si es para buceo o snorkel , hay sitios mejores , y si es playa pura ,hay mejores sitios , por que ? traslados largos , islas pequeñas , nombre pomposo con muchisimo glamoor , puesto en el mapa por famosos ,que necesitan privacidad y alejarse de las camaras , y todo a un precio realmente exagerado , pero para gustos haylos y todos tenemos derecho a sentirnos ricos por unos segundos de nuestra vida , yo estube en islas locales y pequeños y sencillos hoteles , en un par de atolones y...  Leer más ...
JanaMontana
Imagen: JanaMontana
Experto
Experto
23-02-2015
Mensajes: 124

Fecha: Lun Ene 19, 2026 12:07 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias por las opiniones. Igual por días como me decis sea factible, pero me preocupa el tema de las actividades , porque puedo hacer yo buceo y mi marido y llevar a los niños en el barco aunque no lo hagan¿? o tendremos que turnarnos y uno no hace la excursion¿? o que actividades hay para ellos fuera de un resort¿? en una isla local¿?
Sri Lanka lo conocemos ya, estuve hace unos 7 años (sin niños) y en ese momento, no valoramos ir a Maldivas. (y no lo eche de menos ya que me encanto el pais)
eljuankal
Imagen: Eljuankal
Travel Addict
Travel Addict
15-06-2010
Mensajes: 38

Fecha: Mar Ene 27, 2026 05:58 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola, he estado hace unas semanas en islas locales de maldivas, Thoddoo, Rasdhoo y Feridhoo, venimos encantados, cada isla tiene sus pequeñas diferencias y hemos disfrutado mucho, pongo cosas que nos han pasado y que pueden ayudar al que esté organizando un viaje similar. Los hoteles nos ayudaron a gestionar un speedboat cuando lo solicitamos y no vimos que aplicaran sobrecargo, x ej del aeropuerto a Thoddoo nos salio por 35$ y la vuelta de Feridhoo a Male nos salió por 55$. De Thoddoo a Rasdhoo ibamos a coger el ferry local pero no sabemos por que no salió ese día y tuvimos que coger un...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube